Viajar a Cusco

Publicado en 'Viajes y Turismo' por gracic9, 24 Ene 2010.

1. gracic9

gracic9 Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2010

Hola a todos, soy de Argentina y dentro de pocos meses voy a viajar a Cusco por una estadia de 10 dias. Estoy buscando por internet alojamientos económicos de allí y tal vez me puedan indicar algunos. Y lo otro es que quisiera saber como están los precios en general. Espero ayuditas, gracias y saludos...

2. renatopa

renatopa Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    cusco es economico si conoces a alguien de ahi que te puede hacer el tour y mejor aun si te puede ayudar a desplazarte por la ciudad y los centros arqueologicos yo soy de ahi, lastima que este por el momento en Lima sino con gusto....:)

3. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    fresh, yo fui en diciembre y me salio económico... pero cuando eres extranjero obviamente el precio va a subir.

te recomiendo la discoteca mama africa, caos y muki.

allá la juerga esta asegurada... y del turismo ruinas etc es harto conocido que es el mejor point de sudamerica.

4. JAVIPACHAS

JAVIPACHAS Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2010
    Cusco una ciudad impresionante,pero en este tiempo la lluvia es muy frecuente y el valle de los incas esta en emergencia

5. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007
    Te he dejado un mensaje privado con lo que solicitas y tips muy interesantes. Suerte y te recomiendo que vistes Cusco entre Mayo y Diciembre

6. SocioDT

SocioDT Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2009
    perola informacion de hoteles, pongan ps los que son de ahi.

7. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Creo que los pasajes hacia cuzco han bajado en un 50% para recuperar el turismo.

8. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    Me parece que los hoteles más baratos pero con los servicios básicos como los de 2 y 3 estrellas, son muy difíciles de encontrar vía web, las agencias que presentan paquetes turísticos y los que viven en Cuzco saben de esos lugares más comodos para pagar...discotekas hay muchas y la mayoría son buenas, porque paran en competencia, la mayoría cerca a la plaza central de Cuzco.

9. Marian27

Marian27 Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2009
    Te cuento q tb soy de Argentina y estuve por Perú a fines de enero (fui una de los tantos argentinos que nos quedamos varados en Aguas Calientes..., pero bue, eso es otra historia :oops:). Q te puedo decir de Cuzco? la ciudad es HERMOSA, nosotros volvimos encantados, tenes muchas cosas para hacer y también tenes bares y bolichitos muy lindos para salir de noche. Respecto al alojamiento quedate tranquila que hay muchos hostels, incluso algunos recomiendan ir sin alojamiento y buscar alla. Nosotros paramos en un hostel en frente a la Plaza de Armas donde la habitación con baño privado nos costaba U$S 10 a cada uno e incluia un muy rico desayuno; igual sé que hay hostels mas económicos. Y respecto a los precios en general tenes de todo, pero para comer buscá que hay lugares donde te ofrecen un "Menú turistico" q es completisimo por 10 o 15 soles (e incluso el último día descubrimos q caminando encontrabas lugares aun mas económicos)!
    Y respecto a los peruanos sin palabras, la gran mayoria son muy simpaticos y atentos con los turistas, incluso cuando nosotros estuvimos varados la gente del lugar era la que mas se preocupaba porque no nos faltara nada, asi que aprovecho y les agradezco a todos los peruanos porque a pesar de lo que pasó (que fue un fenómeno natural y no dependió de nadie) se portaron 10 puntos con nosotros!!! :)
    Realmente tienen un país hermoso, el Camino del Inca y Machu Picchu IMPRESIONANTES, asi que felicitaciones y cuidenlo!! besos desde Argentina! :chau:

10. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Pues mi viaje fue Cusco a Ollantaytambo tomando un bus y despues alla tome el tren a Aguas Calientes y despues tome el bus a las ruinas :chau:

11. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008
    El pasaje en avion esta $50 ida y vuelta!!!...ya regreso me voy para el cuscoooooo

12. Morrisey

Morrisey Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2008
    Por el momento te recomiendo que no viajes al Cusco ya que por unos meses no se podra entrar a MachuPicchu por las reparaciones del ferrocarril....

13. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    El pasaje en bus esta entre 80 a 90 lucas en una empresa formal

Etiquetas: