Viajar con un perro

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Maricé, 13 Nov 2010.

1. Maricé

Maricé Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2010

Hola, adopté a un perro en Madrid. Ahora pesa 37 kilos y como me voy a regresar a Lima, quiero saber qué requisitos piden allá para entrar con un perro de estas dimensiones. Ya tengo su pasaporte, sus vacunas y chip. Alguien ha viajado con un perro tan grande?
    :)

2. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    tu eres el perro??

por qu{e esta en presentandonos...

De todas forma bienvenida!!

3. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Si tu perro es español tiene que sacar el visado para residir en Perú.

Fuera de bromas, no tengo ni idea, bienvenida al Perú a ti y a tu perro, :hi:

4. DiegoF1

DiegoF1 Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2009
    37 kilos :errr: , que perro es ?? o es un ninho disfrazado , lo unico que se esque te piden sus vacunas , el certificado firmado por un vet de la rabia y nada mas .

5. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    Hola Marcié , pues en mi caso me pasó lo mismo , yo tenia 2 golden retriever , y bueno con pasaportes , chip y todo ese rollo , lo que pasa es que el perro tiene que venir con todas sus vacunas al día y algunas que aquí en lima te piden , no porque venga de Europa puede entrar como cualquier ser humano .
    eso lo tienes que averiguar en el consulado , si no por la web .
    luego tienes que hablar con la agencia , y pues pagar el billete del perro , el cual tienes que cumplir unas exigencias de la aerolínea para viajes intercontinentales .como la jaula y las medidas correspondientes para que el perro valla cómodo .
    luego aquí en Perú el perro podría pasar cuarentena así traigas todos los papeles.
    yo por eso decidí darlos en adopción a mis 2 perros y pues a una buena familia .
    se me olvido decirte que en mi caso mis perros pesaban 32 kilos cada uno , y el gasto era cerca de 3000 euros teniendo a mis canes aquí en mi casa de lima .
    un saludo y espero haberte ayudado.

6. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    yo quiero saber lo mismo pero al reves...

si tienes que ir con unos cuyes a españa cuales son los requisitos?