Viaje Enero 2008 A Machupichu

Publicado en 'Historia y Cultura Peruana' por lecir2007, 22 Ene 2007.

1. lecir2007

lecir2007 Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2007

HOLA, ME LLAMO LETICIA, TENGO 22 ANOS Y VIVO EN CAPITAL FEDERAL, BUENOS AIRES, ARGENTINA, SOY DE NACIONALIDAD PERUANA, Y TENGO PLANEADO UN VIAJE A PERU MACHUPICHU, EL TEMA ES QUE ANDO BUSCANDO PAQUETES TURISTICOS, Y FORMAS ACCESIBLES DE LLEGAR, DE CURIOSIDAD LLEGUE A ESTA WEB, Y ENCONTRE ESTE FORO MUY LINDO, QUISIERA PEDIRLE A TODO AQUEL QUE PUEDA Q ME DIGA SI ME PUEDE AYUDAR A VER PAQUETES Q SE PUEDAN RESERVAR DESDE DONDE ESTOY, LA IDEA ES HACER ESTE RECORRIDO: BS AS - LIMA - CUZCO - MACHU PICHU - LIMA Y DE ALLI VOY A VISITAR A MI FAMILIA A TRUJILLO. MI IDEA ES IR YA PAGANDOLO, SI ALGUNO TIENE OTRA PROPUESTA O IDEA CONTACTESE CONMIGO, MI MAIL ES LECIR2007@HOTMAIL.COM

2. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    hola bienve

aquí imagino que si quieres empezar a pagar desde ya, podrias comunicarte con ellos para ver forma de pagos.

trafico PERÚ

pd. y si el foro es a todo dar...

3. lecir2007

lecir2007 Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2007
    Muchas Gracias....

Hola!!, gracias por el consejo, estuve mirando la web de trafico peru. Si sabes de algo mas no dudes en avisarme.
    Espero que hayas mas personas en el foro la proxima vez, necesito sabes ademas que es lo puedo llevar en mi maleta de viaje para estar bien una semana en machupichu. Gracias amigo!!...:oops:

4. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Yo te recomiendo una empresa donde conocí a un excelente diseñador web (Angel Serón) y a un travieso programador PHP (Juan Hoyos):

Peru for Less

Tienen muy buenos paquetes :yeah: