Viaje a Lima

Publicado en 'Viajes y Turismo' por rolandgarros, 23 Jun 2011.

1. rolandgarros

rolandgarros Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2011

Holaaa

Voy a ir a Lima en agosto, pero he tratado de comunicarme con la embajada de perú en Bogotá y les he enviado correos y no me contestan, alguno de ustedes sabe a parte del pasaporte si hay algún trámite adicional??? vacunas, documentos, declaraciones etc etc, la idea es llegar a lima y buscar hotel, pero no sé si me exijan una reservación antes de viajar, de todas formas no quiero pagar hotel antes de ir ya que aún no he decidido que clase de hospedaje quiero, ¿alguno de ustedes sabe algo al respecto?

2. AustralKiller

AustralKiller Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011
    para ir a Lima no necesitas ninguna vacuna, salvo la de la gripe pero esa por la estacion mas que nada, no estoy seguro que tramites adicionales necesites pero por lo general solo necesitan pasaporte. Peru nunca pone trabas para los turistas =). Namas se paga un impuesto de salida del aeropuerto que son 32 dolares ojo con eso cuando vuelvas a colombia. Aqui l mas barato es ir a algun hostal de 3 estrellas, son baratos y tienen todo limpio, seria bueno que tengas alguien que te reciba alla como una compañia de taxis ve en internet hay muchas en internet mas que nada para que no te roben saliendo, me da pena decirlo pero hay mucho sinverguenza rondando el aeropuerto tratando de engañar a los turistas sobre todo cuidado con esos que tratan de ayudarte en sacar tus maletas hacia afuera por mas carnet que te muestren diles NO GRACIAS!!.

A Civil82 le gustó este mensaje.
  3. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Por ahi, que yo sepa, bastan no mas con tu documento de Identidad.

4. Civil82

Civil82 Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2009
    No creo que exista mayor tramite, cuando fui a Colombia no necesité nada de nada... del mismo modo asumo que será para venir... no te olvides de candados a las maletas y si puedes plastifica tu maleta... de todas maneras nuestros países tienen fama por la droga... así que evitate problemas.
    Por lo demás... Feliz Viaje!

5. rolandgarros

Registro:
    9 Mar 2011
    uy si tenés razón por lo de la maleta, gracias por la info, igual uno nunca sabe si alguien se le ocurra meterle algo a la maleta, veee contame como fue tu proceso en el aeropuerto cuando viniste y a qué ciudad llegaste????

6. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Rolan, traeras maletas?? si vas a estar un par de días :D

7. rolandgarros

Registro:
    9 Mar 2011
    oleeeeeeeeeeeeeeeeee ps igual me cambio de ropa varias veces al día entonces si me toca llevar a parte ps lo básico de entretenimiento y quiero llevar Café para mis anfitriones jeje

A Manson le gustó este mensaje.
  8. abl

abl Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    te divertiras en lima la ciudad verde,la perla del pacifico

A ameba15 le gustó este mensaje.
  9. agent007

agent007 Suspendido

Registro:
    18 Jul 2011
    revuelves el hablado paisa con el rolo y el caleño.. curiosidad de que parte de colombia eres?

10. patricioStgo

patricioStgo Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011

También vas a ser anfitrión con Rolan???

jejeje

podrías colocar una agencia :D

11. rolandgarros

Registro:
    9 Mar 2011
    Soy de Bogotá pero la familia de mi papá es de Cali y tengo acento caleño en este momento, aunque estoy de nuevo en Bogotá, entonces de nuevo me encuentro recuperando mi acento bogotano natal.

En Cali hablan de vos, y en Bogotá de tu, quizás has notado que aún tengo esa partecita caleña.

12. abl

abl Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    hola de nuevo rolandgarros dinos que tal te fue tu experiencia en lima y que lugares visitaste de nuestra ciudad si pudiste viajar.salu2