Viajar a Santa marta

Publicado en 'Viajes y Turismo' por Ysa25, 13 Ene 2011.

1. Ysa25

Ysa25 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2011

Hola, hace tiempo q kiero viajar a santa marta, pero mis amigos no se animan y eso pues friega a uno pq sale caro ir solo, me pregunto si hay gente por aca q quiere viajar hacia alla¿¿¿¿¿ y tiene l mismo problema q yo...saludos!

2. alabastro

alabastro Suspendido

Registro:
    3 Set 2010
    Hola amiga, veras, no te hagas bolas...yo cuando viaje por primera vez tambien me mande solo, y descuida por la compañia que si vas por tierra como yo, saliendo de la frontera con ecuador encontraras harto viajeros como tu, solos, y mochileros sobretodo.
    Y te juntas con uno que te inspire confianza o te caiga bien...
    Mira, anda con tu pasaporte, llegas a ecuador, lo cruzas por $20 dolares , llegas a Ipiales y tomas un bus hasta un punto medio pues en colombia no hay tiros largos ni buses que cruzen todo el pais, es por zonas las cosas: eje cafetero, caribe, etc..

En santa marta no te hospedes, yo te recomendaria que llegues a Taganga , a 10 minutos en auto o combi, ...tranqui, y super bellas playas...junto a mochileros de todo el mundo, claro si te gusta la compañia e internacionalizar..jaja..

Suerte, cualquier consulta pasa la voz,,o sino me esperas que ire a fin de este año!:risota:
    pd: te recomiendo esta pagina: viajeros.com, alli puedes buscar partnsers tambien del peru y del mundo , en el foro...
    busca, arriesgate y encontraras...:cafe:

Última edición: 13 Ene 2011
  3. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    mmmmmmm...

4. Ysa25

Ysa25 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2011
    holaa, bueno yo me referia respecto a los paquetes como veras ir sola cuesta mucho mas caro en paquetes turistico que ir con grupo de gente mmmm ches!! pero ninguno d las monxes d mis amigas kiere ir! :(

5. 04david

04david Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2009
    que tal, pucha yo tbm escuche comentarios que santa marta es de ptmdr's es mas hace unos meses estuve animado en ir, pero pucha solo como que no vaaa ..

compañera forista, creo que lo mejor es que vayas con alguien conocido, un familiar, compañero de trabajo, etc....

aqui en el foro?????????????? no creo -

saludos !

6. alabastro

alabastro Suspendido

Registro:
    3 Set 2010
    de verdad eres mujer? jaja..bueno, que importa..
    mira, mas barato es ir por tu cuenta.. y aprovecha que en verano de aqui no es temporada alla, asi que hay muchos sitios y baratos..

7. quinito

quinito Miembro de bronce

Registro:
    16 Feb 2010
    Lo mejor es que llegues directamente a Cartagena desde Lima, o tambien a Bogota con conexion a Santa Marta y disfrutes del Parque Tayrona y sus espectaculares playas. Es mejor querdarse en Taganga en un hospedaje economico que en El Rodadero o Santa Marta; tambien ir a Cartagena que queda a 180 kms.

8. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010
    no tengas miedo o paltas de ir sola, siempre conoceras gente en el camino!
    y tambien hay paginas web de viajeros (como la que mencionan arriba)

eso si, trata de ir por tu cuenta, no en tour, compara precios antes!
    si compras pasaje con anticipacion sale mas baratin o mejor si vas en bus,
    asi ahorras y conoces en el camino :oP

Última edición: 14 Ene 2011
  9. richard_hc

richard_hc Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2012
    Viajar solo a Santa Marta de vacaciones

Hola amigos, alguien ha tenido la experiencia de ralizar un viaje a Santa Marta - colombia, que tal experiencie y recomendaciones.
    La primera semana de agosto :wow: salgo de vacaciones y me interesa mucho ese destino, alguien mas tiene pensado ir por esos lares.
    Agradecere sus comentarios...

10. danielaeb

danielaeb Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2010
    Mentalizate a que seras forever alone los primeros días /: .
    Luego, te darás cuenta que los colombianos son super amigueros, y todo te ira bien (:
    suerte!

11. M321C

M321C Suspendido

Registro:
    29 Nov 2011
    ir solo? yo sólo he viajado solo por chamba, pero por placer debe ser recontra aburrido!

suerte y lleva presupuesto especial para la vida nocturna

12. Aldo RB

Aldo RB Miembro frecuente

Registro:
    21 May 2011
    Hola.
    Yo he ido a Santa Marta, aunque no fui solo PERO, te puedo asegurar que no vas a estar solo.

Suerte.

13. POré

POré Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2012
    Para que vas a llevar comida a un restaurante? El sueño del común de los hombres: playa, sol (por ende pequeños trajes) y colombianas. Hay algo mejor que eso? no lo creo.

14. Andino78

Andino78 Miembro diamante

Registro:
    22 Set 2011
    Santa Marta tiene como playa mas famosa " el rodadero" q es a las afueras de la ciudad y concentra buena parte de los turistas, otra playa muy buena es " pozos colorados". Hay otras playas menos llenas de turistas como Taganga. Santa Marta tiene algo muy interesante y es que es la ciudad costera que tiene las montañas mas altas cerca a la playa en el mundo. Los picos bolivar y colón estan a alrededor de 5.700 mts de altura, estan en la "sierra nevada de santa marta". Tambien esta cerca el parque tayrona, parque natural muy interesante y donde se encuentra " la ciudad perdida" que fue construida por los tayronas. Todavía hay algunos vestigios y se ven los "koguis" (indigenas de la zona). Tambien a 1 hora está Barranquilla, la ciudad costeña mas importante de Colombia.

15. richard_hc

richard_hc Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2012
    Gracias amigos, lo tomare en cuenta, ademas como menciona el dicho, "para que llevar leña al monte" jejejjee

16. Valledupar

Valledupar Suspendido

Registro:
    18 Jun 2010
    Si va a Santa Marta no debería dejar de pasarse por Taganga un pueblito de pescadores muy cerca de la ciudad y con un mar muy bonito, eso sí, si no sabe nadar metase con cuidado, en Taganga uno esta entrando al mar y da 10 pasos y el mar ya lo esta tapando, es hondo, en Taganga se ven varios mochileros extranjeros, si mal no recuerdo para ir allá pasa por el barrio "Pescaito" un barrio humilde de donde es originario Carlos "Pibe" Valderrama. Santa Marta queda como a 2 horas y media de Cartagena, claro que Cartagena siempre es muy costoso por ser la ciudad mas turística del país.

17. Lunadeplata

Lunadeplata Miembro diamante

Registro:
    12 Oct 2011
    Colombia por donde la mires es preciosa,y su gente es muy alegre y amable,aparte de ser fresh...asi que la vas a pasar de las mil maravillas ¡quien como Ud.!

18. richard_hc

richard_hc Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2012
    Gracias por las sugerencias estimados. Viajo solo porque mis amigos no coinciden conmigo en las fechas de vacaciones, me estan dando solo una semana y tengo que aprovecharlas al maximo, que mejor que una bonita ciudad de Colombia, ya conozco gran parte de Peru....

19. anthonyoficial

anthonyoficial Suspendido

Registro:
    16 Ago 2011
    mi tio el mes pasado viajó solo a cusco e iba a ir a machu picchu pero lo asaltaron 2 sujetos y le robaron casi todo su dinero y lo amenazaron, tuvo q regresarse a Lima nomas todo palteado y a la vez contento de regresar vivo, en fin le truncaron sus vacaciones.
    NO DIGO q tal vez esto pase a menudo cuando se viaja solo pero igual siempre hay q tomar medidas y estar alerta y quizas no viajar solo porque creo q existen riesgos. ESto le paso a mi tio x viajar solo, como digo quizas no pase siempre pero pasa.

20. alsoga18

alsoga18 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2012
    brothe soy alex .. Yo salgo el 1 de agosto en plan mochileo mi destino es colombia ... Hasta medellin y de paso cartagena o santa marta .. Pero como me voy en plan mochileo me voy por piura o tumbes, paso por ecuador y, quito guayaquil y de ahi a colombia si te animas me escribes un mensaje y si kieres acompaÑarnos paja pex.... ...
    la pasaremos bravazo ...