Viajar a Argentina ahorrando dinero por tierra

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por ginoyou, 10 Jun 2011.

1. ginoyou

ginoyou Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2011

Holas quiero saber como puedo llegar a Argentina de manera Ahorrativa y recorriendo el peru nose si me podrian ayudar .. pensaba tomar un bus a arequipa o Tacna depues chile y argentina.. M econviene cuanto gastaria tedria problemas..

2. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Y no te saldría mas barato tomar un solo bus que te lleve hasta allá?

Mucha vaina, no crees? Además de que tendrías que programar horarios, ya que no creo que todos los buses salgan a la hora que tu llegues (mas porque puede haber retrasos en el recorrido). Mejor toma un solo bus.

A AbrajamZZzz le gustó este mensaje.
  3. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    A argentina, por la copa america.

Un solo carro hasta alla.

4. ginoyou

ginoyou Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2011
    Si es por la COPA AMERICA pero queria saber si me ahorro plata haciendo escalas en provincias cercanas y asi conocer un poko un solo carro me cobra. S/500 CRUZ DEL SUR. LIMA - BUENOS AIRES.

5. Martins

Martins Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2010
    Mas barato te sale ir de mochilero (a veces), pero no te arriesgues por ahorrar unos cuantos pesos, te hago la misma recomendación de todos, tomate un solo bus por ejemplo: Cruz del Sur, Ormeño, el Rápido, tienes muchas opciones.
    Pd: Lleva algo de abrigo sino en la cordillera te vas a querer regresar.

Saludos

6. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Si vas por ruta osea de mochilero tienes que saber las horas exactas en que sale cado bús a donde llegue, por ejemplo imagina que llegas a Desaguadero(frontera Perú - Bolivia) a las 3 pm y el bus mas próximo que tienes que tomar sale como a las 10, pierderias tiempo y por ahí uno que otro gasto adicional, mas seguro vaya directo :yeah: