Veterinario de Aves?

Publicado en 'Mascotas y Animales' por wapg08, 2 Dic 2010.

1. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

Hola el motivo de mi tema es por que tengo 2 pericos australianos y como siempre es bueno hacer que les hagan un chequeo me preguntaba si alguien podria ayudarme con nombres y precios de alguna veterinaria y que sea buena no quiero que experimenten con mis bebes :D,yo vivo en Surco y la verdad las veterinarias que hay por mi casa no se...no me dan mucha confianza,soy nuevo en esto de llevar al veterinario,mis pericos tienen 6 meses :biggrin:

Se agradecen las respuestas ;)

2. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
  3. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    Se que por benavides hay una veterinaria que es exclusiva de aves, tratare de averiguar la direccion.

4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Gracias por los datos :) ,quiero ver si puedo llevar a mis pericos este fin de semana y si como mencionaron esas veterinarias se ven medio rusticas y el veterinario no se...sinceramente no me dio confianza :/

5. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Te pasa igual que a mi, yo me tengo que desplazar a la ciudad porque aqui el de exoticos no tenía ni idea, y en la ciudad veterinarios con mucho renombre me han decepcionado pero un monton, y al fin encontré uno que a parte de saber es muy cariñoso y bueno con los pacientes :)

6. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008
    Como tu dices son aves silvestres, si no tienen ningun problema es mejor q no los lleves a ningun lado, el traslado y que las agarren mucho las puede estresar.
    Saludos.

7. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    No les va a pasar nada por un chequeo asi te quedas tranquilo de que estan sanos.

Los dejas sueltos por la casa?

8. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009