viaje en grupo familiar

Publicado en 'Viajes y Turismo' por elnezio, 13 Ene 2011.

1. elnezio

elnezio Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010

hola, no se si alguien tendra la misma disyuntiva q yo, pues por cuestiones laborales no puedo viajar, pero mi esposa y mis hijos quieren viajar, pero me da temor mandarlas solas, y creo q seria genial si pudiera conocer algun caso similar para q en todo caso no esten tan solas, el destino puede ser cualquiera parte de sudamerica o centroamerica, ojala q tenga alguna respuesta antes de fin de mes.

gracias

2. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Bueno mandarlas a "cualquier parte de sudamerica o centroamerica" y solas pues si seria complicado, y mas si las mandas SOLAS, SOLAS, osea sin servicio de Agencia de Viajes. Asi que si quieres seguridad pues utiliza una agencia de viajes, ellos se encargaran de que esten cuidadas, se unan a grupos y la pasen bien :)

3. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010
    Holi!! yo he viajado sola solita muchas veces, tanto en el interior de peru como sudamerica sin inconveniente alguno! solo tienes que definir donde quieren ir y segun eso averiguar data del sitio, hay muchos blog, paginas web de viajeros y demas donde obtener la data.

Segun mi experiencia, las agencias de viajes son totalmente prescindibles! mucho lo haces por tu cuenta. Salvo quieras ir al salto del angel, un safari o algo asi jejeje.

No se donde estas, pero si consideras lima parte del itinerario, tienes una servidora! Te ayudo en lo que necesiten.

Última edición: 14 Ene 2011
  4. Midnightblue

Registro:
    14 Ago 2008
    Bueno irse SOLO, es sencillo, y si en algunos casos puedes prescindir de una Agencia de Viajes, pero segun el amigo es FAMILIA, con niños. Y con eso hay que tener mucho cuidado, especialmente en lugares alejados y desconocidos :)

5. labestia666

Registro:
    7 Dic 2010
    Tengo amigas que viajan con sus hijos menores (el mayor problema es el tema documentario al cruzar las fronteras) una por ejemplo, hizo la ruta japon-polonia (iincluyendo 4 paises de sudamerica y sin hablar español) con su niño de 9 años!

Querer es poder, lo importante es informarse antes!

6. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Ojo Bestita, por lo que veo este viaje es familiar, no mochileo, sino un viaje familiar, hospedándose en hoteles, etc etc. Comparto con él su preocupación, pero actualmente ha mejorado mucho la seguridad en diversos países, como bien dicen pueden integrarse a grupos de peruanos o sudamericanos viajantes.

7. labestia666

Registro:
    7 Dic 2010
    No son solo las comodidades adicioanles que necesitas a l viajar con niños, es tambin el visitar lugares de interes para los niños (segun sus edades) para que no se aburran o puedan intercactuar y jugar con otros niños de su edad, hay comunidades de viajeros en las cuales tambien encuentras familias!!!

8. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    bestita te envie un MP.....

9. labestia666

Registro:
    7 Dic 2010
    mezita, ya te respondi ! :D

10. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    nopo, no tengo ningún MP tuyo :O

11. Midnightblue

Registro:
    14 Ago 2008
    Es justamente por eso que es preferible usar el servicio de una Agencia de Viajes, para que te recomienden dichos lugares, en la internet no encuentras tooodo lo que puedes ver en un destino, lo digo por experiencia :)

12. elnezio

elnezio Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    muchas gracias por las recomendaciones, fueron de gran ayuda es increible tantos mensajes q me han llegado tanto privados como abiertos hasta ya ni se que destino elegir jjajajajajajajaja por lo menos se que no era el unico con el mismo problema, gracias por tu acto servicial labestia pero estoy en lima, tal vez un dia te invite un ceviche ok.'

gracias totales

13. labestia666

Registro:
    7 Dic 2010
    vale nezito!!! ... avisanos cuando definas donde ira tu familia (con los datos adicionales que te consulte en mp), tal vez puedo contactarte con una familia local ...

Última edición: 15 Ene 2011