Viaje a Perú

Publicado en 'Viajes y Turismo' por Nelai, 9 Jun 2008.

1. Nelai

Nelai Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2008

Hola!!

Bueno, a finales de octubre viajo a Perú de cooperante por 6 meses (aunque con posibilidad de alargar la estancia (que es lo más seguro):)

Voy al norte de Perú, en concreto a la ciudad de Piura. Que lugares del norte del país me recomendais para visitar?? Un lugar lindo en el que pasar el fin de año??

Después seguramente me quede viajando y conociendo el resto de Perú, asi que toda la información que podais darme me vendrá genial!!

Mil gracias!!

Besitos!!

2. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Última edición: 9 Jun 2008
  3. Nelai

Nelai Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2008
    Eiiii, Vaya rapidez :D

Muchas gracias!!

4. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    Vaya! valjean no pudiste recomendarle mejores lugares! son excelentes destinos por visitar... clima agradable, juerga asegurada, interesantes tours por los alrededores... y la gente? ni hablar! te tratan como un rey!:D o en el caso de nelai, como a una reyna ;). Eso si ten cuidado porque estoy casi seguro de que aumentaras de peso... la comida es tan buena que no pararás de comerrrrrrr.:D Buen provecho!

Saludotes:hi:

5. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    hola Nelai , Yo Como Piurano Te Recomiendo Que Visites : Catacaos , Sullana , Qurecotillo ( La Laguna De Los Patos Te Va A Gustar ) Y Si Vas A Estar Por Querecotillo Date Una Vuelta Por La Represa De Puechos Donde Puedes Observar Unas Islas ), La Primera Casa De Pizarro Esta En Tangarara , Colan Una Buena Playa Con Mucha Tranquilidad , Si Eres Bien Juerguera Anda A Mancoraa Es De Ptm , Hay Un Monton De Sitios Por Piuraaa Muchos ....ojala Q La Pasa Chvr

pd : Si Vas A Piura Y No Te Banas En Un Rio , Es Como Si No Hubieras Ido .....

6. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    En Piura sería estupendo que visites Catacaos.La cerámica del lugar es ufffff,preciosa de verdad,a mi me encanta ^^.Tamb la filigrana o trabajo en plata fina;la comida es un punto a parte y cerca a este pueblo preguntando a las personas del lugar puedes visitar una zona arqueológica poco conocida que es de tamaño grande,como destinado a ceremonias religiosas preincas.

Suerte en el viaje Nelai

----
    o.O y éso por qué roy18?

7. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    cebertg tiene toda la razón, ahi probé el mejor chicharron mixto de toda mi vida

¿Cómo así? O_o
    --
    Suerte Nelai, como verás cualquier duda que tengas estaremos prestos a ayudarte :yeah:

8. Nelai

Nelai Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2008
    Juerguera??Buff, demasiado:risota: asi que tendré que ir para allá :yeah:

Roy18, explicanos porqué lo del rio :errr:

Aiiii noooo, lo que me faltaba, ahora que me deshice de los kilos de la vida universitaria :risota::risota:

Gracias a todos:yeah: Antes o despues os volveré locos a preguntas :D

9. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    asi como hay lindas playas en piura tambien hay rios sorprendentes pero que no son tan conocidos , rios de pura arena donde puedes pasar una buena tarde y aunque no crean a mi me parece mejor banarme o pasarla en un rio que en el mar jejejje cada uno con sus gustos ........ojala que te diviertas por mancora , si eres como creo que eres jejejje creo que te va a gustar jajajjajaj .:yeah:
    saludos

10. Nelai

Nelai Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2008
    Gracias Roy18:yeah: Aconsejas algun rio en especial??:oops:

Donde es más conveniente hacer el cambio de moneda??

Otra cosa...Tengo intención tambien de viajar a Uruguay y Chile a visitar unos amigos, donde puedo mirar los vuelos a mejor precio??

Que ganas de estar ya por allá:D

11. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    exiten varios rio , donde yo iva era por la represa de puechos .... es mejor el cambio en el mismo aeropuerto , ten cuidado con los estafadores aca en peru abundan las personas que quieren aprovecharse pero tambien hay personas muy buenas y amabless .....

12. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Puedes cambiar moneda en cualquier banco, por cierto segun recuerdo en punta sal puedes pagar casi todo en dolares.

Última edición: 15 Jun 2008
  13. Nelai

Nelai Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2008
    Lo subo, que tenía esto olvidado!!

Bueno, ya estoy a tope con los preparativos porque no me queda nada para estar en el Perú!! El 3 de noviembre viajo para allá...que ganas!!

Tengo una duda, y os la planteo para ver si alguien puede ayudarme:

Estoy viendo como hago para el tema del dinero, ya que voy mínimo para 6 meses, por lo que llevarme toooodo el dinero desde aki es inviable. Así pues, me queda la opción de las tarjetas. El problema con ellas...las comisiones...te sacan hasta los ojos cada vez que sacas dinero en un cajero extranjero.

He estado echando un vistazo a las distintas tarjetas y comisiones que tienen los bancos españoles, y he encontrado una tarjeta de débito, que no tiene ningún tipo de comision por retirar dinero en cualquier cajero del mundo...tarjeta de crédito no creo que me saque, con la q tengo ya me vale.

Mi duda es si tendré algun problema para retirar dinero en los cajeros con una tarjeta de débito. En principio las de crédito no dan problemás, pero claro, las comisiones son altísimas, asi que imaginaros el dinero que les puedo estar regalando a los bancos cada vez que saque dinero...en 6 meses puedo dejarme mas dinero en comisiones q en otra cosa!!
    Las tarjetas de débito, en principio no tienen porque dar problemas, pero hay en países en los que es bastante difícil sacar dinero con ellas. Y en Perú, podré retirar dinero con una tarjeta de débito??

Creo que me sacaré esta tarjeta q no cobra comision, pero quiero asegurarme de q no tendré problema, porque sino, una vez alli no me va a quedar otra que tirar de la de crédito, y me puedo morir!!

Alguien sabe si voy a tener algun tipo de problema con una tarjeta de débito?O podré sacar dinero sin complicación??

Muxas gracias :yeah:

14. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    jeje hola yo estuve en el peru en el 2006 y me lleve mis tarjetas de credito y 2 de devito no tuve ningun problema para sacar dinero , era la de la caixa , , aunque yo te recomendariaque te informes en el bbva ya que tiene sucursales en peru y ellos te pueden informar mejor , y claro sacarias en un bbva en peru , no ceo que te cobren comisiones , ve a informarte .

espero que la pases bien en peru , to estuve en nazca, cuzco , lima , huancayo , tumbes , y me quede encantado de todo ,soy peruano pero no nonocia mi pais jeje
    ya sabes en casa del herrero ...................
    saludos .

15. miguelgrau

miguelgrau Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2008
    hola que tal. El norte del Perú es muy bonito, por sus playas