Viaje Inesperado

Publicado en 'Viajes y Turismo' por shadom3000, 7 Ago 2010.

1. shadom3000

shadom3000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2009

La cuestion es que me ire de viaje a huancavelica, realmente no conosco nada solo el nombre, y tengo que llegar a un poblado de ahy.
    solo tendre planos para llegar a dicho lugar, en tecnica me aventurare.
    Solo quiero que me den opiniones que llevar, en que transporte si conoces ese lugar.

(el motivo por el cual me voy, es que tengo mi abuelita que vive ahy, y no la conosco.(es la unica familia que me queda por parte de padre) hace una semana me dijeron que casi fallece.) me dio penita y deseo ir

No se si alguien conosco una hacienda llamada Milpo.

Grax. por su ayuda

2. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Huancavelica...no se si ya esta nuevamente funcionando el famoso tren Macho, la cosa es que cuando yo fui a Huancavelica fui primero a HUANCAYO y de ahi tome el tren macho que me llevo a Huancavelica....y xq se le llamaba tren macho...xq dicho tren SE PARA donde se le da la gana....jajajaja.
    Sobre los precios, Huancavelica es recontra barato...eso si, a chacchar algo, q la altura se siente.

3. shadom3000

Registro:
    12 Feb 2009

ESE TREN MACHO. SIGUIRA FUNCIONANDO?...
    donde lo toman o n/c no se como llegar al lugar, busco por internet. y nada
    de todas maneras gracias

Última edición: 7 Ago 2010
  4. purun_machu

Registro:
    11 May 2010
    Ojala siga funcionando...cuando yo viaje en el tren no tenia ni luces ni nada....y eso q viajamos de noche....pero no te preocupes, segurito cuando llegues a Huancayo preguntas por la estacion del TREN MACHO y te dan la ubicacion exacta.
    Eso si, preguntale a una chica, a alguna señora q este por ahi, a veces, en provincia los varones nos mandan al desvio.

5. shadom3000

Registro:
    12 Feb 2009

soy mas timido, O.o que ganas me dan de ir, espero no cruzarme con una persona de esas. pero se toma desde huancayo...el tren?
    no te entiendo muy bien. tomo un carro para huancayo. y de ahy el dichoso tren no es asi?

6. purun_machu

Registro:
    11 May 2010
    Tomas cualkier omnibus que vaya a huancayo y en la estacion de omnibus de Huancayo preguntas por la estacion de tren MACHO...mas simple no puede estar.

7. alcomicoc

alcomicoc Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2010
    Cuidado! Hay un lugar llamado Milpo que se sitúa en la provincia de tayacaja, pasando colcabamba. El tren macho no pasa por allí.

Consejo: Preguntar en las empresas de transporte que van a Pampas, (jiron tarapacá, cercado de Huancayo), luego de Pampas tomar un carro a Colcabamba, desde allí debe estar cerca.

8. shadom3000

Registro:
    12 Feb 2009
    Muchas gracias veo q conoce el lugar, disculpe sabe si hace frio regular por ahy.
    por que como dije no se como llegar y no que cosas fundamentales para ir de viaje, ya que solo me aventurare. gracias de antemano

9. alcomicoc

alcomicoc Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2010
    Con eso tienes suficiente para llegar.

Hay páginas web sobre Colcabamba, ahi tendrás una idea de su geografía y carreteras, recomiendo el mapa del MTC . Tómalo como centro de operaciones. Supongo que habrán alojamientos, no es un lugar olvidado de Dios.

Clima templado tropical de alta montaña, alta radiación solar, temperaturas desde 0 a 25°C. No hay lluvias, por el momento.

Suerte.

10. tinvajona

tinvajona Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2010
    Pues Bien al menos ya van confirmadas 10 personas con tentativa a ser 12 las Lupitas, mas las que se vayan agregando en este par de semanas.Estoy checando el lugar a donde sera el segundo Viaje y tengo al menos 4 opciones.. se definira todo este sabado en Azulejos y a la brevedad hago una bitacora que definira como estaran las cosas para la salida.SaludosQuien mas se apunta.?