Viaje Astral (Desdoblamiento), Encontre la tecnica para hacerlo (explicado)

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por WWF4EVER, 16 Feb 2008.

1. WWF4EVER

WWF4EVER Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2008

Bueno el asunto es que hace tiempo que con un amigo nos interesamos en esto para ver que onda....y encontramos una tecnica para hacerlo...o porlomenos eso creemos....
    CUANDO SE SIENTEN INMOVILES EN LA CAMA CONCIENTES....ese es un estado que se da antes de poder desdoblarce....ahora si intentan moverce obvio que no pueden....pero si lo hacen con fuerza lo lograran...el cuepo actua como iman...atrayendo el "alma"...tambien cuando tan acostados y sienten que dan un PASO EN FALSO...es porque tan en un estado semiconciente y el "alma" se esta komo escapando...pero se vuelve de una y por eso se siente como si uno pisara en falso......a los que les interese el tema e intentarlo ...posteen....asi edito esto y coloco la tecnica que encontramos....en lo personal....me a pasado frecuente...y solo me e logrado parar alado de la cama u.u...eso solo porque no he "practicado" ni intentado a voluntad hacerlo....= da un poko de kuko...xD

iap aki van los pasos:

1. cuando se acuesten tienen ke tener arto sueño ...onda ke sepan ke se kearan zeta de una....esto = se puede lograr cuando se despiertan en la noxe ya que igual tienen demasiado sueño y se duermen altoke

2.cuando sepan que se quedaran dormidos...tienen que repetir en su caveza onda convenserce que van a permanecer concientes..."voy a estar conciente..voy a estar conciente"....despues como que se encontraran en el estado en que estan quietos paralizados...pero concientes

3.cuando logren estar asi...tienen ke moverce con todas sus fuerza...acuerdence que el cuerpo actua como un iman kn el "alma"...traten de sentarce para luego levantarce (asta aki e llegado nomas u.u)...despues de eso deberian tener la libertad de poder flotar, volar y esas cosas

Lo del cordon de la plata...NO TEMAN ...solo se corta cuando se muere ...SOLO EN ESE CASO...y no se van a morir haciendo esto ¬¬...eso de que otra alma se metera en sus cuerpos es FALSO no se puede...

El papa de mi amigo cuando era joven nos conto que logro hacerlo...y nos dijo que se podia sentir la brisa del aire....y que los paso que daba eran como de una cuadra....el en ese tiempo fue a ver a su polola ..actual esposa en estos momentos....y vio como estaba vestida.....luego al dia siguiente de esto...se lo describio a ella...corroborando que no fue solo un sueño......

Cuando te desdoblas tienes campo de vision 360 no te ves el cuerpo...osea el tuyo en tu cama si...pero tu desdoblado eres como unos ojos nomas osea tienes un kampo de vision...:S nose si me entienden xD

Eso...cualquier duda ....comentenla......ojala les sirva.....

A Tupac_Amaru, foro, Ruby Chocolate y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Hay gente q tiene facilidad para el desdoblamiento astral, asi como hay gente q nunca podra, eso depende de las capacidades extrasensoriales q tenga cada uno, segun lo q lei al entrar a esa dimension de los espiritus puedes ver a todas las entidades q haya y eso puede causar impresiones demasiado fuertes, claro si es q se logra realizar la proyeccion astral, esto tambien se puede lograr a traves de la meditacion profunda, y a traves de ciertos procesos de purificacion, sin embargo es muy dificil de conseguir para algunas personas.

3. rockletsito

rockletsito Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2008
    YO PUDE HACER ESO!!!!!! una vez fui al cuarto de mi antigua enamorada y le dije como era su cuarto! y nunca habia entrado =O... en ese estado q tu comentas tambien tienes mucha mas percepcion a lo " extrasensorial", puedes ver hasta animas penando... bueno, yo lo intentare ahora en la noche y mañana les cuento si lo pude hacer o no... si pude llegar aunq sea a sentarme en mi cama...

Porsiacaso a los q no entendieron lo de la vista de 360º, es como si tuvieras un ojo al rededor de toda tu "cabeza" q miras a la ves lo q esta delante de ti, atras a la derecha y a la izquierda... entienden? ves toooooodo...
    mañana les cuento...uhhh q miedo! xD...
    Salu2!
    rockletsito

4. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Hubieras aprovechado para verla cuando se duchaba o cuando se duchaban sus hermanas jejeje:D

Quizas tengas la habilidad de manera innata, porq no todos pueden

( las tonteras q se me ocurren)

Última edición: 27 Jun 2008
  5. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Lo intentare pero lo que siempre me pasa es que en ese estado de no conciencia, cuando en la cabeza se me pasa una imagen de por ejemplo una escalera, mis pies se mueven como para subirla pero al no haberla realmente tengo la sensacion de caida a lo que mi cuerpo reacciona despertandome en el acto v_v

6. spidfer

spidfer Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2007
  7. Einyel

Einyel Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2008
    Hola a todos, he leído que algunos usuarios de estos foros, pues, pueden hacer viajes, astrales, si pidiera una demostración,,, me la darían?? algún voluntario?? espero respuesta.

8. feretroz

feretroz Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2007
    Chesss trate de hacer un viaje astral, y me salio una de esas paralisis que te kedas privao, tuve como atakes de epilepsia en mis sueños jajaja.

9. RAFO

RAFO Miembro frecuente

Registro:
    18 Jun 2008
    jaja a mi me da miedo hacer eso, si siento que me paraliso pero es un terror terrible por eso me despierto , ademas tengo miedo de que mi cuerpo sea poseido

10. RAFO

RAFO Miembro frecuente

Registro:
    18 Jun 2008
    Viaje Astral

hola cholos

weno este tema del viaje astral o desdoblamiento me ha dejado con mucho interes de hablarlo aqui en el foro, weno para empezar. alguien ha tenido un viaje astral ??, o un desdoblamiento??

weno para empezar muchos se preguntaran que sera el desdoblamiento , mucho no saben del fenomeno que pasa mientras sienten que stan medios dormidos,hay casos que te sientes atraido por una fuerza y no puedes moverte , empiezas a sudar frio y tienes las ganas de gritar de ayuda pero no puedes, ese es el fenomeno conocido como " el desdoblamiento", es cuando tu alma quiere salir a otra dimension, y solo sale el alma del cuerpo, el humano sta formado por cuerpo, espiritu y alma, el alma sale con el espiritu, y solo queda el cuerpo inerte

weno alguien ha sentido ese fenomeno sobrenatural??

yo lo siento desde que eh tenido 16 años , y no es nada diabolico o nada de eso

weno espero las respuestas

cuentenme sus EXPerience

A EL REY LAGARTO le gustó este mensaje.
  11. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
  12. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
  13. magus465

magus465 Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2007
    muy buena a mi una vez me paso parecia una pesadilla porque abri los ojos y mi "cuerpo" empezo a levitar hasta cerca al techo...tuve un gran temor hasta ese punto y mi cuerpo otra vez bajo hasta llegar a la cama....ahber si alguiens se anima a contar si lograron n.n'

14. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    levitar tu cuerpo estas seguro ??????????

15. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    levitar , siempre se me a venido ala cabeza con que si tu cuerpo pueden crear un tipo de atomos que cuando tu cuerpo se repela con algo que toque tu cuerpo entonces estas como dos polos positivo y positivo , logres levitar , solo es una teoria que explicaria algo de electromagnetismo del cuerpo humano , no me acuerdo en que libro lei que se podia levitar por causa de una enfermedad mmmmmmmm en isis sin velo lo lei ps , bueno son locuras mias jejejej alaos..

16. dragon_10

dragon_10 Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2008
    salu2 a mi me a pasado eso de la caida osea estoy en la cama y de un momento a otro siento como si mi pie diera un paso en falso osea caerme y me despierto eso que significa

17. elDIOS1

elDIOS1 Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2007
    creo q practicar un poco de desdoblamiento astral seria beno para todos ... experimentar algo mas alla de lo normal

18. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Que interesante!!

A mi parecer mi espiritu se ha salido de mi cuerpo varias veces, y cada vez que lo hacia recuerdo lo que uds describen, podia mirar alrededor con una vista de 360o. Ademas siempre recuerdo que yo me veia flotar encima de mi cuerpo cerca del techo, y despues cuando me daba cuenta que no estaba en mi cuerpo daba ese "paso en falso" como uds dicen y me despertabaO_o

Despues pienso que mi espiritu ya ha hecho viajes interdimensionales. Me acuerdo que hace ya un tiempo estaba dormido en la tardecita y me vi en una calle cerca de donde vivia y pude ver a la gente de los alrededores cuando derepente un ser humanoide que parecia ser una mujer, la cual no tenia cara, me tomo de la mano y me hizo salir de la calle hacia un lugar distinto. Vi exactamente como la figura de la callese iba transformando en materia negra, y de repente me vi con ella volando en lo que pareciera ser "los confines del universo" ya que solamente habia maeria negra la cual se puede observar en el universo. Vi que al pasar volando, habian asteroides con mezetas y planicies rocosas. Me acuerdo que tambien vi objetos que parecian naves espaciales abandonadas de color plateado blanquizo que estaban practicamente inmoviles en la nada.

Despues de eso llegamos a un asteroide que tenia un tunel. Y cuando caminamos el tunel nos encontramos con lo que parecia ser 3 guardianes. Ellos eran monstruos!! Cabeza de cerdo, cola de cabeza de serpiente, y cuerpo de toro con patas de toro; ellos usaban armadura. Me asuste un poco pero al instante vi como esta humanoide saco un arco dorado y les disparo a los 3 unas flechas doradas en el corazon y murieron.

Despues de eso pasamos adentro y habia un claro como una plaza artifial que no tenia techo o sea se podia ver el cielo. El cielo no era materia negra, esta era mas bien nubes amontonadas de tormenta y pude ver la electricidad que ellas transmitian rapidamente todo el tiempo.

Bueno para no hacerla larga, encontre a la entrada 3 ascensores abandonados antiguos semi enterrados lateralmente en la roca, eran enormes como para gigantes. Despues vi en la plaza cientos de criaturas y humanos cuando de repente pude ver desde el tunel un dragon!!! El dragon no tenia patas era como una serpiente!! Tenia cuernos y ojos rojos.

La humanoide saco su arco dorado y uso 2 flechas doradas contra el dragon, el cual le cayo en la cara, pero a la vez el arco salio volando en la direccion del dragon y cayo al vacio. Entonces la humanoide desaparecio.

Me di cuenta que el dragon volvio y esta vez me ataco directo, entro por el tunel rapidamente, pero yo me retire como a velocidad de la luz y este se enterro en la roca y murio al parecer. Fue muy rapido. Al parecer en ese confin del universo no habia mucha gravedad ya que me acuerdo que pude saltar bastante alto.

Sera esto parte del desdoblamiento y viajes del espiritu a otras dimensiones??:w0w::w0w:

19. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Trate de hacer esto ayer en la noche perono pude:uhm: Creo que lo mio es mas que todo espontaneo :oops::)

20. Paria

Paria Miembro frecuente

Registro:
    2 May 2008
    Aquí una noticia sobre viajes astrales: Noticia

No se niega la experiencia, se niega la causa.