Viaje Peru

Publicado en 'Viajes y Turismo' por joedca86, 6 Jun 2011.

1. joedca86

joedca86 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2011

Holas!!!! alguna sugerencia de viaje dentro del pais? para el mes de Julio o Agosto :D, que lugares me podrian sugerir?

2. zaleph

zaleph Miembro maestro

Registro:
    24 May 2011
    Julio Tarma para el 28, en Agosto para la quincena Arequipa o Huánuco. Pero mejor visita la pagina de Promperu y según la fecha que tengas destianda facil encuentras alguna oferta.

3. joedca86

joedca86 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2011
    gracias! revisare, pero mas bien el tema era q me sugieran para luego ver los pasajes

4. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Averigua tambien sitios turisticos de la selva te sorprendera y te agradara.

5. margass

margass Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2011
    La Exotica Peru...

Perú es un país en donde la historia, la naturaleza, la cultura y la aventura se mezclan para ofrecer destinos únicos.
    Alli pueden visitar Cuzco, donde se encuentra el Machu Pichu que sin dudas es el lugar mas importante del Peru; mezcla los fértiles valles con impresionantes montañas que descienden hacia la selva... Tambien pueden visitar Lima, su capital, que se encuentra llena de arquitecturas coloniales tanto como la Catedral, el Convento de Santo Domingo y de San Francisco...
    Les recomiendo tambien las playas del sur y sus bares con comidas tipicas y juegos de mesa...
    No duden en realizar este viaje magico y lleno de sorpresas...

6. mir r ruiz

mir r ruiz Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2011
    :wow:hola a todos, soy nicaragüense alguien podría informarme acerca del valor del pasaje de ida y vuelta a Lima, Perú?

7. Dani_R

Dani_R Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2011
    ¿Lugares Turisticos para viajar? :D

Hola gente!!.. bueno como lo dice el título, que lugares elegirían dentro del país para irse de viaje.. quise viajar en este feriado largo.. pero no pude T_T asi que me he quedado con las ganas de conocer lugares turisticos..

Ustedes a donde hubieran viajado? :hi:

8. GermanP

GermanP Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2011
    hay por montones busca en google ps no seas tan pera tan :banana::mmm::sorry:

9. kaelthas

kaelthas Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    todo el peru, es increible, pero yo solo conozco, lima ica puno arequipa apurimac!!

10. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    El Callejòn de Huaylas..nada como llegar a la cima del Pastoruri ahora que lo han reabierto, y hacer tu muñeco de nieve :biggrin:

A Dani_R le gustó este mensaje.
  11. AtaKkE

AtaKkE Suspendido

Registro:
    27 May 2011
    ME gustaria ir al CUsco ...pero no a MachuPicchu si no a conocer el Complejo de Tipon

12. jose0122

jose0122 Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2011
    me gustaria conocer todo el peru, hasta ahora he viajado a ancash,huanuco,ica,huancayo, te recomiendo ancash por sus nevados,lagunas y tambien por chavin

13. Zhack

Zhack Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2011
    Te recomendaría Huancaya, esat pasando la reserva nor yauyos cocha, el camino es un poco accidentado, pero los paisajes son hermozos, tienes que tomar la ruta al sur hasta asia, luego desviarte de la panamericana hasta cañete y sigues por lunahuana despues solo queda seguir entrando a la serranía de lima, para camping es genial, aparte que se puede pescar truchas.

14. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Supongo que depende bastante de tu presupuesto.
    Podría ser Churín ^^, queda cerca y no creo que necesites gastar tanto.
    Chanchamayo. Es geniaaaaaaaal !!
    Trujillo podría ser, pero la verdad es que no me atrae, está más como para pasar un fin de semana.
    Ica podría ser, pero me da miedo con todas estas cosas que suceden, es una pena porque ya no es un lugar seguro y seguro el turismo bajará.

No conozco otros posibles lugares, aunque comentan que AQP es bonito. Bien podrías también ir a lugares que no tienen turístico pero sí a pasar un buen fin de semana en un panorama distinto. Para esto podría ser Huaraz, a mi me gustó bastante estar relajado fuera de todo y pasándola genial ;).

15. Dani_R

Dani_R Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2011
    Chanchamayoo! Yeah!! .. tbn he ido! es supeeer!! _D

16. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Cuando fui, tuve la mala suerte de que llueva cuando andaba en las cataratas, caminando sobre las piedras casi me caigo (un señor me cogió del brazo y casi se cae también x.x), pero luego se despejó todo y tuvimos un bonito panorama ^^,

Entonces podría quedar Churín, como te digo es cerca ^^, hay baños termales, unas que otras cosillas para ver, una plaza tranquila como casi siempre suelen haber lejos de la ciudad y recuerdo que habían también criaderos de trucha, donde por primera vez la comí.

Otro lugar que dicen que es bonito es Puno, pero como es algo alto, no sé como reaccione :/ por eso todavía no he ido, así que ni idea de como sea.
    Un lugar que me gustó bastante, es un pueblito llamado Tamará. Queda a 8 horas de Lima. El lugar es HERMOSO, me gustó por el ambiente tranquilo y que tampoco era tan tan tan rústico como en algunos pueblitos de Huaraz, recuerdo que me iba a dar vueltas entre los cerros y pasar horas de horas tirado escuchando música, mirando el paisaje y luego bajando para hacer algo con los amigos.