Viaje a la Copa America Argentina 2011

Publicado en 'Viajes y Turismo' por Heyner, 21 Feb 2011.

1. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008

Hola gente...les comento que tengo todo casi listo para estar en Argentina para la Copa America, la unica cosa q tengo pendiente son las entradas, en la pagina de la AFA(asociación del futbol argentino).. la informacion sobre las entradas estara disponible en marzo y segun los comentarios que lei en algunas webs argentinas, los precios estaran desde 50 dolares a 500 y al parecer la venta sera via internet.
    Yo salgo los ultimos dias de junio(por tierra) para poder estar el 4 de julio en el primer partido que sera en San Juan, los 2 partidos que restan son el 8 y 12 de julio en Mendoza (170 km al sur de San Juan)....si quedamos primeros en el grupo volvemos a San Juan, si quedamos segundos nos vamos a Santa Fe, si quedamos como mejor tercero nos vamos a Cordoba y si quedamos como segundos mejores terceros nos vamos a La Plata.
    Alguien que se anime a ir?? avisenme...tengo la info sobre pasajes, alojamiento y demas..... como les dije al comienzo lo unico q falta es saber lo de las entradas.

Pd: mi cumple lo paso en la Copa...9 de julio y pa concha ese dia es feriado alla por el dia de la independencia:wow:

Saludos nos vemos en la copa y consultenme sobre la info que quieran saber.

Partidos: http://www.ca2011.com/jogos_todos.php
    Entradas: http://www.ca2011.com/organizacao_ingressos.php

Última edición: 21 Feb 2011
    A El Causa le gustó este mensaje.

2. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    Hola, yo tambien ire a ver la Copa America 2011, aver si nos encontramos.

Yo agarrare vuelo hacia Mendoza el dia 3 de Julio en la mañana y llegare ese mismo dia a esa ciudad. La webada esque el Peru vs Uruguay es en San Juan y los vuelos hacia alla si agarras desde Lima son de casi 1 dia.

Asi que el dia 4 pensaba sacar vuelo para San Juan, ver el partido y regresar. Aunque me fije que San juan esta al norte de Mendoza y al parecer no muy lejos, por lo que tambien pense ir en Tierra, sabes cuanto demora?

Sobre las entradas, ya salieron a la venta y no estan caras. La entrada para la final es de casi 700 pesos que en soles son algo de 500 soles, hablo de la entrada MAS CARA, obviamente me baso en el precio para comprar por Internet, en Preventa.

Y las entradas para la fase de grupo no pasan de los 250 pesos argentinos, dependiendo del estadio supongo que son los precios y para los partidos de Peru ya se acabaron las mejores localides y quedan las localidas desde 150 pesos argentinos a menos, las populares estan 50 pesos que son algo de 30-35 soles si no me equivoco.

Las entradas se compran aqui:

http://copaamerica2011.ticketek.com.ar/

Alguien mas que vaya a ir a ver la copa america, aver si nos juntamos los peruanos.

----- mensaje añadido, 26-abr-2011 a las 08:45 -----

:yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah:

Última edición: 26 Abr 2011
    A alccano le gustó este mensaje.
  3. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    si pe...de Mendoza a San Juan son 3 horas aprox, las entradas para populares estan a 60 pesos, pero ahora la venta es solo para usuarios de mastercard...a partir del 5 de mayo empieza para las demas tarjetas (tengo visa)
    Lo chevere es que el 4 de julio a las 7pm juega peru vs uruguay y luego en el mismo estadio a las 9:30 chile vs mexico...dos partidos por el precio de uno!! igual en los otros dos partidos en mendoza
    Estuve leyendo en algunos foros y en el Fb de la copa america...y todo el mundo se queja por que deberian haber asignado una tribuna en especial para las hinchadas de cada pais, pero creo que eso ya no depende de los organizadores, asi que estaremos todos mezclados con chilenos, uruguayos y mexicanos....seria bueno poder estar todos juntos en un mismo lado pero creo que sera dificil.
    Saludos

Estamos en contacto

Última edición: 26 Abr 2011
  4. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    deber ser paja ir a una copa, pero mejor me guardo apra el mundial en brasil o en todo casio para las olimpiadas.
    asi que a seguir guardando la guita

5. conocelaplata

conocelaplata Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2011
    Hola a todos!
    Los que anden buscando información de la Ciudad de La Plata les dejo un portal recién creado y que va a ir teniendo mas información de la Copa cuando vaya llegando la fecha y durante el evento:

Web: conocelaplata.com.ar

Saludos!
    Jorge

6. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Que bueno.....................

7. juniorsenior46

juniorsenior46 Suspendido

Registro:
    21 Abr 2011
    por tv nomas

8. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    mejor ahorro para ir a brasil 2014 uffff con las garotinhas :rool:

A julal25 le gustó este mensaje.
  9. sergev

sergev Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2011
    Gente la preventa del Peru Mexico dice agotado ,, lograron comprar?? ese partido es el que quiero ir y si me da el billete me quedo al partido con Chile en Mendoza ..

----- mensaje añadido, 01-may-2011 a las 05:30 -----

Si compran compren Norte para los partidos de Perú

10. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008

Se acabo la preventa pero solo para los que tienen mastercard, por ser sponsor le dieron cierta cantidad de entradas para sus usuarios, pero a partir del 5 de mayo empiezan a vender con las demas tarjetas, hay q estar atentos el 4 de mayo a las 11:59 pm...

11. corsariosba

corsariosba Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2011
    Que tal gente aki hay tres peruanos que viajaremos desde el puerto del callao rumbo a cordoba argentina en donde nos reuniremos con mas peruanos que residen aya , asi que avisen que tribuna popular esta comprando para hacerla linda en mendoza y san juan, tambien hay amigos peruanos que residen en santiago y estan solo a tres horas de mendoza y tambien bajaran a ver a la seleccion, en total la gente del callao seremos unos 20 en argentina.
    He leido que los chilenos estan comprando tanto sur como norte , no hay hasta ahora una organizacion y eso pude traer problemas, hay que ponernos en contacto para saber en que tribuna estaremos la mayoria de peruanos.

LA BANDA DEL CALLAO PTE!

12. usernuevecito

Registro:
    15 Nov 2009
    Yo solo llegue a comprar para 3er puesto con Mastercard, porque todas las demas ya se habian acabado con Mastercard.

Ahora siendo las 11:03 hora Peru la pagina Ticketek revienta y no se peude entrar a comprar entradas :(

A amanecerse nomas!

13. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Yo compré para los 3 partidos de Peru :D a la medianoche no cargaba la pag...a las 2:30am se podia entrar pero no estaban habilitadas las opciones para comprar, recien a las 6am estaba todo ok y compre mis entradas sin problemas :D

14. usernuevecito

Registro:
    15 Nov 2009
    Yo tambien, me quede jato a las 2:00am y desperte a las 6 am y ya se podia comprar.

Yo de arranque queria las de la final para asegurar pero no se podia y estuve como 30 min probando :D hasta que me di cuenta que recien el 11 activan las de la segunda fase.

Y ya bueno si compre las de Peru, ahi nos veremos man.

Seguro que el 11 tambien va a reventar, ese dia voy a jatear en la tarde o me jateo a las 7 y me levanto a las 3 para intentar mas seguro :risota:
    Tengo que conseguir como sea entradas para la final, porque si no en reventa seguro que estara el doble o hasta el triple y peor que quiero agarrar platea baja.

Última edición: 5 May 2011
  15. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    y para los partidos de Peru que compraste?? yo popular en las 3 ...ya vere si compro para la final!!

16. JR2009

JR2009 Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2009
    Heyner, User... ya tienen alojamiento? ¿habra espacio para 1 mas? Estoy buscando pero no encuentro... solo hay casas... hacemos mancha?

17. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Si vienen a Buenos Aires Capital me avisan por ahí les puedo dar un dato que les sirva :yeah:

18. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Por mi no hay problema y creo que no seremos los unicos en estas condiciones yo estoy llevando mi carpa porque despues me ire a Asuncion :D

19. usernuevecito

Registro:
    15 Nov 2009
    Que dato? :errr:

20. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008