viaje a España!

Publicado en 'Foro Libre' por ald0, 26 Abr 2010.

1. ald0

ald0 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2009

Buenas noches foreros.. Queria saber si alguien de ustedes tiene experiencia o sabe algo referente a este tema: tengo q viajar a españa en las 2 proximas semanas, y he visto en varias paginas webs españolas q tienen muchas ofertas de pasajes (billetes), boletos etc.. Comprando un pasaje desde aqui Lima me cuestra aprox.. entre 750 y 900 Euros.. desde aqui seria lima-barcelona Comprando un pasaje desde España via web me cuesta 550 euros.. (mas d 300 euros d diferencia) desde españa seria barcelona-lima (esto no me interesa) sin enbargo el regreso si.. lima-barcelona... Obviamente mediante una web puedes comprar un pasaje simulando q viajaras Ida: Barcelona-Lima Vuelta: Lima-Barcelona La pregunta es: Se puede comprar un pasaje, perdiendo la ida.. pero aprovechando la vuelta?????... osea me compro el pasaje de ida y vuelta, pierdo la ida porq obviamente yo estoy en lima pero el regreso viajaria sin ningun problema?... o la compañia aerea te daria problemas?.. (llame y pregunte a una compañia y me dijeron q esto no se podia hacer. pero algo me dice q si se puede hacer. pues mucha gente viaja y pierde el vuelo de regreso. no seria lo mismo si pierdo el vuelo d ida, pero el d regreso lo aprovecho? total mi pasaje esta pagado por ida y por vuelta cierto?) Alguien sabe algo referente a este tema o tiene conocimiento o experiencia referente a lo q comento??.. espero haberme dejado entender.. pues por preguntar no pierdo nada y si me puedo ahorrar mas d 300 euros en comprar un pasaje (billete) para regresar a españa pues seria excelente.. Espero sus opiniones.. y gracias de ante mano... saludosss...

2. ald0

ald0 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2009
    alguno tiene experiencia referente a lo q comente? saludosss...

3. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Pide al algún mod que mueva tu tema.