Viajeros en el Tiempo

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Alphaville, 27 Dic 2008.

?

¿crees que existan los viajeros del tiempo?

1. si creo, es verdad

30 voto(s)
    58.8%
  2. No, es sólo ficción y coincidencia.

21 voto(s)
    41.2%

1. Alphaville

Alphaville Suspendido

Registro:
    4 Ago 2008

“Soy estudiante de profesión Cronohistoriador, perteneciente a la Facultad Johanson, Base Antarktis Kylon 2137, Meseta Americana Antártica. Mi trabajo de investigación durante mi estancia en los años 2005 y 2006 consistió en estudiar el caso del desaparecido soldado John Titor. Parte de mi misión fue realizar un registro documental de la historia de principios del siglo 21 que será transmitido globalmente para conocimiento de las generaciones venideras.”
    ” Os dejo vuestro tiempo, recordando por siempre esta gran aventura y con la esperanza que en el futuro me sea permitido regresar a esta parte cercana del siglo XXI, al menos una vez más. “
    Con eterno afecto les saluda su amigo,
    Ethan Jensen Johansson

Es una parte de los viajeros del futuro sera una fantasia o una realidad juzguen ustedes.

http://es.wikipedia.org/wiki/John_Titor

2. Alphaville

Alphaville Suspendido

Registro:
    4 Ago 2008
    La Maquina del Tiempo

Ronald Mallet, profesor de Física de la Universidad de Connecticut ha desarrollado un método para el viaje en el tiempo mediante el uso de lásers.

3. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    :)Pues para mi que toda esa informacion que esta en wikipedia podria ser toda falsa como toda verdadera, pero mas bien me animaria a decir que esta mezcaldo puede haber muhcos datos verdaderos y falsos sin ton ni son en todos esos datos. Lo que si estoy seguro que los viajes en el tiempo si son posibles y seran posibles mediante los agujeros de gusano y seran psoible hacerlo en un futuro no tan lejano.:)

Saludos:hi:

4. 123rataza

123rataza Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2009
    Viajes en el tiempo

Hola, el otro dia leyendo algunos post que trataban sobre viajeros en tiempo, etc,,,,,me puse a pensar si realmente esto no seria imposible de hacer, de ser posible en un futuro cercano o lejano igual ya no tendriamos que saberlo??...o sera que nuestro planeta o universo o lo que sea se acabe antes de que lo podramos descubrir?...Saludos

5. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
  6. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    No me lo creo, ya que solo dio una noticia banal, con la excusa de que no puede decir nada importante. Total, si fallaba no pasaría nada.

Pésimo ejemplo de viajero del tiempo.

Última edición: 29 Ene 2011
  7. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011

PD. el planeta fue absorbido por un agujero negro el 2012, y solo vivieron los de la estacion espacial, quienes claro, tenian informacion sobre el leon de huanuco y sporting cristal. (recordemos que toda la informacion se perdio en el mundo absorbido)

Última edición: 29 Ene 2011
    A DrEaMeAtEr, rocoto nla vena, linkxsaint y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  8. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    No hacen faltas mas pruebas, este es un verdadero viajero del tiempo. Lastima que lo suspendieron antes que nos diga como fabricar un condensador de flujo.

A DrEaMeAtEr, odinapl, ruben95 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  9. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    no hay que ser viajero del tiempo para decir que el cristal ha bajado su nivel estos años, el resultado es predecible.

10. bohemio_0

bohemio_0 Suspendido

Registro:
    28 Set 2010
    entonces este es el foro mas importane del pais :mmm:

11. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Osea adivino el resultado entonces :errr:
    Este tipo de cosas me causa cierta intriga pero no sé.... :mmm:

12. Quebin

Quebin Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2010
    un agujero negro q se traga todo un planeta no yega a tragarse las estaciones espaciales tmbn ? D:

A ferzxcn le gustó este mensaje.
  13. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Es posible, pero ese mensaje es un fail.

14. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    podria ser una broma del que creo el tema pero me he percatado que el tema en realidad si se hizo un dia antes del partido (tal vez le atino de casualidad):) quien sabe:hi:

15. Kdarkov

Kdarkov Miembro de plata

Registro:
    3 Dic 2009
    Eso del León de Huánuco y el Sporting Cristal si mal no recuerdo lo dijo el pulpo Paul antes de morir. Pero lo que verdaderamente me intriga es cómo la humanidad pudo sobrevivir sin alimentos y a partir de 5 hombres en estaciones espaciales.

Bendiciones

PD: Placebox = DeftoA

Última edición: 30 Ene 2011
    A ruben95, kevin3595 y Cesar12 les gustó este mensaje.
  16. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    hummm si esto es verdad dejo en claro que estoy dispuesto a ayudar en lo que sea a este viajero del tiempo, claro, si establecemos comunicacion y me demuestra que realmente lo es :), lo digo en serio

Editado por el moderador: 1 Feb 2011
  17. Nightm@re

Nightm@re Suspendido

Registro:
    20 Ago 2010
    Si de verdad era viajero del tiempo debió dar una noticia mas importante eso del partido de SC on LHU cualquiera lo predice... debió haber dicho quien ganaría las elecciones y el porcentaje pero solo dió esa patética información es un tremendo FAKE.

Ese sujeto seguro ah de estar viendo que estan comentando sobre el y se debe estar caga..do de risa ¬¬

18. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    Y si, seguro, pero al menos la mayoría no nos dejamos sorprender y llegar a la conclusión de que aquel mensaje es un verdadero fake y su teoría realmente termina sonando descabellada.

19. HunterLove

HunterLove Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    me recuerda todo esto a la pelicula 12 monos

20. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    Mas creible es TimeTravel24, creo que asi se hace llamar, por cierto no se si tendrá nuevos mensajes, iré a ver:)

A linkxsaint le gustó este mensaje.
Etiquetas: