Viajes Astrales!

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por wicalpito, 18 Mar 2011.

1. wicalpito

wicalpito Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2009

La otra tarde me encontré con una muy vieja amiga, y entre que hablamos salio a relucir este tema que me pareció realmente muy interesante, me hablo de lo que son los viajes astrales, y que ella los practica desde hace ya 6 años, soy escéptico con eso de la astrología, pero hurgando por Internet me tope con varios casos parecidos y como que me causo curiosidad por aprender mas de este tema..

Para aquellos que no saben aun que es un viaje astral, aquí les explico un poco y espero me entiendan..

Quien no a soñado alguna vez, verdad?
    Pero resulta que en los sueños no somos conscientes de lo que está pasando y no tenemos voluntad dentro del mismo y como que pareciese que estuviésemos a merced de los mismos…

Bien, los viajes Astrales son todo lo contrario, en ellos somos concientes de todo lo que estamos viviendo además de tener la plena voluntad de lo que se quiere hacer..
    Nosotros no somos un cuerpo que tiene un espíritu, somos un espíritu que tiene un cuerpo, y cuando el cuerpo está dormido, el espíritu se vale de otro cuerpo o vehículo para trasladarse por medio de una dimensión “Paralela” a la dimensión “física” que todos conocemos, para adquirir experiencias y vivencias, tal cual como las adquiere en esta dimensión “Física”.
    En otras palabras, un viaje astral consiste en salirte de tu cuerpo y explorar lo que tú gustes como por ejemplo: explorar otras dimensiones, viajar a otros países, etc…
    Bueno, ya me tengo que ir, espero que me cuenten algunos casos si es que alguno los tuvo o en el peor de los casos, creen en los viajes astrales?

A R X le gustó este mensaje.

2. Indeci

Indeci Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    mas bien dicho que en mi sueño puedo hacer todo lo que quiera xD

3. wicalpito

Registro:
    16 Ene 2009
    Que es la vida? un frenesi, una ficcion, una sombra, una ilusion
    y el mayor bien es pequeño
    que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son!

Ademas, soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse… :risota:

Editado por el moderador: 18 Mar 2011
    A Bob Harris le gustó este mensaje.
  4. Julian36352

Julian36352 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    Se están confundiendo con los sueños lúcidos.. en los sueños lúcidos controlas el universo de tus sueños.. en el viaje astral, tu espiritu se separa de tu cuepor y puedes explorar esta realidad.

A _Nena, estondado y g_d les gustó este mensaje.
  5. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    enserio se puede hacer eso??.... habra forma que un principiante lo haga??..

6. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    habia un post antiguo con recomendaciones para hacer el viaje astral para algun interesado

7. wicalpito

Registro:
    16 Ene 2009
    Los sueños lucidos son un paso muy cercano al viaje astral, los viajes astrales son experiencias fuera del cuerpo, son experiencias extra corporales, experiencias completamente distinta ala de los sueños así sea un sueño lucido o así sea un sueño de carácter ordinario y también es distinta a otros estados alterados de conciencia, no es un tipo de alucinación, ni tampoco es creación de la imaginación, es una vivencia, una experiencia absolutamente real…..

8. juanjoxD

juanjoxD Suspendido

Registro:
    4 Jun 2011
    Yo tengo biajes astrales pero no puedo viajar a otros paises , lo maximo es que puedo verme en mi cama estar por mki cuarto otros cuartos todo pero dentro del edificio donde vivo , poco a poco estoy saliendo mas

A ciberpieroxd le gustó este mensaje.
  9. neurona

neurona Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2011
    Lo que se llama viaje astral es una experiencia senso-perceptiva. doy este ejemplo: cierren los ojos y sientan como esta puesta cada parte de su cuerpo, lo podemos hacer por la percepción propioceptiva (percepción de nuestro cuerpo) y podemos imaginar nuestro cuerpo. la sensación de liviandad o flotar se debe a la relajación del cuerpo. Las percepciones visuales y auditivas aumentadas por fallas en los sistemas de inhibición sensorial. Entonces es una distorción sensoperceptiva particular. que se da en un estado especial de conciencia. Al exponerlo en otros foros me tome el atrevimiento de "bautizarlo" con el nombre de semisueño. Gracias por la molestia de leerlo. Respetando los pensamientos de todos los que opinen. Pero este es mi aporte. saludos.

A Quimitor20 le gustó este mensaje.
  10. Kyrie

Kyrie Suspendido

Registro:
    22 Jun 2011
    Yo he conocido decenas de personas que perjuraban hacer viajes astrales en un foro sobre psicokinesis, no me dio mas tiempo que para hacer girar papeles con la mente... jaja... segun me dijeron, los viajes astrales pueden ser peligrosos, puedes quedar en coma, o sufrir traumas.... por otro lado te recomendaria que enfoques tu interes en la telekinesis, no es tan dificil, solo es cuestion de voluntad/fe

A AnaLuchy le gustó este mensaje.
  11. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Kyrie seria bueno que nos des algunos tips para empezar en la telekinesis.. Tambien me gustaria practicar viajes astrales, pero tengo que ser sincero que me da miedo encontrarme con algo que asuste..

Saludos

12. AnaLuchy

AnaLuchy Miembro maestro

Registro:
    16 Jul 2011
    Si he leido que hay tácticas para hacer los viajes astrales pero tb. tienen un mal lado o.o para los inexpertos es más peligroso porque un espíritu se podría apoderar de tu cuerpo sino estas preparado mentalmente para hacerlo.

Eso de la telekinesis se oye interesante o.o podrias darnos datos.

13. Kyrie

Kyrie Suspendido

Registro:
    22 Jun 2011
    jaja..... OFFTOPIC, porfavor no me llamen loco.

video de una rusa.. que ya muchos conocereis

este video es de lo mas elemental de como comenzar la telekinesis... se llama psiwheel
    obvio que no lo van a mover como el tio del video... pero intentelo sin un container, pero cierren bien las ventanas, ventilacion, ponganse algo para cubrir vuestra respiracion, etc... osea que no exista corrientes de aire... luego conjan una aguja pinchenla en un borrador y encima pongan un pedazo de papel doblado en cuatro (cruz)
    y por en equis (X) asi coje forma y lo ponen encima de la aguja.... y listo solo tienen que moverlo con la mirada :D pueden colocar sus manos si quieren cerca del psiwheel para proyectar vuestra energia.... pero antes de hacer eso tienen que saber como controlar la energia.... es muy sencillo pero requiere concentracion.... algunas vez han sentido como la sangre recorre las manos? por ejemplo cuando se les entumece... ya esa sensacion es importante... recuerdenla y sientan como toda su sangre(energia) va hacia vuestras manos... sientan vuestras manos pesadas... llenenlas de energia.... las manos estaran mas calientes... y asi.... una vez que pueden llenar las manos de energia rapidamente .... podrian intentar mover el psiwheel.... intenta moverlo siempre mas rapido... una vez que lo haces ponle algo encima, un container de vidrio podria ser perfecto como en el video... pero mas delgado jaja... por que mientras mas gruesos los obejtos entre tu y el objeto que quieres mover mas dificil va a hacer..... y sigan entrenando.... :D no prometo nada... a mi me tomo un dia.... lo intente en la mañana y no pude... en la tarde tampoco... (si no puedes, ve descansa) y luego al dia siguiente me desperte con tal emocion con tal ganas de hacerlo que fui directamente me concentre lo mas rapido que pude y lo movi :P .... luego el siguiente paso es tomar pedazos de papel mas gruesos... y asi.... hasta que creas que puedas hacer rodar un lapis... jaja eso es mas dificl.. apenas pude hacerlo temblar un par de veces... jaja pero es que yo ya le estaba perdiendo el interes/fe... voluntad... y sin eso es casi imposible... la telekinesis se basa en la voluntad verdadera que tu tienes para hacerlo... y no se puede engañar a la voluntad/fe... porque estarias engañandote a ti mismo... cosa que es casi imposible jaja "casi" ... os explicaria y contaria miles de cosas que aprendi en mi temprana adolescencia... pero esto no es un foro de psicokinesis... y no quiero que me tachen de loco.

Yo ya lo deje.... quitaba mucho tiempo y la verdad mover papels, lapices no es la gran cosa .... aunque hay personas que mueven cosas mas grandes .... busquen en internet...

Última edición: 11 Ago 2011
  14. Evancid

Evancid Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2011
    Son lo mejor de lo mejor que existe!! y bueno, si a algunos no les sale el viaje, les recomiendo el sueño lúcido! es Igual de Fabuloso!

15. galeo

galeo Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2010
    Creeme k es mi anhelo lograr el viaje astral, solo llegue hasta el sueño lucido ó conciencia del sueño.

Última edición: 11 Ago 2011
  16. Stone_FREE_

Stone_FREE_ Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2010
    Yo tengo un libro que compré hace mucho que se llama "Teoría práctica de la proyección astral - Exploración de un mundo más allá del cuerpo"
    Ahí explican varias técnicas para tener un viaje astral. Recuerdo que el primer día que lo compré, lo leí y puse en práctica una de las técnicas y tuve una parálisis del sueño. Luego de varios intentos en días posteriores logré tener un sueño lúcido WILD, es decir, entré a un sueño lúcido desde la vigilia, sin pérdida de conciencia. En otras palabras es entrar a un sueño pero sin perder en ningún momento la conciencia y ver los pasos por los que vas pasando hasta quedarte dormido. Es bastante interesante. No digo que haya sido un viaje astral porque no puedo confirmarlo, por eso digo que fue un sueño lúcido. La cosa es que mientras me iba quedando dormido empecé a escuchar voces, luego gritos. Luego empezaron a aparecer imágenes borrosas en mi mente, hasta que estas imágenes se hicieron muy nítidas y de repente aparecí en la cima de un cerro y era de noche. Yo me sorprendí de haber aparecido ahí, si segundos antes había estado despierto. Empecé a correr por el cerro y luego me dije a mi mismo ""para qué corro si puedo volar", y empecé a volar sobre el cerro y a lo lejos vi aparecer las luces de una ciudad y me dirigí hacia ella. Iba volando a una velocidad muy rápida y conforme iba avanzando, el entorno iba cambiando y en mi sueño me dije a mi mismo "que loco que mi cerebro pueda crear estas imágenes tan reales conforme voy avanzando"

17. MR.OZIO

MR.OZIO Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    Hace poco lei sobre los Sueños Lucidos tiene que ver con esto verdad?

18. galeo

galeo Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2010
    no creo k hayas logrado hacer el viaje astral en primera, hasta donde se cuando yo logre el sueño lucido fui conciente de que mi cuerpo se hallaba dormido en mi cama y aun me encontraba en mi cuarto, pero si tu mencionas que estabas en un cerro en que momento lograste adquirir la conciencia del sueño para dirigirte desde tu apocento hacia el cerro.
    A menos que hayas adquirido el sueño lucido en pleno sueño, que es lo que me paso a mi, soñaba que volaba en la cuidad, pero un momento me dije; esto no puede ser cierto todo esto no es mas que un sueño, es cuando logre adquirir la conciencia del sueño y en ese momento emepeze e tener un desenso hacia el abajo, todo se convirtio en oscuridad y cuado termine de caer en ese vacio oscuro infinito, desperte del sueño lucido que estaba experimentando.

Última edición: 13 Ago 2011
  19. Stone_FREE_

Stone_FREE_ Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2010
    Existen tres tipos de sueños lúcidos. Los más comunes son los DILD como el que tu tuviste. También existen los WILD como el que comenté arriba, que es cuando te echas a tu cama y mediante algunas técnicas entras a un sueño lúcido directamente, sin haberte quedado dormido antes o haber tenido otro tipo de sueño.
    http://www.forosperu.net/showthread.php?p=4936260

20. galeo

galeo Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2010
    Gracias x link, todo aclarado, por cierto en que parte compraste ese libro me intereza.

----- mensaje añadido, 13-ago-2011 a las 22:14 -----

En el mundo del sueño una vez que logras la proyeccion astral, es posible encontrarse e interactuar con otros individuos que tambien lograron desdoblarse y hasta k punto se puede hacer real el viaje astral, osea digamos se puede ir algun lugar lejano donde se encuentra un familar vivo y poder verlo en tiempo real, tambien se puede establecer contacto con los que ya murieron y otra pregunta ¿es peligroso la paralisis corporal? ya que una vez que despierto de mi sueño lucido me doy cuenta que no puedo mover mi cuerpo y despues de varios intentos recien logro arrancarlo para k funcione jejeje....

En que clasificasion estaria el sueño dentro del sueño, osea te despiertas de un sueño que a la vez es un sueño y despues recien despiertas en la realidad.

Última edición: 13 Ago 2011