veterinario malo???

Publicado en 'Foro Libre' por zarel, 22 Ago 2008.

1. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008

Esta experiencia ya la vengo posteando en varios blogs, la verdad es que la cuento porque no me gustaria que uds les pase lo mismo....
    lleve a mi perro hace, ya un par de meses, a una veterinaria que me habian recomendado aqui en los olivos ( cerca a pro ). la veterinaria se llamaba Alf y me parecio muy buena ( sale en las paginas amarillas, tiene un local chiquito pero se ve bonito, etc ) Todo comenzo apenas llegue y consulte lo que le pasaba a mi perro y bueno quedamos en una cita para ese mismo dia en la tarde, en principio el "doctor" RONDON, como que se mostro muy incomodo a responder las preguntas que yo tenia ya que mi perro tenia tvt ( un tumor benigno ) y tenia muxo miedo con el tratamiento ( quimioterapia a base de vincristina ) pense que estaba apurado y no le tome importancia. Regrese ese mismo dia y bueno tube que esperar una hora porque el doctor no llegaba, la secretaria o quien sea poco mas y me tiro una revista y me dijo que se iba a demorar una hora todavia a si que si queria esperara ( todavia si queria, bueno... ) y efectivamente al pasar una hora llego el doctor y despues de otra media hora mas nos atendio recien. y bueno paso a revisar a mi perro y yo ya le habia explicado que mi perro era un poco traumado con los veterinarios asi que porfavor que le tuviera paciencia bueno, me dijo que era mejor colocarle un bozal ( si a una soga le llamas bozal bueno... ) lo peor comenzo ahi cuando le coloco el bozal se lo puso tan fuerte que casi se le salen los ojos a mi perro, tenia los ojitos tan rojos que me asuste pero bueno dije todo por su bien si le revisa rapido no pasa nada, y entonces dijo que lo cogieramos fuerte :( ( olvide decir que fui con mi ex enamorado para que me ayude ) que lo iba a revisar asi lo hicimos pero mi perro estaba tan nervioso que no dejaba de llorar y de moverse ( la revision era en su pene asi que yo creo que cualquiera se hubiera puesto nervioso sin contar que obviamente le dolia ) y cuando ya estaba a punto de revisarle ( sin guantes incluso ) mi perro se movio y logro soltar, increiblemente el doctor se amargo tanto que no encontro mejor manera de desquitarse que insultandonos y diciendo que el mismo iba a coger al perro, mi horror llego cuando lo tiro contra la mesita de revisiones y lo aplasto con todo su cuerpo, le aplastaba tanto el cuello que la lengua de mi perro se salia por un lado... y todavia tuvo la cara de decir vez asi se agarra!! asi se agarra!!... parecia recien salido del manicomio... cuando vi eso no pude evitar gritar y decirle pare!! no que esta haciendo !!! lo esta lastimando !!! y todavia el muy ....... me dice total quieres que lo trate o no.... yo le dije claro pero si va a ser asi ..... y el muy hdp nos boto gritando sonsera y media... yo me quede totalmente traumada sin contar como estaba mi perro que apenas abrieron la puerta salio como nunca casi volando, lo unico que le dije antes de salir fue que era un bestia ( sin contar lo bonito que nos tiro la puerta en la cara ) les juro que me quede llorando de la ira :( y luego mi ex fue a decirle sus mil verdades, el muy muy nisiquiera se atrevio a abrir la puerta y luego como que quiso disculparse pero nimas... :stop:

Luego ya me entere que este "doctor" tiene un cargo mas o menos importante en la medicina veterinaria ni se que mas ( con los años que tiene ) la cuestion es que yo no lo desacredito como medico ( nisiquiera nos atendio ) pero definitivamente su comportamiento tan extraño dejo muxo que desear, la verdad es que incluso quise pensar que tubo un mal dia y se desquito con nosotros ( claro como si tubieramos la culpa ) pero luego oi de otras personas que basicamente es siempre asi e incluso es muy carero y a veces receta o da tratamientos innecesarios a muxos animalitos para sacar dinero... la verdad es que en mi mente esta que para tener una profesion y mas aun un negocio con tu nombre en juego debe agradarte no?? debes amar ( en esfe caso ) a los animales.... Esa fue mi peor experiencia, ya luego encontre un medico que me esta tratando muy bien a mi bb. :yeah:

La verdad es que yo sinceramente no se los recomendaria, si quieren a sus mascotas mejor visiten uno o varios veterinarios antes de escoger uno... :uhm: Si uds tambien tienen experiencias asi o de otra manera seria bueno que las publiquen para tener diferentes opiniones de los medicos y poderlas compartir....

2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Entonces ni mas en ese lugar "Alf" veterinario de otro planeta,
    el buen trato es lo primero, no me imagino a ese veterinario con "un mal dia" y con un animal por "analizar" ojala no se la agarre con el animal (desquite)

3. hramonm

hramonm Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2007
    Quimioterapia para un perro ala ......!!!

y pensar ke a los mios les pongo su limon en el cuello y listo....

A claudia2711 y monika3 les gustó este mensaje.
  4. rebe

rebe Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Ya habia escuchado varios comentarios negativos acerca de la veterinaria rondon, no del doctor rondon. Cuando llevaba a mi perro a bañar, al momento de recogerlo se mostraba gruñon. Cuando uno va a comprar algo o va a llevar a su perro a la Veterinaria Rondon hacen esperar y no atienden tan bien. Ni mas ir a esa veterinaria. Lo que dices acerca de que tiene un cargo importante. He escuchado de gente similar y conocida que son de lo peor como cuentas. Saludos Zarel.

5. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    represalias!!! nada que ver, lo que pasa es que queria evitar tal vez el enfrentamiento de alguno de uds que si trato a su perrito ahi y lo haya curado pues me daria una opinion totalmente contraria, pero empezando con el trato que nos dio a nosotros quedo muy mal la verdad es que yo me quede casi traumada porque el tipo este nos trato bien feo hasta yo me sorprendi por haberle soportado tanta estupides!! :@ pero bueno ya paso pero no ps si me quede con las ganas de romperle las lunas de su veterinaria fue porque en fin pero cada vez que alguien me pregunta o tengo la oportunidad posteo mi mal rato para que asi a nadie le vuelva pasar ( y de paso se quede sin clientes :oops: ) jeje pero bueno asi es ps...

6. Rodrigo Rondon

Rodrigo Rondon Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2008
    Queria comentarles que yo tambien me apellido igual que ese veterinario, pero la mia queda en Surco, esto es importante para aclarar que no debemos generalizar el mal trato y que gracias a dios ese señor nada tiene que ver conmigo, esto lo comento porque algunas personas me han preguntado acerca de este incidente y seria bueno aclarar, gracias por su atencion.

A claudia2711 le gustó este mensaje.
  7. Rodrigo Rondon

Rodrigo Rondon Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2008
    Algo más que sería bueno comentarles que el TVT jamás es benigno, es un tumor sumamente invasivo y tiene que ser tratado lo más pronto posible, no solo por salud de la mascota que lo porta sino también de los demás perritos, ya que se trata de una enfermedad venérea.

A claudia2711 y Torbe les gustó este mensaje.
  8. Debbie

Debbie Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2008
    Les contare que a mi me pasó algo peor con mi perro, uno de los doctores de la veterinaria rondón le diagnosticó faringuitis, por lo cual, lo inyectaban 3 veces a la semana, pero no mejoraba, así que decidí cambiar de veterinario, el otro veterinario con sólo mirarlo le diagnosticó un tumor en la traquea, mi perro falleció de cáncer en dos semanas, ya no había tratamiento alguno porque lo llevé muy tarde, la veterinaria rondón me hizo perder el tiempo, y el tipo éste me llamó para pedirme disculpas, como si eso fuera a devolverme a mi bebe...

Saludos
    Deb

9. cortolove

cortolove Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    wow he leido sus comentarios.. y que pena que suceda eso con algunos veterinarios prestigiosos supuestamente... ojala no me toque pasar una mala racha con ese tipo de profesionales...

10. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    No me sorprenderia, a la neta, yo tengo una mala experiencia con la veterinaria de la clinica de san marcos, a mi perra galgo afgano la envenenaron, y urgente la llevamos a esta clinica. Cuando llegamos y pasamos, yo fui de avanzada hasta el local de la clinica, mientras el toyota de mi tio avanzaba rodeando al local, comenze a tocar la puerta, nadie respondia, hasta que 2 practicantes con signos de haber estado pasando muy juntos su guardia me increparon por que los fastidiaba.

Cuando les dije que era por envenenamiento, me recriminaron por que no procedia de manera personal, que es facil, hasta que puteandolos les hice ver que ellos eran los profesionales (demasiado les dije para su investidura de estos majaderos.) Abrieron la puerta a regañadientes y se pusieron a atender a mi animal.

Ya de ahi, ni mas recomiendo esta clinica en la noche o en casos de emergencia.

11. Zelmira

Zelmira Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2008
    Estimada Zarel, muchas veces confiamos a nuestras mascotas a malos profesionales como los de esta veterinaria de los olivos, aparte de pagarle por sus servicios hay que soportar su mal trato y eso no hay que permitirlo, éste sujeto debería ser denunciado ante indecopi o el colegio de veterinarios porque ya hay varias personas que coinciden en la misma queja y no por tratarse de animalitos debemos dejarlo impune:@. Yo soy bien exigente, siempre pido boleta y diagnóstico por escrito de la atención de mi cockercito, no hay que tener vergüenza de exigir una atención eficaz cuando pagamos por ello. El Dr. Rodrigo Rondón que ha escrito más arriba me parece que es el hijo del famoso y tengo buenas referencias de él, esa otra veterinaria de los olivos simplemente se está colgando del apellido, me parece. Al parecer el mal de tu mascotita es de cuidado, :(cúidate y sé fuerte. Que Dios te bendiga a ti y a todos los que aman a los animales.

12. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    Que poco profesional... el hecho de que haya tenido un mal dìa o no... no le da derecho a maltratar a nadie, lo hubieses denunciado :@

13. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Gracias de verdad, que pena que ese medico tenga ya varias quejas, da colera porque uno confia en el y termina pagando mal ... y peor cuando el animalito es el que paga todas las consecuencias.

14. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    Zarel, y donde queda esa veterinaria para NO ir...

anteriormente tuve muy malas experiencias con los veterinarios, hasta qe una amiga me recomendo la veterinaria de la clinica "cayetano heredia" la verda que le trataron muy bien a mi gato, fui a "castrarlo" y todo gracias al superior salio Ok sin problemas, lo unico que mi gato fue visitado por masomenos 20 practicantes durante su operacion...pero no me quejo todo pusieron de su parte y salio Ok (eso fue hace como 2 años, actualmente no e vuelto a ir) pero siempre la recomeindo a mis amigos.

A Torbe le gustó este mensaje.
  15. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Haber esta es su direccion antigua ... Av.Mendiola 7949 Pro , ahora esta en la misma avenida pero mas abajo, esta antes de llegar a pro, frente al nuevo Plaza Vea que han inagurado ... Cada vez que me acuerdo hago bilis. ... !!!

En este blog tambien dan a conocer varias direcciones y denuncias para varias veterinarias : http://blog.pucp.edu.pe/item/18815

Última edición: 29 Dic 2008
  16. SalgadoExpress

SalgadoExpress Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2008
    Zarel,creo q al poner Doctor Rondón en negrita,en tu primer mensaje confundiste a muchos y pensaron que se trataba de la clínica veterinaria Rondón que queda en Pedro Venturo con Aviación,es bueno que aclares que no se trata de esa veterinaria.Si no recuerdo los doctores Ricardo(padre) y Rodrigo(hijo,que al parecer pertenece tambien a este foro,para dicha de los amantes de los animales),siempre han tratado bien a mi perrita,asi como a los dueños.
    Que lastima que tuviste la mala suerte de visitar a un 'tarado',disculpen la palabra pero al lastimar a un perro de esa forma...,bueno opino que deberias denunciarlo a algun lado o tal vez podriamos ayudarte juntando firmas y claro,seguir haciendo la mala publicidad(que se merece)...para que este individuo,deje de hacerle daño a otros animalitos;se nota que tienes mucho aguante,porque si le hacian eso a mi mascota o le pegaba o empujaba,no me quedaba quieto,espero tu mascota ya se encuentre mejor,tal vez seria bueno que edites tu post del inicio para q te refieras al Doc.Rondo(de esa veterinaria,tal vez todo en negrita)para no generar malos entendidos con la otra clinica veterinaria,no es que pertenezca ni defienda a la otra clinica(la de Surco),pero por el buen trato que dan,no merecen malos entendidos.
    Saludos a todos.

No puedo creer lo q leo en el blog,si es tu caso,lo siento mucho q le hicieron a tu o a la mascota?siempre dan buen trato,el post no se trataba de esta veterinaria,sino de otra,pero debes de poner bien tus razones en el blog,simplemente denunciar sin explicar o dar motivos,es facil;entiendo la pena x la muerte de una mascota(la he sufrido muchas veces),pero hay q decir el por q,saludos.

Última edición: 30 Dic 2008
  17. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Tienes un razon, como puse la Veterinaria se llama ALf y esta en los olivos.
    Creeme que ganas no me faltaron de denunciarlo pero estoy segura que ni caso me hubieran hecho, lo que si quiero es que con esto que les estoy contando la historia no se vuelva a repetir con ningun otro perro.
    Tomy te agradece los buenos deseos jajaja ( mi perrito ) ... el ya esta mucho mejor, siguio la quimio con otra doctora que lo ayudo un monton, asi que ahora esta muy feliz.

18. karla_estefy

karla_estefy Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2009
    Hola, una pregunta weno, io vivo x la av. peru, mi perrito lo compre hace ya 20 dias la cosa es q lo llevo a la veterinaria cerka a mi casa q me recomendo mi prima, saben stoi preocupada mi perrito tiene muxo ipo al principio pense q era normal pero le da continuamente y todos los dias, la veterinaria me dijo q algo tiene q el ipo continuamente no es weno q parece q es principio d neumonio o sino tiene algo en su corazoncito, la cosa q me dijo q haga radiografias o electrocardiograma q le avisara sino para llevarlo al cayetano heredia a la clinica veterinaria, pero he leido q ahi tratan mal a los animalitos y q sakan dinero, la verdad ia no se q en q veterinario confiar, no me pueden recomendar uno weno pleasee!! me desespera q mi perrito ste asi.

Otra pregunta es normal q mi perrito se raske tanto, sera el calor, o el polvo, no tiene pulgitas ni nada xq le echaron ese spray para q no se le pegen animalitos xq es chikito y no se le puede bañar aun, por fa a ver si me dicen uno weno para poder llevarlo T_T q no me kiera sakar dinero, q me cobre lo justo, :ptm:tmr... aish bien dicen q el enemigo del peruano es el propio peruano.. todos ven el dinero no mas... io solo kiero q mi perrito este bien, q un veterinario me diga q tiene y q lo cure a mi perrito, q me duele q ste enfermito...:(

Atte
    Karla

19. Gustavo H.S.

Gustavo H.S. Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2009
    Hola que tal. Tengo que aclarar Zarel que estás en un serio error, el Dr. que trabaja ahi no se apellida Rondón, te sugiero que averigues bien su nombre completo antes de publicar una denuncia de este tipo porque denunciar o ahcer publica una critica negativa mencionando el nombre incorrecto del acusado no es correcto ni por tanto ético. Estoy muy seguro que no se apellida Rondón, no recuerdo bien su apellido, si vives por la zona podrías enviar a algún conocido tuyo a que averigue sus datos (supongo que no querrás volver a ese lugar) y hagas la correción pertinente en el foro.

Hasta pronto, cuidate y cuida mucho a tu mascota.

20. ZITHER_1

ZITHER_1 Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2009
    hola todos yo keria contar mi experiencia con mi primer perrito. A el lo atendiamos al principio en la veterinaria de la municipalidad de lima, en la q atendian los alumnos de la cayetano, lo de ultimos años, y en realidad fue una terrible experiencia, para empezar el jefe (dr. principal) era totalment mala gracia desinteresdo a part , rcuerdo una vez q mi perrito estuvo tan mal, q los chikos no sabian ni q hacer y se supone q ya estaban a un paso d terminar, practicamente torturaron a mi hijito, no le encontraban su venita, llamaban por telefono para consultar los tratamientos TERRIBLE, y yo totalment asustada por lo q pasaba, ya q mi bb estaba muy malito, Y BUENO ASI ESTUVE COMO 3 DIAS,pero luego como no me convencia lo lleve a una clinica q esta en el rimac la clinica PIZARRO muy buena clinica ahi nos atendieron bien, mi bb se quedo internadito, pero ya era demasiao tard, ya no se podia hacer nada, ya habian pasado muchos dias :cray:. Y por eso yo no confio en los de la cayetano, a no ser q a ese lugar HAYAN MANDADO A LOS PEORES en realidad no se, yo creo q esto de las veterinarias, es bastant serio, porq uno siempre quiere y espera lo mejor para nuestras mascotitas. BUENO ESO SERIA TODO SALUDOS ...