Vi un robo en vivo y en directo

Publicado en 'Foro Libre' por FERNANDO BLUES, 13 Set 2010.

1. FERNANDO BLUES

FERNANDO BLUES Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2008

Sali a pasear con mi familia, caminando por la Av.Tacna recordando cuando me preparaba para la Universidad,en una antigua Academia,ahora esa casa luce abandonada.De pronto cuando estabamos cerca a TOTUS,lo que era el antiguo centro de Convenciones Crillon,en la vereda del frente,dos muchachas conversaban distraidas,bien vestidas,cuando aparece un chiquillo de unos 15 años y le arrancha el bolso a uno de ellas,y se va corriendo por la esquina de Tacna con Nicolas de Pierola,con rumbo a la plasa Dos De Mayo. Realmente los robos se han incrementado en todo el Peru y el mundo.Estara de hambre ese muchacho dijo una señora que vende pedioricos,hay muchachos con estudios y no consiguen trabajo,que se puede esperar de un chiquillo sin padres,estudio,trabajo.
    ¿Has visto un robo en vivo?

2. VicRattlehead

VicRattlehead Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2009
    See, en la Av. Isabel la Católica, ya de noche como plan de 8:00, estábamos con mis padres y mi abuela y veo correr por la vereda de la derecha un chibolo de 15 o 16, le digo a mi viejo: "Ese es choro" y me responde "¿Sólo porque está corriendo ya es choro?" e instantes después 6 o 7 mocosos más aparecieron de la nada y junto con el susodicho rodearon una station wagon blanca que estaba adelante nuestro, uno abrió la puerta del copiloto y se veía que le querían quitar algo a la chica que iba ahí (la cartera supongo) y a los pocos segundos todos se dispersaron, no vi si le llegaron a robar, pero me pregunto ¿cómo iba con la puerta sin seguro?? ¬¬ porque no rompieron ningún vidrio, y la ventana estaba cerrada

3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    si vi un par de veces robos "en vivo"y la sensacion que te deja es terrible,prefieren robar a esforzarse.

4. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    Q sera si vienes a vivir a la victoria...
    aca los robos son diarios....

5. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010

Siempre han robado por ahi, no es novedad.

A mi una vez me robarón en vivo y en directo...tenia 14 años ps...fue la única vez y espero que sea la última.

6. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Los rateros de Alfonso Ugarte, son más finos, cuando te roban no te das cuenta xD. Los famosos "pericoteadores".

7. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    a mi me asaltaron en vivo y en directo.

8. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    YO he visto full robos , y ya tengo ojo para detectar a los choros , porque hasta ahora felizmente no me han robado a mi .

A Atheo le gustó este mensaje.
  9. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    haha cada vez es mas dificil estar en la calle con mi camara fotografica

10. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Si en Caqueta vi como le arrebataron una cartera a una señora frente a Serpost, todos se quedaron mirando, el choro se fue defrente por unas casas por Piñonate...

11. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    He visto de esos...y trato de alarmar a la gente para que se dé cuenta...yo he visto un robo pero no me acuerdo el lugar pero era por san juan de miraflores, en una combi un dia antes de navidad una pareja con sus compras subían y por atrás aparecieron como 5 rateros que inutilizaron al joven nadie hacia nada, solo la chica que me dio a guardar su cartera...y tambien cuando me robaron...:yeah:

12. perper

perper Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2010
    Bienvenido al club, pasa todos los dias y en todos lados, mientras no se endurezcan las penas, por estos "delitos menores" , va a seguir siendo pan de cada dia. Triste no?

13. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    jajajajjajaja

----- mensaje añadido, 13-sep-2010 a las 11:40 -----

de verdad tienes 50 años s?
    o no viviste en lima??

aca es asi tio en cualquier zona te roban..

Última edición: 13 Set 2010
  14. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    muchas veces, cuando tenía 5 le robaron a mi padrastro y como él es policía disparó, pero nunca supe nada xD ... las demás veces han sido cuando he ido en el micro o en el mismo micro.

15. stardork

stardork Miembro maestro

Registro:
    16 Dic 2009
    eso ya no es novedad
    yo veo eso todos los dias pasate por sjm ciudad de dios un robo cada 5 min jjejjee
    Esto deberia cambiar que haran los alcaldess????????????

16. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    Si justo esta apreciendo un auto y en eso estaba dos personas, una se baja con todo casco puesto y se lanza con la puerta de la luna la rompe y se jala el audio y se fugan como si nada esto habra ocurrido en menos de 5 segundos.

17. ACHAHUANKO

ACHAHUANKO Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2010
    hola ami nunca me an robado y eso que vivo en la parada y aviacion por la cachinaaaaaaa pero si e visto cantidades de robo de todo tipo

18. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    pues si eh visto para males fue en el mismo carro que tomo para ir a mi casa, era un par de chiquillos del cual 1 se hizo pasar por vendedor de tofees y el otro se hizo pasar como pasajero y se puso al final justo ahi habia una chica con cel mandando mensajes seguro y en una de esas bajan por 2 de mayo y ahi le arranchan su cel a la chica todos se quedaron helados, pero ya me presentia porque antes de subir vi que esos miraban felizmente estaba bien acompañada pero que colera por la chica, lo peor es que son chibolos los que hacen eso.

19. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    Esos choros de melas, deberían tener mínimo como regla no robar 2 veces al mismo individuo. T_T

20. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    jajajajajaja **** que cague de risa ya eres su casero pe brother te tomaron cariño.

Pd.- sorry pero me causo gracia tu comentario