Viaje por el Peru - Yeah!

Publicado en 'Viajes y Turismo' por RoC3, 22 May 2010.

1. RoC3

RoC3 Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2009

Bueno px, quiero comentarles que el año pasado gracias al trabajo donde estuve que es la empresa COSAPI DATA y COSAPI SOFT pude irme de viaje por 3 meses completos por todo el peru instalando un software y dando consultoria al banco de la nacion, fui yo con 17 tecnicos mas que nos dispersamos por todo el peru, para que una experiencia bonita, teniamos una buena paga semanal para nuestros viaticos, pasaje, estadia, etc, hasta para hacer turismo alcanzo jeje, es lo bueno, aunque claro de todo lo bueno ah de haber algo malo, como se save esta vida es un equilibro de lo bueno y lo malo, siempre esta en balanza y hay que tratar que se quede asi o que aumente lo bueno mas que lo malo, pero a veces mmmm,por ejemplo, yo por irme de viaje tuve que retirarme parcial y luego totalmente de la universidad donde estaba estudiando mi ing. de software, pero bueno, el caso es que consegui solvencia...:wow:

Esta es mi experiencia ... :P

Ss :chau:

2. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    Que suerte la tuya... yo tambien quisiera viajar por todo el peru y conocer gente nueva.

3. MrWinnito

MrWinnito Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2009
    alguna foto? :)

4. midnova

midnova Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2009
    quien conoce cajamarca necesito presupuestos y saber si puedo viajar en noviembre por eso de la temporada de lluvias ??

5. super_jc

super_jc Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2008
    Y que debo hacer yo para lograr algo similar?

6. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    TRABAJAR !!:biggrin:
    bueno que suerte q conoscas muchas ciudades, yo a las justas conosco lima y eso, solo los olivos y la molina xD .. y huaraz que fui en el 97...ojala yo tmb pueda hacer un viaje paseando x todo el peru ...juntare algo para conocer aunque sea la ciudad de mi Mama =)