"Vi Luz y subí"........

Publicado en 'Foro Libre' por catoli, 13 May 2011.

1. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

"Vi luz y subí", no tenes conocidos de este tipo, gente que te cae de improviso cuando menos lo esperas y te dicen simplemente pasaba, vi luz y subí, le agregan: y de paso para saber como estaban y no se van más, casi siempre caen a la hora de cenar, para colmo es el día que uno no fue al super, solo hay comida justa para la familia y uno la demora y no se van, se quedan y se quedan.
    ¿Conoces gente así? esos que son pesados por naturaleza e incluso muy desubicados. ¿que haces con ellos?

2. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    Pues gracias a dios, que no se me da ese caso., no asi a uno de mis hermanos...el cual esta casado y por parte de mi cuñada ( que tiene mas de 8 hermanos)...siempre alguno " pasaba x ahi " y toco para saludarla..
    Como es familia...mi hermano tiene que " aguantar"...no masssss.

Vamos..me hacen eso...y no les abro la puerta les digo ( estoy chingando, regresa otro dia, o llama antes).

3. Trial

Trial Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    vi luz y subi?? que $·$%·" es eso? no tengo ese tipo de conocidos.....

4. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    No..
    Ademas cuando alguien llega a casa y la comida esta justa, pues se acortam la raciones, no invitar es ser tacaño... Pero si este pata lo hace siempre es un conchudo...

5. arantzazu

arantzazu Miembro maestro

Registro:
    23 Abr 2011
    Es una falta de respeto total, mi padre me cuenta que antes era una obligación, llamar antes de visitar, ahora esa costumbre está casi extinta. A mi me pasa con una amiga, que cuando va a mi casa, no hay cuando se vaya (le gusta uno de mis hermanos) y yo me tengo que soplar toda su cháchara, ufff insufrible

6. ñuflex

ñuflex Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011
    se quedan porque los dejas...
    es hora de ponerse los pantalones...

7. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    que mala, ahorita la oreja de tu "amiga" debe estar ardiendo :w0w:
    bueno ps la mejor solucion....se casi directa y dile que avise cuando quiera ir a tu casa :biggrin:

ontopic: bueno ps, a mi me recontra incomoda cuando mis hermanos traen a alguna "amiga/o, (y peor aun, desconocido) sin avisar a comer, o a tomar lonche....siento que invaden mi espacio vital....
    aveces seria bueno que avisaran- oye estoy llevando a una amiga a comer, nadie le va a decir que no lleve amistades, pero de improviso nooooo

8. arantzazu

Registro:
    23 Abr 2011
    Si verdad, pobre, esa oreja debe estar rojísima jajaja. pero es que no sabes lo que es, planea pijamadas en mi casa, sin siquiera preguntármelo, osea le dice a su mamá que se quedará a dormir en mi casa, y se queda hablando y hablando y hablando como hasta las 2 ó 3 am del único tema que le interesa: mi hermano....quiere que le cuente como era de chiquito, que le muestre fotos, que busque la forma, de que ellos hablen, en fin... y mi hermano, ni la registra, la verdad, pero bueno, es cosa de ellos.

9. nelly18

nelly18 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    "vi la luz y subi"??? que raro sono eso, solo conosco a los amigos de mi hermano, esos si que son unos pesados y cuando vienen a visitar , no se quieren ir ...:jum:

10. arantzazu

Registro:
    23 Abr 2011
    Ahhh, sin contar cada vez que puede, se "presta" un polo de mi hermano, dizque para dormir con el :ptm:

11. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011

Aqui tu hermano te puede hechar un capote y que la diga....tia paso de ti..vete a tu casaaaaaa.
    A lo mejor pierdes una amiga, pèro ganas en salud :risota:

12. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Les recomiendo visitar en horarios más apropiados para mí. Les recomiendo que siempre llamen antes de visitar. En esta era de la comunicación, ya no es sorpresa agradable las visitas sin avisar, las visitas agradables son después de ponerse de acuerdo.

A los más antipáticos les sugiero que no me visiten, les digo que si necesitan conversar simplemente me escriban a mi correo.

Última edición: 13 May 2011
    A arantzazu le gustó este mensaje.
  13. Isbutteracarb

Isbutteracarb Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2011
    omg yo tenia una amiga que venia todas las tardes a mi casa, no le importaba si yo queria o no lol, ya casi era costumbre.. pero si una llamada/sms/pájaro/humo, avisa antes!

14. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Bueno me mi caso siempre han llamado, y nada pues, se les puede atender bien.