Viajar a perú con perro

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Lucia2009, 22 Abr 2011.

1. Lucia2009

Lucia2009 Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010

Chicos, para los q habeis viajado con su mascota a perú, a ver si me ayudan un poquito...
    Mi leo tiene 1 año, pesa exactamente 4 kg, raza yorkshire terrier...
    Viajo en 20 dias a perú, quisiera q me aclaren siertas dudas.

Tiene sus vacunas al dia q le puse en sus primeros meses (rábica, y 3 tetravalentes)

Tiene su microship
    Y su pasaporte azul de la unión europea,

Mi duda...le toca nuevamente vacunarse en julio, no puedo vacunarlo antes porq ya sabeis lo q es eso, bajan las defenzas y con eso no se juega.
    Eh leido q necesito un certificado de su veterinario, eso es verdad???
    pruebas de sangre???
    y q en los ultimos 60 dias haya sido vacunado contra la rabia...pero si a leo lo vacuné en su 5to mes de vida...ni 10 meses han pasado!!!
    ayuda porfavor

2. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
  3. Lilium

Lilium Miembro maestro

Registro:
    12 Mar 2011
    Necesita un certificado de su veterinario, indicando que está sano y en perfectas condiciones para llegar a Perú
    y claro la vacuna tiene que ser antes de que viaje, como dices, y se paga algo en la frontera(no recuerdo cuando) informate bien!
    Suerte y que tengas un excelente viaje!!

P.D: "Certificado de Salud, Vacunación y desparasitación emitido por la Autoridad Oficial del país de procedencia." (busqué en el consulado)

4. Lucia2009

Lucia2009 Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    y una consulta...a el aún no le toca vacunas, le falta casi 2 meses para las siguientes vacunas, el veterinario puede darme un certificado de buena salud, pero eso de sellar ya se me hace un royo sinceramente.
    le tengo q poner las vacunas a mi perro para q pueda viajar o si me lo permitirian???, es peligroso adelantar vacunas, baja defenzas

5. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Supongo que necesitaras que tu vet te haga esol, con un papel oficial qie acredite que tu perro tiene las vacunas podras viajar, si estando en peru se vencieran las vacunas, tendrias que vacunarlo alla con un vet que te pueda brindar un nuevo papel para volver.

Última edición: 22 Abr 2011
    A nami le gustó este mensaje.