Viaje a Huancayo x Semana Santa

Publicado en 'Viajes y Turismo' por apolo81, 29 Mar 2011.

1. apolo81

apolo81 Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2011

Estimados buenas noches, necesito que me ayuden con información para viajar a Huancayo, bueno estamos pensando ir de viaje con un grupo de amigos (8 personas), lo haremos en bus (Cruz del Sur) y lo haremos en Semana Santa, favor de indicar o mejor dicho recomendar algunn hospedaje, lugares para almorzar, alguna empresa de tour, que lugares visitar, ....gracias por la ayuda a la espera de sus comentarios.

2. OJzAlez

OJzAlez Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    buena suerte con tu viaje..!! soy de huancayo uhmmmm, mi tio trabaja en un hotel en huancayo tal vez conoscas ya que tiene muchas sucursales en todo el peru se llama conofoviser.!! Huancayo--!! uhhmm lugares que vicitar..!!
    tarma-> la cueva que no recuerdo el nombre pero es chebere..!!

jauja-laguna de paca., hermoso--

cerca de alli puedes darte una pasadita x el ingenio

parke de la identidad wanka

bueno conosco mas pero si deceas mas te puede dar el cell de mi tio y del hospedaje donde trabaja y alli te pueden dar un tour completo x todo huancayo, a presupuesto si quieres un tour bien chebere con 400 soles te ases linda.!! o 500-!

3. alquimista_21

alquimista_21 Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2010
    Cruz del Sur... Buena opción para irse de viaje. Cuando viajo a Huancayo lo hago con esa agencia.

4. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Tarma no está en Huancayo, tarma al igual que huancayo es una provincia de Junin.

Aquí hay mas lugares.

Si tienen buena resistencia en altura podría ir al huaytapallana