Viaje a Iguazu

Publicado en 'Viajes y Turismo' por apolo81, 23 Ene 2011.

1. apolo81

apolo81 Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2011

Hola, porfavor quisiera saber que me asesoren con alguna agencia de viaje para comprar un tour a Iguazu, kiero ir a esa bella ciudad, y cuanto es la bolsa aproximada que debo llevar, gracias, ah viajo solo.

2. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Te recomiendo te suscribas a los correos de sga viajes, lan, etc. De cuando en cuando sacan ofertas interesantes. Yo también espero ir pronto pero por ahora lo único que se es que lo mejor es ir y hospedarse por el lado argentino pero visitar la catarata por el lado de Brasil.

3. apolo81

apolo81 Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2011
    A ok muchas gracias por el dato, pero pork me dices que es mejor ir y hospedarse por Argentina??? es pork es mas barato????

yo staba viendo la posibilidad de ir a Brasil.....

4. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Así es, me dijeron que el lado brasileño es mas costoso.

5. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Tengo familia en Asuncion, desde ahi es super barato y cerca, pero dicen que es un caos porque hay un monton de comercio, algo asi como Aguas Verdes

6. Optimus

Optimus Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2011
    en la revista de lantours hay una oferta para Iguazu de USD 442 por 4 dias y 3 noches, incluye pasaje aereo, hotel y visita a cataratas.

no puedo poner el link porque no tengo los privilegios que pide este foro (al menos 15 mensajes) pero en facebook busca: mundo lantours peru y lo veras.

Suerte!!

7. apolo81

apolo81 Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2011
    Muuuchas gracias estimadooo............si tengo la revista esta semana la llevaron a la oficina....gracias ya estoy chequeando fechas........

8. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Dime, ¿alguna novedad?

Justamente estoy viendo esa posibilidad.

9. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010
    Cuantos dias tienes disponibles???
    Segun eso, podrias hacer el viaje por tu cuenta y mas economico que un tour ...

10. El Rustico

El Rustico Miembro de oro

Registro:
    10 Jul 2010
    El lado argentino es barato, pero es una porquería de ciudad, comparado con el lado brasileño, que es, por el contrario, agradable como muchas ciudades brasileñas (típico del lado sur del Brasil). Por lo general se hace un tour Rio de Janeiro - Foz de Iguaçu, o Buenos Aires - Iguazu.

Y por cierto, nadie se va a Iguazu para conocer la ciudad, es pequeña y sin mucho movimiento (salvo uno que otro night club, pero eso es otra cosa :)). Es obvio que van a conocer las cataratas, la hidroeléctrica (lado brasileño con paraguayo), y por ahí un zoologico de aves en el lado brasileño.

11. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Gracias por los datos:

Me han dado las siguientes opciones:

CATARATA LADO ARGENTINA: Desayuno y salida a visitar las Cataratas Argentinas. Ubicadas dentro del Parque Nacional Iguazú, declaradas patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Con más de 2,5 km de longitud y un caudal promedio de 1.750 m3 por segundo, esta maravilla de la naturaleza se enmarca en un escenario de particular atractivo. Luego de ingresar al Parque Nacional Iguazú el visitante tendrá dos circuitos, el inferior cuyo mayor atractivo es visitar el salto San Martín y la isla del mismo nombre; y el circuito superior (por arriba de las Cataratas), y que permite la aproximación a la Garganta del Diablo, estas caídas de más de 72 mts de altura, crean un espectáculo único.
    El parque nacional cubre una superficie de más de 245.000 hectáreas, compartidas con Brasil y preservan el último tramo del bosque sub-tropical húmedo de Sudamérica.
    La flora específica de este tipo de clima y que podemos apreciar en estos Parques son: bromelias, lianas, aspidospermas, y el bosque de coníferas araucarias, donde encontramos las plantaciones de la yerba-mate. La fauna tiene como mayores exponentes a: Tucanes, loros, halcones, colibríes, monos que comparten la jungla con los jaguares, pumas y tapires. Visita al Hito 3 Fronteras, donde se divisa la unión de los dos grandes ríos: Paraná e Iguazú,. Y confluyen los tres países: Argentina, Paraguay y Brasil.

CATARATA LADO BRASILERO: Desayuno y salida para visitar las Cataratas Brasileras. Luego de ingresar en el Parque Nacional Iguazú se recorren 10 Km. hasta el punto de desembarco de la unidad, donde se inicia una caminata de aproximadamente una hora; Durante este recorrido el pasajero tendrá una visión panorámica de las Cataratas argentinas y sobre el final del circuito se disfruta del magnifico espectáculo de "La Garganta del Diablo" en todo su esplendor.

En realidad cómo la única referencia que tengo son las cataratas, no sé que tan buenas opciones son las que me dieron.

12. El Rustico

El Rustico Miembro de oro

Registro:
    10 Jul 2010
    Hay un paseo también que hacen por el río, cerca de las cataratas. El bote se acerca a varias caidas de agua que hay por ahí, es chevere como el agua fría cae encima tuyo. Pero supongo que es un precio adicional a lo que te han ofrecido.

13. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    y alguien sabe si se puede ir en cualquier temporada? O es que hay meses en que no se recomienda ir por alla?

Última edición: 4 May 2011
  14. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    cual lado tendra mejor vista?
    vi un reportaje del lado de brazil y es impresionante
    alguien?
    y un presupuesto de cuanto?

15. Dansedable

Dansedable Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2012
    ¿Me podrían recomendar que cosas comprar y hacer en Foz de Iguazú?. En 3 semanas viajare a Brasil de viaje de promoción pero nos darán libertad para poder hacer lo que nos guste.

A nelisezpasce le gustó este mensaje.
  16. lococrasio

lococrasio Suspendido

Registro:
    17 Set 2009
    a ver. aver..... Yo he ido alli y te digo ,En iguazu no hay mucho que ver mas que las cataratas y el parque de las aves de echo la ciudad se ve un poco "vacia".... recuerda que:

es una triple frontera... osea hay 3 ciudades cerquisima entre ellas y lo unico que necesitas para pasar es tu pasaporte. Son ciudad del este (Paraguay) , Foz do iguazu (brasil) y puerto iguazu(Argentina)

La vaina es en ciudad del este... hay full mercadillos.. igual que aqui en Perú jeje pero tmb hay centros comerciales , Shoppings les dicen, alli si vas a encontrar cosas bacanes y baratas (para nosotros claro) sin emabrgo tmb dentro de los shoppings hay cosas truchas ( asi les dicen a las cosas bambas:biggrin:) el mejor es el Shopping del Este que esta al ladito de la entrada a la ciudad, es el mas legal

recuerda choros hay en toda sudamerica:biggrin:

17. Dansedable

Registro:
    6 Ago 2012
    Gracias por la información. Ojala tenga el dinero suficiente para poder comprar lo que me guste. En Iguazú solo estaré dos días, luego me iré a Camboriu. Supongo encontraré lo que hay en cualquier balneario.

18. chibolerin

chibolerin Suspendido

Registro:
    14 Set 2009
    no es por cagon pero que tela tu viaje de promo, les hubiese salido casi igual irse a san andres, con playa y bares

en realidad iguazu es chevre pero es mas familiar, como para ir a conocer

19. Dansedable

Registro:
    6 Ago 2012
    Si, pero no solo va a ser Iguazú. Luego vamos a ir Camboriu y Rio.

20. chinchillamagik

chinchillamagik Miembro de oro

Registro:
    13 Ago 2009
    llegaron a ir?

Etiquetas: