Viajar a USA

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por whoknows, 28 Ene 2011.

1. whoknows

whoknows Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2010

Hola, tengo 19 años y hace poco me aprobaron una visa de turista por 10 años, ahora quiero viajar pero no sé dónde comprar los boletos, pienso ir a fines de febrero y regresar a fines de marzo, tengo que ir de LIM (Jorge Chavez) a IAD (Dulles International Airport) que está en Virginia. Me interesa conseguir los boletos más económicos posibles, muchos de ustedes ya han viajado antes a USA desde Perú, por eso necesito de su ayuda con la información ya que yo nunca me he subido a un avión ni siquiera para viajar al interior del Perú y no tengo ni idea de cómo comprar los boletos!

Gracias.

2. Evoperu

Evoperu Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009
    prueba en lan.com, taca, continental, en sus webs puedes cotizar tus pasajes....
    el destino ke dices no es muy comercial.... seguro tendras ke tomar un vuelo a una ciudad cerca y de ahi volar en american airlines...
    en esta web encuentras lo mas barato y tienen oficina en lima
    http://www.despegar.com/vuelos.html

3. perulolz

perulolz Suspendido

Registro:
    4 Set 2009
    www.kayak.com es buen sitio de web donde lo puedes comprar. De IAD donde piensas ir? A Washington, Virginia o Maryland?

4. CaliforniaMan

CaliforniaMan Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010
    Lo ideal seria que lo hagas on line pero me parece que para cualquiera de estos sitios web vas a necesitar una tarjeta de credito.

Si no puedes utilizar alguna, tu otra opcion seria utilizar una agencia de viajes en Lima. Pregunta a varias para que puedas comparar precios/horarios/fechas/etc.