viaje a tacna x trabajo, aprovecho para comprar?

Publicado en 'Viajes y Turismo' por ravnoos, 30 Jun 2011.

1. ravnoos

ravnoos Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2011

Holas, solo queria consultar si aun es rentable comprar cosas en Tacna, pronto estare x trabajo y queria aprovechar de comprar algunas cosas, se bien que ya no es como antes que uno podia traerse hasta un carro y habia una buena diferencia, segun se ahora solo vale la pena comprar algo de ropa ( de marca) zapatillas, colonias y algunos articulos electronicos chicos.

Saben uds donde comprar?

que cosas valen la pena comprar?

que necesito para no tener problemas con aduanas? lo traere por avion y repito son cosas chicas, tengo pesnado juegos de play 3, colonias y ropa cual es el monto maximo?

gracias a todos por su atencion

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    naaa seria mejor que compres en el zofri de iquique es mas barato aparte que es mas comercial que tacna pero creo que debes pagar impuestos,si no puedes normal no es mucha la diferencia con los precios en tacna.

Última edición: 30 Jun 2011
  3. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Si. compra hay contrabando barato...

4. ravnoos

Registro:
    23 Feb 2011
    me han dicho que en los denimonados mercadillos encuentra uno buenas cosas si alguien tiene experiencia en el tema cuenteme pls

5. cristhian7772

cristhian7772 Suspendido

Registro:
    24 Jun 2011
    puedes llevar lo que a ti te de la gana . y no vas a tener problema .

los que dicen que zofri iquiqe es mas barato ps no estoy segura a mi me parece igual .

pero en zofri llegan novedades .

eso es lo que hace falta en tacna un puerto

6. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    como es frontera el contrabando esta por todos lados ...y logicamente las cosas mas baratas ...lleva plata y saldras ganando con los precios

7. costeñito

costeñito Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2010
    yo queria comprar una casacas de cuero muy bonitas en la zona franca de tacna pero el pata me dijo q sale por mayor y yo solo queria 1,la zona franca fue una gran decepcion para mi era como las galerias de av grau yo me imaginaba otra cosa pero si habia buenas cosas y mas barato q lima, me gusto tacna lo malo q fui tiempo de frio y a mi el frio me hace daño *** lo malo q no hay tours

8. ravnoos

Registro:
    23 Feb 2011
    bueno gracias a todos x los datos igual si tienen mas info haganmela llegar y si alguien por ahi puede darme una idea de cuanto puede ser la diferencia (no importa elk producto) genial

9. cesar33

cesar33 Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2011
    Hoy me voy a tacna..ya te contare mi experiencia

10. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    ¬¬..............

no todo es contrabando si no saben aqui ahi Zofra-Tacna...eso te permite importar artefactos con menos impuestos y por lo tanto el precio es muy comodo sobretodo en los artefactos y otras cosas.

si van a tacna dense una vuelta por el mercadillo bolognesi y el centro comercial tupac amaru.ahi venden artefactos, perfumes,ropas, zapatillas y muchas cosas mas

por cierto ya no venden autos por aqui xD

11. ravnoos

Registro:
    23 Feb 2011
    buenos datos gracias, y alguna idea de la diferencia de precios?

12. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    pues si debe de haber una gran diferencia...que to sepa llevan bastante artefactos para lima y arequipa.

también lleban wiskys una ves vi que camuflaban como dos cajas :w0w:

13. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    yo igua el año pasado fui por trabajo dos veces a tacna. Debo decir que uno se imagina grandes centros comerciales, pero en realidad son solo mercadillos donde venden un monton de productos.

Lo que me compre fue botellas de whiskys y balleys, están bien barato en comparació a Lima, recuerdo el Jhony walker me costo 26 soles, en Lima cuesta 45 soles.

queria comprarme un play station 2, allí estaba 450 soles, no habia mucha diferencia en Lima (480 soles), asi que no lo compre, además que esos mercadillos no me ofrecian ninguna garantia de que mi play me dure o no tenga fallas, por eso no lo compre.

En relación a la ropa, me dijeron (los señores taxistas que lo saben todo) que la mayoria viene de gamarra, que para los chilenos esto es casi regalado. ahh, y también hay comercio de ropa usada, pero de marca, y eso tambien tiene demanda.

Etiquetas: