Viaje a villa el salvador

Publicado en 'Viajes y Turismo' por Natalianh, 19 Oct 2010.

1. Natalianh

Natalianh Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2010

Hola bueno el motivo de mi post es por que en el mes de Enero viajare a Lima, Peru.
    Soy de Buenos Aires. Tengo a un amigo en el distrito de Villa el Salvador.
    La verdad es que quisiera saber que tan peligroso es.
    Y todo lo que puedan aportarme.

Muchas Gracias.!!:)

2. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Mandame un MP con tus datos para conversar.

atte : EL SERRUCHERO

3. Natalianh

Natalianh Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2010
    No se como enviarte un mensaje privado, la verdad que no es algo muy privado asi que si puedes contestame aca,
    Gracias

4. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    jaja, "VIAJE A VILLA EL SALVADOR" jaja pense que alguien se estaba burlando de la lejania de ese distrito xDDD
    Bueno amiga, te recomiendo que si "viajas" a VES, lo hagas de dia, de noche es peligroso, y mas si andas sola. Asi que dile a tu amigo, si en verdad es tu amigo, que te recoja del terminal o aeropuerto. Asi no te pierdes en la caotica y gran Lima. Saludos :)

A Natalianh le gustó este mensaje.
  5. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Tu amigo te acompañara asi q no creo q sea tan peligroso...si lo seria si estuvieras sola., tranqui!!

6. alternativo

alternativo Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    primero antes de que te demos una buena respuesta quisera saber primero en que tipo de barrio en buenos aires vives alla antes de venir aca osea el barrio donde vives alla es de clase alta-media-baja solo eso amiga argentina,gracias por interesarte en peru

saud2 desde aqui...xd

Última edición: 19 Oct 2010
  7. yessica mhao

yessica mhao Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2010
    lo q podría decir es q de noche Lima es peligroso en todos los distritos, osea más en algunos q en otros pero todo lugar aquí es peligroso y por culpa de nuestras autoridades... VES es un distrito muy joven por consiguiente emergente pero es muy grande y tbn desordenado... tampoco sta muy señalizado así q como dijeron antes lo mejor será q tu amigo te recoja :)

8. Joshua29

Joshua29 Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    asi es porque depende de que estes acostumbrada a ver. Sucede que en Peru y sobre todo en distritos peligrosos como villa el salvador que incluso de dia es sumamente peligroso cuando ven gente que no es de su zona de frente van a querer intimidar, robar etc. Sinceramente, yo no me atreveria a ir porque mi primo estuvo ahi porque hacia practicas en una ONG y tan solo estaban separados del grupo media cuadra y le querian sacar las zapatillas y todo, asi que primero fijate bien.

9. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Repito, si vas a ir a VES, pidele a tu amigo que te recoja y vayan juntos, asi evitarian cualquier percance, espero lo tomes en cuenta :)

10. Natalianh

Natalianh Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2010
    Gracias a todos.. Habia un usuario q me pregunto en q lugar vivo... Jeje no es un lugar waaaoo pero safa... Y segundo soy trabajadora social y psicologa social.. Osea no me voy asustar,, y si mi amigo me ira a recojer... Muchas gracias a todos por los concejos...:d

11. Death Knight

Death Knight Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2010
    ten cuidado y no salgan de noche, esta bien que tu amigo te recoja, te va a gustar lima eres psicologa; hooo, una pregunta cuanto cobras la consulta ?¿?¿?¿

12. geek_95

geek_95 Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    Que '' la fuerza te acompañe''

Última edición: 21 Oct 2010
  13. Natalianh

Natalianh Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2010

jajaja como sabes que soy psicologa? ajajaja

----- mensaje añadido, 21-oct-2010 a las 16:47 -----

aaa lo puse mas arriba...

14. MetalHead

MetalHead Miembro de bronce

Registro:
    8 Set 2010
    villa el salvador no es precisamente un lugar para visitar, pero si te gusta la aventura ...

15. alternativo

alternativo Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    conmlo que dices debes vivir en un barrio de clase media alla seguro que es llamado ituniazgo o algo asi
    pero en otros palabras la zona mas buena de villa el salvador seria la zona industrial o el parque industrial villa el salvador ,osea a la entrada de villa el salvador.pero si te metes mas adentro si es peligroso te paran robando cada 5 min
    pero mira aqui "algunos" lugares bellos de vila el salvador que puedes visitar entre lo que esta el parque industrial y muchas mas
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    y bueno estos son algunos de los lugares mas bonitos que tiene este distrito,pero mejor por no vas a miraflores,san isidro ahi si ahay lugares mas bellos y turisticos que este distrito...

----- mensaje añadido, 22-oct-2010 a las 16:46 -----

este pata bien pendejo ya le esta sancado cita a la jermita

Última edición: 22 Oct 2010