viaje a machupichu desde santiago de chile!

Publicado en 'Viajes y Turismo' por arielchi, 8 Nov 2010.

1. arielchi

arielchi Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2010

hola a todos! sy de santiago me gustaria ir en enero a machupichu me gustaria que me ayudaran a saber como llegar lugares economicos gozar de la gastronomia peruana distotecas y saber mas menos con cuantos soles puedo hacer todo eso.. y de arica como llego a cuzco me parece que es lo mas sercano a machupicho si me pueden ayudar por favor se agradece

2. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
  3. karli

karli Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2010
    Te puedo dar los dato que necesitas precio,lugar donde dormir etc :D
    entra a mi blog (lo acabo de hacer) y dime que quieres saber te contesto al toque :
    w w w.pasosviajeros.blogspot.com

4. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    pues yo fui de arica a cuzco , te lo explico detalladamente , es la ruta que hice yo .
    cogi un bus en la estacion de arica hacia la Paz Bolivia , me costo el billete casi 5000 pesos ,los buses salen por la mañana y por la tarde.
    conoci la paz , el hptel me costo al 80 bolivianos que son unos 30 soles ó 5000 pesos .sali con direccion a copacabana 17 bolivianos unos 8 soles mas o menos .el pasaje y tres horas de viaje , bonito pueblo y muy turistico .en el trayecto navegas por el titicaca , aunque es un trayecto corto vale la pena .2 bolivianos te cuesta cruzar el titicaca.
    luego en copacabana tienes para hacer de todo , el bus sale a las 6 pm hacia cuzco , aunque haces transbordos vale la pena cuesta 60 bolivianos el pasaje .unos 24 soles .alli en el cuzco puedes hospedarte en hoteles de 50 soles , busca , en la misma plaza se te acercaran a ofrecerte . asi que tu puedes escoger .
    de regreso podrias regresar por arequipa y asi conocer el valle del colca .
    espero haberte ayudado-
    saludos.