Viavilidad de estudios en brasil mecanica,mecatronica,y afines

Publicado en 'Universidades' por Heduardicidios, 23 Jun 2011.

1. Heduardicidios

Heduardicidios Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2011

estudio en la uni-fim y he podido ver que hay varios alumnos (sobretodo mecatronica) que estan que se van a brasil a realizar estudios maestrias ,investigaciones, etc...la verdad no se si sera solo una coincidencia ,sera rentable para nosotros como alumnos hacer eso?...que tan cierto o que verdades se saben acerca de ese tema?...me gustaria escuchar testimonios,ya que a mi parecer es una realidad innegable.
    que les parece?...io por mi cuenta no creo que se este cometiendo algun tipo de "traicion " (xq escucho que hay mucho recelo y malos comentarios al respecto...x ejemplo hay personas que me dice q esa gente no suda la camiseta por el peru y cosas asi....) no lo creo asi ya que si la universidad peruana o el medio no le dan las oportunidades a los alumnos estos tienen derecho a querer hacerlo en otros lugares o paises que si apuestan e invierten por la eduacion y la investigacion ...espero q comenten su punto de vista sobretodo cuanto de verdad o factibilidad hay en esto...la gente q se va a brasil...regresa o no?...USTEDES LO HARIAN???...weno todo tipo de comentario es bienvenido...salu2

Última edición: 23 Jun 2011