Viaje de Lima-Arica Ayuda!!!

Publicado en 'Viajes y Turismo' por limadark, 8 Oct 2010.

1. limadark

limadark Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2010

es la primera vez que voy a viajar fuera del peru... mi pregunta es la siguiente pregunte en lan del jockey plaza y el pasaje de lima-arica me sale aprox 650dolares mucho dinero, entonces viendo en el foro queria saber una manera mas economica de llegar arica. un pasaje a tacna de sale 150$aprox ida y vuelta q si puedo pagarlos.... de ahi tomaria un bus arica, hay otra manera en avion y economico de llegar arica sin pasar de mucho dinero??? creo q lei en arequipa y todo eso... espero me ayuden gracias!!!!

2. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    yo salgo hoy para arica , mediante tacna , el pasaje compralo frente al aeropuerto , ahi hay muchas agencias y hay precios buenos , a mi me salio 120 cocos , de alli ya en tacna hay que ir buscar autobuses y autos , que van a Arica , te cuestan entre 15 y 20 soles ,te llevan hasta la frontera donde te pediran tu pasaporte o dni , y una bolsa de viaje de 800 dolares , esto ya lo tengo bien averiguado .
    espero haberte ayudado , saludos.

Última edición: 10 Oct 2010
  3. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010
    Espero que no sea tan tarde mi respuesta ... de Lima a Tacna gastas no menos de 90 soles con buen servicio terrestre. De Tacna a Arica 1500 pesos, como 8 soles.

He ido como 6 veces y nunca pidieron bolsa de viaje!! solo tienes que aclarar bien si seguiras en ruta o solo te quedaras en Arica, de acuerdo a eso el tiempo y tipo de permiso de estadía.