Viaje al Cusco

Publicado en 'Viajes y Turismo' por xfiles2, 15 Ene 2010.

1. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008

Hola estoy planeando viajar al Cusco por primera vez con un par de amigos y quisiera saber que opinion tienen de las agencias de viajes...cual seria la mejor agencia??...he estado buscando y he visto precios desde 100 dolares hasta 490 dolares....quisiera viajar en julio...quisiera que me dén su opinion al respecto:wow::yeah::paz:

2. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    hay un monton de agencias y de todos los precios, yo estuve en fiestas patrias del 2009 y no me parecio caro, pense q iba a gastar mas pero no, la pase bien, el asunto es buscar en varias agencias, hay algunos q se aprovechan y te cobran lo q se les antoja, y hay otras q te cobran lo justo...suerte y busca agencias alla, no lo hagas desde lima.
    suerte

3. adri_ana

adri_ana Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2009
    Hay toda clase de agencias pero te recomendaría que mejor trates con alguna que ya ha sido utilizada por algún conocido tuyo y le ha ido bien, mejor vas a lo seguro y te puedes evitar algún contratiempo.:)

4. MafezitazZ xD

MafezitazZ xD Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2009
    busca una buena agencia , lo normal es pagar algo de 700 soles incluida estadia , visita macchu picchu y demas centros arquitectinicos (6)
    Pero tienes que tener un grupo de minimo 10

5. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Para ir al Cusco no hace falta hacerlo con agencia, todo se puede hacer por uno mismo, sacar los pasajes, reservar hotel por teléfono o internet, dependiendo cuantos sean pueden buscar alojamiento alla mismo ya que hay muchos hoteles y hostales a todo precio, incluso pueden buscar la forma de ir a Machu Picchu tanto x tren como por la ruta alternativa que sale mas barata y divertida, las entradas se pueden comprar en la misma entrada a las ruinas, etc., suerte con tu viaje.

6. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    La ultima vez que fui no necesitamos agencia, llegamos y nos fuimos a la plaza en la mañana y habian señores que venian con catalogos, tripticos y nos ofrecian varios tours .. solo anda a la plaza y sientate en las escaleras de la catedral y ya !°

7. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Bueno..te refieres de Lima-Cuzco?...si es asi pues te recomendaria que viajaras en avión por LAN...hay vuelos desde 98 dolares ida y vuelta (incluido impuestos)...siempre y cuando los compres con anticipación (como minimo 3 semanas antes) y viendo las fechas de poco turismo, el viaje te durará solo 1 hora aprox en comparación del bus que son como 24 horas de viaje, solo de ida....
    pero si te gusta ver el paisaje, bueno no sé que agencia recomendarte.

Y para hospedarte te recomiendo una página donde puedes encontras hoteles economicos... http://www.travellerspoint.com/budget-accommodation-es.html

8. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Te recomiendo que viajes al Cusco por tu cuenta y recién ahí contratar los servicios de una agencia si es que deseas aunque no lo consideraría tan necesario.Si quieres ir a Machu Picchu por tren desde Ollantaytambo puedes entrar a la página de Perú Rail y ahí puedes hacer las consultas y las reservaciones de los pasajes.Ahora para visitar los lugares arqueológicos hay paraderos de custers que te llevan sólo tienes que preguntar donde se ubican y listo.Un viaje es una aventura y hay que disfrutarlo.

9. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Concuerdo, es lo mejor.

Por cierto, alguien ha hecho bungee en cuzco? Saben el costo?

10. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Bueno yo me referia a otro tipo de agencia de agencia de viajes...y si ya tengo planeado en ir en avion...:yeah:aunque me da miedo porque nunca he viajado en uno:risota:

Bueno si, ir por mi propia cuenta me saldria mas barato....es que como es la primera vez que pienso ir al Cusco quiero evitar la fatiga:risota:no quiero preocuparme por el pasaje de tren o del hotel y de otras cosas que una agencia de viajes te ofrece...ya para la proxima seria por mi cuenta o no se aun estoy planeando todo:yeah:

Eso se ve bravazo:wow:

11. pocahontas2

pocahontas2 Miembro maestro

Registro:
    27 Ago 2009
    hola te cuento estuve en Cuzco la semana pasada, y la mejor opcion es llegar y buscar en la plaza los tours que te ofrecen ahi, el city tour te sale 15 soles por persona, te llevan a 5 lugares donde la entrada es aparte en el coricancha cuesta 10 soles, se compra en la misma entrada del lugar, mientras que para visitar los demas la entrada te sale 70 soles, con esa puedes visitar hasta 15 o 16 lugares,
    luego esta el paquete que te hacen valle sagrado con machupichu en donde usas la entrada que ya compraste, y ese tour cuesta 260 soles, yo fui con mis papis y la pasamos lindo, el paquete cuesta casi lo mismo en las que estan alrededor de la plaza, te incluyen guia, entrada al machu, pasaje de tren, y te regresan al cuzco, todo depende del tiempo que permanezcas ahi, yo opte por el tour con agencia por que no conocia nada de nada,ademas estaba con mis papis y no queria que ellos la pasen mal, pero para la proxima ya puedo hacer todo por mi cuenta y te sale un poco mas barato.
    En cuzco hay hoteles para todos los gustos, y bolsillos, jeje, los de 25 por persona no estan malos, te incluyen el desayuno, agua caliente y cable, suficiente por que estas casi todo el dia paseando :), que tengas mucha suerte y que disfrutes mucho, nuestro peru es hermoso!!!!!!!!!!

12. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
  13. claude

claude Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2010
    Comunicado​

Ante la situación que se vive en el Cusco a causa de las intensas lluvias, la cadena Libertador informa que sus dos hoteles, el Libertador Palacio del Inka de la ciudad del Cusco, y la obra del Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, no han sufrido ningún tipo de daños. El Palacio del Inka está operando con normalidad y la obra en Urubamba continúa en ejecución, con miras a su próxima apertura el 31 de marzo.

Sin embargo, para las agencias que tengan turistas en el Perú, que no puedan viajar al Cusco por la situación actual, la cadena pone a su disposición sus hoteles en Arequipa y Trujillo e incluso paquetes especiales en su Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort.

De esta manera, la cadena Libertador quiere colaborar con los turistas que hayan llegado al país y que no puedan viajar al Cusco, al ofrecerles otros destinos con gran valor arqueológico y cultural, como las ruinas de Chan Chán, la ciudad blanca y las Líneas de Nazca, así como atractivos naturales como las islas Ballestas y la Reserva Nacional de Paracas.

En cuanto a los damnificados de la zona afectada, la cadena viene prestándoles ayuda a través de las municipalidades respectivas, así como de la Cámara de Comercio de Cusco. Se han entregado ya donaciones consistentes en carpas y bolsas de dormir, y el día de hoy estará apoyando con víveres y artículos de primera necesidad.

Lima, 02 de febrero de 2010​

14. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    mala suerte que no podras hacer el camino Inca... pero aun asi vale la pena ir

Etiquetas: