Viajar a bogota colombia

Publicado en 'Viajes y Turismo' por luispod, 12 Mar 2011.

1. luispod

luispod Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2009

hola me podrian decir como puedo viajar de lima hasta bogota colombia en bus lo mas econmoico posible si puedo hacer escalas en el viaje voy a un concierto en colombia gracias
    o tmb como pueod ir de lima a santiago de chile tmb en bus gracias

A jbl le gustó este mensaje.

2. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    ormeño te lleva.

no se otra forma mas barata

eso si, ten tus papeles al dia

3. SLIFER2012

SLIFER2012 Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011
    Care chimba solo ten cuidado con mira a la herma de otro porque hay solo por que les caes mal te matan
    XD!

4. rolandgarros

rolandgarros Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2011
    Desde Ipiales, que es el último municipio de Colombia al sur, podés averiguar el transporte en Expreso Bolivariano si buscás en google encontrás la página de esta empresa creo que está a COP 100.000 unos USD 50 cada trayecto, pero ¿no te queda mejor en avión? en este momento los precios están muy económicos, además desde Ipiales hasta Bogotá creo que hay un aproximado de 15-18 horas. respecto a Ecuador y Perú no sé a como estén los pasajes.

----- mensaje añadido, 12-mar-2011 a las 16:01 -----

En la sección de viajes hay un mancito peruano que vino a Colombia, podrías preguntarle a él cómo fue el trato que tuvieron los colombianos, o quizás pordrías leer la historia completa de su viaje, personalmente me gustaría que vinieras y te dieras cuenta cómo son las cosas aquí.

5. SLIFER2012

SLIFER2012 Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011
    Si esta bien ,el chiste no funciono
    Pero la culpa la tiene "El cartel del Sapo" y las series colombianas que llegan a Peru

Espero aya que dado todo bien :yeah:

6. rolandgarros

Registro:
    9 Mar 2011
    Si fresco igual está Jean Claude Van Dame, Steven Seagal, Jackie Chan, El día de la Independencia, Monsters Inc, Pulgarcito etc. hay programas así en todos los países, pero todo aclarado un abrazo

7. imagina_me

imagina_me Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2010
    Si no me equivoco Taca Peru es el que mantiene una oferta de viajes diarios a colombia, yo quiero visitar medellin, huila y cartagena

----- mensaje añadido, 12-mar-2011 a las 16:42 -----

Compare cuentanos mas sobre precios de estadias (en US$) mas o menos para los lugares de cartagena y medellin pienso viajar solo dime crees que seria factible? o llevo un chaleco alguien que me resguarde creo que bogota es mas peligro que esas dos que menciono:yeah:

8. rolandgarros

Registro:
    9 Mar 2011

Si traes chaleco que sea salvavidas, porque cuando vengas a Bogotá te invitaría a Piscilago que es uno de los centros acuáticos más grande de Colombia y es genial, si querés yo te podría compañar y te muestro las ciudades solo es que me digás cuando venis, lo del tema de la violencia, la hay en cualquier sitio incluso en Lima, y no por eso voy a dejar de ir y sobre los programas que se ven allá, es igual que cuando la señorita laura nos daba la idea de que todos los peruanos eran feos, solucionaban sus problemas a golpes y les cambiaba la vida con un carrito sanduchero, cuando vinieron dos amigas peruanas me dijeron que allá había mucha gente bonita y con los dientes completos, y es verdad ellas eran muy hermosas y muy amables.

9. imagina_me

imagina_me Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2010
    Si, lamentablemente ese esperpento nacida por error en Peru es la peor representacion nuestra pero hombre ya estamos enterrando eso, ahora los de afuera tienen que fijarse en nuestro pisco, en Gaston Acurio, en nuestrrs deportistas triunfadores y en nuestro turismo que es lo mas variado de america.

En todo lugar hay estratos sociales, espero ir por alla para abril por eso te pedia info sobre precios para saber mas o menso con cuanto ir:hi:

10. rolandgarros

Registro:
    9 Mar 2011
    Ganial animate, será muy bacano tenerte aquí

11. luispod

luispod Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2009
    mmmm vi 9 comentarios y pense que tenia imformacion , respuestas a la pregunta pero veo que no es asi

12. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010
  13. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Pero entonces, también meteriamos a Laura...cosa que no somos así.
    No podemos generalizar a un país, solo por algunas noticias, novelas o series.

14. rolandgarros

Registro:
    9 Mar 2011
    Mirá como te decía desde Ipiales Colombia, que es la única información que yo te puedo dar el transporte cuesta USD 50 cada trayecto (estos son precios Web, si comprás en taquilla cuesta un poco más aprox USD 5 más ), podés entrar a http://www.expresobolivariano.com.co/ incluso podés comprar los pasajes por internet desde tu país, si te interesa en avión, en este momento las tarifas están muy económicas, podés entrar a www.avianca.com cotizás y compras también por internet. Igual en cualquier caso me podés escribir si necesitás ayuda dentro de Colombia un abrazo

15. yadesco

yadesco Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2008
    El unico riesgo de venir a colombia... Es k te quieras quedar!!!!

A josegalvan20 y jbl les gustó este mensaje.
  16. danieloc

danieloc Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2011
    Fácil... anda a Piura, de Piura a Loja, de Loja a Quito, Quito a Tulcán, Ipiales, Bogotá...

de Piura Loja cuesta 20 dólares creo o 60 soles, Loja Quito cuesta otros 20, 120 soles, Quito tulcán unos 30 soles, 150 soles, y de ahí a Ipiales son como 2 dólares... 155 soles para pasar Ecuador.

A josegalvan20 le gustó este mensaje.
  17. 2008

2008 Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2009
    Si vas a Colombia, visita Manizales.
    La tierra con chicas mas bellas de todo Colombia.

Ojo, he estado por todo Colombia. Como las paisas de Manizales, no hay otras!

18. diegoflores21

diegoflores21 Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2011
    buen dato , Colombia tambien esta en mis planes , probablemente para el verano del 2012
    como es el tema del alojamiento , hay sitios comodos y baratos ?

19. 2008

2008 Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2009
    Manizales es relativamente barata; es muy segura pero tambien tiene sus cositas. Si vuelas, te recomiendo comas migas en el aeropuerto, y en otro momento pases por Mister Albondiga para comerte unas albondigas....son buenisimas.
    Arepas; prueba las arepas de maiz; con queso, etc...muy buen snack. Eso si, el pan no es tan bueno como Lima, pero es que alla uno come arepa manhana, tarde y noche.

Dependiendo cuanto tiempo te quedes puede que quieras rentar algo amoblado??? Si no, hay hoteles de todo presupuesto. Unas horitas en el "Tu y Yo" o en el "California" no valen mas de 15 dolares, si es que la flaca o tu no tienen donde mas ir.

No es un lugar para quedarse semanas y semanas, pero es un sitio muy bonito, con cosas decentes que ver, gente muy querida (y chismosa, eso si...es un circulo social de gente en muchos casos venida a meno$, pero como el bisabuelo tenia fincas y tierras por el rio Santa Marta o por aca y por alla, ellos aun son de "clase alta") con unas mujeres....para que te cuento. Hasta las mayores son unas MILFs buenisimas; tuve unas fantasias con unas senhoras que aun me dejan...:biggrin:

Es ceja de selva (pero no les digas "selvaticos"...se ofenden que da miedo!) asi que es todo verde, con colinas por todos lados. Parajes muy bonitos, y tienes los nevados que suman al paisaje. Vistas muy bonitas; puedes ir tambien al parque del cafe (no lo recomiendo tanto, pero es bonito), o al nevado para que juegues en la nieve un poco.

Me daba risa que todos tienen los mismos apellidos - Restrepo, Yepez, Botero, Jaramillo, Rivas, Mejia...son como 8 apellidos para el 90% de la ciudad; pero entre ellos dicen "Nosotros somos los Yepes de buena clase; esos Yepes de alla son malos y no de clase alta. No nos confundas".

Contacta gente de alguna de las universidades alla (es una ciudad con como 7 o 8 Universidades, bastantes para su poblacion) y ellos te diran donde es la rumba, y te presentaran chicas. Cuidate que no sean de Pereira, esas si son p*tas.

A josegalvan20 le gustó este mensaje.
  20. rolandgarros

Registro:
    9 Mar 2011
    jajaja es que no es selva, la única Selva que hay en Colombia está en el Amazonas y Putumayo incluso para ir a esos lugares a uno le exigen que debe tener vacunas porque hay una carga impresionante de organismos naturales a los cuales en nuestras ciudades no estamos acostumbrados, allá hay cocodrilos, anacondas, culturas indígenas, selva espesa, está ubicada al sur el límites con Perú, en el resto del país hay diferentes ecosistemas valle, montañas, nevados, llanos, ciénagas, desiertos (aunque hay muy pocos en Huila y la Guajira principalmente).

Pero a veces confunden el hecho de que en Colombia hayan muchos árboles con una selva y es equivocado, la ventaja de Colombia, es que por donde vayas todo es verde, incluso como llueve mucho, hay incendios que arrasan con grandes extensiones de vegetación y al poco tiempo ya todo está verde de nuevo. si ves casi todas las ciudades tienen avenidas llenas de árboles y parques.

Pero definitivamente Manizales es una buena opción es la ciudad No 15 en importancia de Colombia y es hermosísima

Última edición: 21 Jul 2011
    A andrelml y josegalvan20 les gustó este mensaje.