viaje de peru-florida-mexico-florida-peru

Publicado en 'Viajes y Turismo' por alan25, 6 Jun 2010.

1. alan25

alan25 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2010

hola les cuento brevemente viajo constantemente a florida estados unidos, al menos 2 veces por año esta vez viajare en septiembre y estare al rededor de 4 meses,tengo visa de turismos y me permiten una estancia de 6 meses como maximo, mi pregunta es voy estar florida y deseo conocer mexico por al rededor de 15 dias con motivos de turismo como seria la salida de estados unidos?? se que no necesito visa segun la embaja de mexico dice que los que tiene visa de turismo a estados unidos no necesitan visa alguna segun la nueva norma vigente, alguien a realizado este viaje? que complicaciones existen y si es posible viajar por tierra?, tenia pensado viajar en avion pero podria ser cualquier de las 2,y si saben al salir de eeuu unidos a mexico tendria que pedir un salvo conducto o algo asi tal vez en el foro exista algun viajero frecuente, anteriormente ya viajado a colombia y panama, pero con destino fijo solo un pais pero ahora quiero aprovechar y pasar por mexico , saludos y espero opiones y sugerencias de gente entendida en el tema.