viaje a Chimbote

Publicado en 'Viajes y Turismo' por PATADA_MALDITA, 23 Ene 2011.

1. PATADA_MALDITA

PATADA_MALDITA Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010

Hola, me han invitado a un viaje a Chimbote, me pueden decir cuales son sus atractivos turisticos o platos de la zona? cualquier cosa que sea entretenido de visitar.

2. rz07

rz07 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    En chimbote no hay nada, sólo encontrarás muchos ladrones y un olor nauseabundo por las fábricas de pescado, no hay platos típicos, recomiendo que vallas a nuevo chimbote, aunque tampoco no hay nada allí, pero no hay ladrones, puedes caminar hasta tarde y hay mucha vida nocturna igual que en Lima, en cuanto a playas puedes ir a caleta colorada, es una linda playa.

3. PATADA_MALDITA

PATADA_MALDITA Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010
    ahahaha en realidad es un trabajo de ingles, supuestamente debo escribir cosas turisticas sobre chimbote :S necesito cualquier información y yo ya despues uso mi arte floreroo.

Auxilioooo :cray:

A Raúl Rosas le gustó este mensaje.
  4. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    El complejo arqueologico de sechin, Moxeque, chanquillo, tambien los sitios arqueologicos de Las Aldas, los gavilanes y Pañamarca.

Sus playas también son famosas: Tamborero, Tuquillo, Corralones, El Castillo, Canaco, Gramita, El Huaro y Tortugas.

Debe haber mas lugares turisticos, pero de eso te informaras mejor estando en el lugar, apenas llegues ve a la municipalidad y ahi te daran informacion.

5. Raúl Rosas

Raúl Rosas Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2010
    En Turismo, la informacion arqueologica esta abandonada a pesar de los esfuerzos del Arqueólogo Lorenzo Samaniego y del periodista Renzo Teruel Luna. En el suplemento Dominical del diario "La Industria de Chimbote", se publicó el tema : "Los geoglifos de la pampa del Silencio", que me pareció abrumador. no se como enviartelo pues no se tu correo y no puedo poner el mío porque las reglas del foro no lo permiten.
    Hay abundante información sobre arqueología pero muy pocos interesados en el tema.
    A pesar de todo, te deseo suerte.
    Raúl

6. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Sechin está en casma y Tuquillo en Huarmey :yeah:

Lo mejor de chimbote son sus playas y su cebiche:

http://mychimbote.com/portal/atractivos-turisticos/playas

Y bueno coincido en que si quiere pasear u hospedarte vayas a nuevo chimbote. Otro dato es que Trujillo está a solo dos horas de chimbote así que puedes aprovechar conocer por allá también.

Última edición: 24 Ene 2011