viaje cusco

Publicado en 'Viajes y Turismo' por kimba, 20 Ago 2009.

1. kimba

kimba Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2009

hola. me voy de viaje con mi mama el prox mes a cusco pero no tenemos mucha dinero :cray: para ir a machupicchu porque los boletos estan muy caros en el tren partiendo desde cusco, me podrian aconsejar para ir a machupicchu la ruta mas barata e leido algunos foros que ahi pasajes de trenes que cuestan 20 soles ida y vuelta, ah tambien quiero saber si ahi carro o micros o buses para ir a pisac urubamba. Gracias :chau:

2. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
  3. Siren

Siren Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2009
    Hola, a los q quieran viajar al Cuzco deben saber q hay muchas cosas q lo les dicen, y ésto, es, por intereses netamente de los cuzqueños, de los chilenos q tienen el tren, y de todas casas q prestan el servicio de TOURS.
    soy peruana, y m apena haber viajado creyendo las cosas q encontraba en internet,

si eres peruano, t recomiendo q viajes en el tren mas barato, eso quiere decir q lleves tu DNI al comprar los boletos, son aproximadamente 20 soles ida y otros tantos la vuelta.
    nosotros compramos el servicio de BACKPACKER, q es una TONTERIA.............UN ROBO.
    pues no terminas viendo nada a pesar q DICEN Q ES PANAROMICO, sucede q las lunas de arriba, costado y demas, se empañan del BAHO, (eso sucede por el calor que emana los cuerpos),asi q solo VES MUY pero muyyyyyyy BORROSO, y tienes q andar limpiando la luna de tu lado, para poder mirar algo. entonces debes llevar mucho papel higiénico para andar limpiándolo.
    encima, nosotros compramos de regreso el mismo servicio, son mas de 60 dolares solo ida, sumale lo mismo a la vuelta.
    como t decia el regreso fue peor, pues la obscuridad de la zona, NO TE PERMITE VER ABSOLUTAMENTE NADA.
    y terminamos pagando x algo por nada.
    ah, me olvidaba decir q parece servicio de combi barato. los asientos no se reclinan, tampoco están dispuestos para vayas con tu familia platicando, ya que terminas viendo la cabeza de las 2 personas de adelante. y por supuesto esto te resta visibilidad.
    lo q mas m apena, es q engatusen(engañen) a los extranjeros con el cuento de q tiene vista panoramica, ni un ******.
    ademas q al comprar este servicio de tren, deben dar un desfile de modas, bocaditos y demás,MENTIRA UNA VEZ MAS.
    NO SE DEJEN SORPRENDER POR ESTOS MALOS CHILENOS, que tienen la concesión del tren, ya q es mucha mentira, y muy poca realidad.
    en ningun momento nos ofrecieron los boletos para peruanos, ya es eso, es otra mafia, andan siempre acabados, por q los destribuyen a las agencias de viajes.
    estas agencias de viajes, tours, exageran en todo.
    y terminas pagando mucho demás por algo q tu mismo puedes realizar por tu cuenta y mucho mejor.
    te llevan a la carrera, si te retrasas mirando algo, ya no tienes posibilidades de escuchar al guia,( que generalmente son bastante amargados)
    no puedo dejar de decir q hay algunos q sí hacen su trabajo con cariño, pero son muy pocos.
    si tienen posibilidades de ir a almorzar a URUBAMBA, háganlo, la vista es muy bonita, la comida por lo general buena, y los precios fluctúan de 25 a 35 soles, bufé.
    hoteles pueden encontrar desde 20 soles.
    busquen un poquito. los hay en el centro, cerca del centro y algo mas retirado.
    tampoco vayan a esos que van los mochileros,
    no se los recomiendo.
    paguen lo mismo y en mejor lugar, por favor no se dejen sorprender.
    :chau:

Última edición: 5 Dic 2009
Etiquetas: