viajo a USA

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por jefry19927, 11 Jun 2011.

1. jefry19927

jefry19927 Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2011

Hola chicos que tal bueno en diciembre me voy de viaje a USA...exactamente nose a que parte porque estoy en el programa INTEJ donde viajare y travajare por algunos meses y quisiera saber a uds. si residen alla en USA no importa el lugar cuanto cuesta una habitacion mensual y si es algo caro la vida por alla.

2. CaliforniaMan

CaliforniaMan Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010
    El costo depende del lugar al que vayas. Una vez que sepas a donde vas a ir busca en Craigslist.

En EE.UU. como en el Peru, los precios varian muchisimo de acuerdo a la ubicacion.

No es lo mismo alquilar un departamento en Miraflores (Lima) que un departamento en Huancavelica.

Última edición: 13 Jun 2011
  3. nell999

nell999 Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2011
    Viajas a traves de INTEJ y no sabes a donde vas a llegar? Explicame un poco eso, es que tu decides donde ir? Me imaginaba que ellos te daban toda esa informacion. Si al menos sabes en que ciudad te vas a quedar seria mas facil ayudarte con informacion sobre el costo de vida.

4. RevoNine

RevoNine Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2010
    Bueno depende, yo he estado en california (long beach y huntington beach) y es recontra caro el costo de vida ahi, si es que quieres vivir en un lugar bonito tipo surco o miraflores. Tipo para que te hagas una idea: un hospedaje maso cerca del mar y en un barrio bonito esta a la semana 500 cocos.