viaje corto o paseo de fin de semana

Publicado en 'Viajes y Turismo' por lococrasio, 21 Set 2009.

1. lococrasio

lococrasio Suspendido

Registro:
    17 Set 2009

¿alguna vez han visitado algún lugar cerca a su ciudad pero fuera de ella por tan solo horas o un solo día, ha veces ese tipo de viajes te desetrezan y son muy buenos ya que descubres lugares que no creias que existian en tu localidad, por ejemplo yo no sabía que en Yura existían unas cataratas( cataratas de Capua y Corontorio), el domingo alisté pocas cosas y fui allí con mi papá y hermano , fue una gran experiencia ya que es un lugar hermoso y pacifico
    ¿alguna vez han salido por unas horas o un día a un lugar cerca a su ciudad? por favor compartan sus experiancias
    saludos:D

Última edición: 21 Set 2009

2. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Si te refieres a un full day, tienes varias opciones:

Matucana
    Huacho
    Lachay-Chancay
    Pachacamac

Si puede ser un fin de semana
    Matucana
    Lunahuana-Ica
    Sierra de huaral

Entre otras

3. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    Huaura en un lugar hermoso y cerca d Lima.

4. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    vete a la merced en hyo ! es hermosisimooo ! y llegas en ocho horas , io me fui en un tor de dos dias y lo pase mostro !!! es selva , puedes comer chorizo , probar deliciosos tragos y jugos ,y hay un hotel ressort q es casablanca , te lo recomiendo !

5. karinsl

karinsl Suspendido

Registro:
    4 Oct 2009
    yo prefiero huancayo city, ahi mas variedad y tienes mejores y mas amplias zonas para visitar, tenemos ingenio con su criadero de truchas mas grande de todo el centro,las lagunas de paca y sus cristalinas aguas para darse un paseo en bote,el cerrito de la libertad con un zoologico , el centro de huancayo con sus majestuosos contrucciones coloniales ,comidas variadas, como: Carnero al palo ,Chicharrones colorados,Cuy chactado y brosters, Pollos a la leña, las famosas pachamancas de 5 ,6 y 7 sabores, puedes comer muchas comidas es amplios y si vas los domingos tienen ferias artesanales y ferias ganaderas que vende la carnes de carnero y vacuno a buen precio,en casi todos los pueblos aledaños a la ciudad de hyo.son las ferias.El clima es fresco,aire puro todo el año,sus danzas ,el huaylash moderno, las tunantadas, y huaynos son los de mayor gusto y aceptacion en todo el peru y hasta en la capital lima se escucha mucho

6. mayco

mayco Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2009
    ola lococrasio , hay buenos sitios recontra cerac de limacomo dicen por ahi matukana es un buen sitio perio fijate bien las fechas q vayas a ir y marcahuasi es ujnno delos mejores bosques de piedras muy cerca a a 4 horas maso yde ahi caminata brava pero tb fijate fechas , canta tb un publo chiukito peromuy acojible su gente es lo mejor tb hay cataratas , puede montar cabllo y comer buenas truchas , hya muchos sitios mas

7. Felipe20

Felipe20 Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2009
    Yo tengo un tour operador. Ofrezco viajes cortos desde Lima. (Paquetes turisticos muy xeveres) Desde 100 soles. Puedes enviarme un mensaje privado y te mando el link de la empresa: AVENTURA TOUR.

Es una buena oportunidad de viaje para todos! :)