Viaje de fin de semaña desde Lima

Publicado en 'Viajes y Turismo' por PauloBR, 4 Ago 2009.

1. PauloBR

PauloBR Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2009

Hola, ¿quienes pueden recomendarme paseos de fin de semana para una pareja, desde Lima (San Isidro)? Me gustaría un destino a pocas horas de recorrido de bus desde Lima, salindo el viernes por la mañana e volvendo el lunes por la mañana. Desde el lunes ya tenemos reserva para 4 noches en un hotel de Miraflores, Lima.

Yo y mi esposa haremos un viaje al Perú, el inicio de septiembre, por dos semanas. El viaje de fin de semana desde Lima sería para descansar un poquito entre las dos semanas del viaje. Por lo tanto, debe ser un destino de facil recorrido, cerca de Lima. Nosotros tenemos 54 años de edad, buena salud, pero a veces nos gusta unos días de puro ocio en medio a un viaje, para relajar.

Saludos :chau:

2. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Hola Paulo, este tema te podría ayudar.

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=56302

La combinación Huacho (Laguna encantada), Végeta (albúferas), Huaura (Museo de la independencia) y Supe (Caral) me parece la mejor opción.

Ahora si quieres un poquitin mas de adrenalina pues lunahuana, islas ballestas e ica me parecen la mejor opción.

Suerte

3. PauloBR

PauloBR Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2009
    Gracias, Valjean, :hi: heché un vistazo al tema que diciste y me pareció chevere. :wow: Voy a pesquisar acerca del itinerario en la web y en google mapas así que yo tienga un tiempito.

Ahora, lo de la adrenalina te lo agradezco, no es mi tipo de viaje. :yeah:

Saludos desde Porto Alegre, sur de Brasil :chau: