Viaje a México.. Papeles

Publicado en 'Viajes y Turismo' por Viviang7, 2 Nov 2009.

1. Viviang7

Viviang7 Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2009

Buenas!! Les comento q viajaré a México el año que viene a la ciudad de Veracruz, aún me falta por averiguar los trámites y pasaporte.. ya que como falta un año.. aún no voy averiguar :D pero como veo aquí se puede conseguir mucha info :wow: quisiera saber Qué se necesita? cuando sera el promedio de gastos de los papeles.. y cuando es la temporada baja?

Alguien sabe si el pasaje de ida y vuelta hay menos de $896 dolares? :paz:

Como es eso que la otra persona puede mandar una invitación, asi voy a la embadajada y la visa seria más facil de obtenerla? :errr:

Bueno, espero sus respuestas.. Desde ya Gracias! :oops:

PD: Tambien el viaje para menores de edad, como se tramite? q papeles se saca? donde.. y que se necesita? :w0w:

:hi:

2. Chario

Chario Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2009
    yo me voy a mexico en diciembre , el pasaje me costo 819 dolares x aeromexico, pero por copa taba como 700... x otro lado los tramites en la embajada no son complicados entra a LA PAGINA DE LA EMBAJADA...
    dale click al tipo de visa que deseas, pa la de turismo lo q presente fue, constancia de la Universidad, estados de cuenta de mi papa, llené la solicitud, la foto y mi pasaporte. too eso previa cita, que se saca por la misma web.

Fue rapidisimo,, me preguntaron cuanto tiempo me pienso quedar, y me tomaron foto y yap!!!...a pedí por 1 mes y me dieron x 6 meses!!!

3. Viviang7

Viviang7 Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2009
    Q chvree!!
    Podrias decirme como? osea.. Mas detalles
    Porfavor, yo viajare el otro año..

Mi correo es paohvn@hotmail.com

GRACIAS

4. apeiron

apeiron Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2008
    He visto uan oferta para Mexico en Taca sino me equivoco.Chequeen.

5. bombero164

bombero164 Suspendido

Registro:
    3 Dic 2009
    Hola, justamente yo tambien quiero viajar a mexico, a la ciudad de veracruz, voy de visita donde unos amigos, pero tengo para mi pasaje (aporx 800 doalres) y una bolsa de viaje de 900 dolares, solo quiero estar 12 dias, por que debo regresar a mis actividades en mi trabajo y en la universidad, yo trabajo en una empresa mas o menos grande, con un sueldo algo decoroso, y bueno he junatod dinero para esto, todo esta en mi tarjeta de debito (haberes), he oido por alli que niegan a cada rato las visas y sobre todo si no tienes tarjeta de credito internacional, o propiedades (yo tengo un carrito del 90), pero en fin alguien puede hecharme una manito?...Mreci Beaucoup..

6. LuisCuahutemoc

LuisCuahutemoc Suspendido

Registro:
    9 Feb 2010
    te recomiendo que mejor vayas a manzanillo en colima, es muy economico y muy hermoso

7. Viviang7

Viviang7 Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2009
    Despues de tiiempo reaparesco.. Pues, ya casi tengo todo los papeles... Solo me falta la visa y encontre pasaje ida y vuelta a Veracruz a $800.. Peroo mi regreso es a 1 año.. Ya que termino la escuela y pasare año nuevo allá y regreso para navidad del 2011.. No sé bien como hacer para solicitar la Visa.. U.U

Podrían ayudarme? Gracias U.U