viaje a españa

Publicado en 'Viajes y Turismo' por betybop17, 28 Mar 2011.

1. betybop17

betybop17 Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011

cuanto masomenos cuesta un viaje a españa? y qe tramites necesito seguir?

2. Kaiseras

Kaiseras Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    pasaje cuesta aprox. 600 euros dependiendo de la temporada y de la linea aerea luego solo saca tu pasaporte , y despues q ya tienes todo en la embajada pagas como 250soles.

3. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010
    tan facil?

hay q sacar visa?

4. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Creo que lo primero que tendrías que hacer el ir al consulado de España en Lima y pedir los requisitos para un visado de turismo a España, según ello valoras si merece o no la pena iniciar los trámites y comprar tu pasaje ya que corres el riesgo de que el visado te pueda ser denegado.
    Los pasajes a España pueden variar según la temporada. Si dispones de medios económicos para demostrar tu intención de ir de turismo a España no creo que tengas problemas para conseguir el visado de turismo.

5. Carina04

Carina04 Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    Debes llenar un formulario para tramitar tu visa. Si es por turismo, es una visa de tipo corta estadia schengen a la que aplicas. Estas visas pueden dartelas hasta por tres meses como maximo, pero también puede darse el caso que te la den solo por dos semanas. depende de los papeles que te pidan y de la manera en como vean tu caso. Debes mostrar solvencia economica, no se cuanto tiempo te gustaria quedarte, pero tu bolsa de viaje debe ir de acuerdo a tu estadia. Si es una estancia de dos semanas, pienso que con 1000€ puede ser suficiente, sin contar gastos de hotel claro. Si vas a quedarte en la casa de algun conocido, seria bueno que te hicieran una carta donde digan que te van a albergar en su casa. Cuando tengas todo listo, sacas tu cita. El pasaje no se si cueste realmente 600 € ida y vuelta como dicen por ahi, depende de la aerolinea, aunque creo que air europa es barato.

Última edición: 29 Mar 2011
  6. viejocoso

viejocoso Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2011
    Primero necesitas una visa,un pasaje ( lan o iberia 850 a 1000 € ,un menu dia 9 a 15 €
    hotel 3 estrellas 50/90€ ,hostal 30€,menu carta a partir de 25€, cafe,agua,cerveza 1.50€,un billete de tren madrid-Barcelona 50€, bus mismo recorrido 30€,boleto de cine 6 a 9€ una media de 500€ por semana