Veterinario de Aves?

Publicado en 'Mascotas y Animales' por wapg08, 2 Dic 2010.

1. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

Hola el motivo de mi tema es por que tengo 2 pericos australianos y como siempre es bueno hacer que les hagan un chequeo me preguntaba si alguien podria ayudarme con nombres y precios de alguna veterinaria y que sea buena no quiero que experimenten con mis bebes :D,yo vivo en Surco y la verdad las veterinarias que hay por mi casa no se...no me dan mucha confianza,soy nuevo en esto de llevar al veterinario,mis pericos tienen 6 meses :biggrin:

Se agradecen las respuestas ;)

2. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
  3. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    Se que por benavides hay una veterinaria que es exclusiva de aves, tratare de averiguar la direccion.

4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Gracias por los datos :) ,quiero ver si puedo llevar a mis pericos este fin de semana y si como mencionaron esas veterinarias se ven medio rusticas y el veterinario no se...sinceramente no me dio confianza :/

5. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Te pasa igual que a mi, yo me tengo que desplazar a la ciudad porque aqui el de exoticos no tenía ni idea, y en la ciudad veterinarios con mucho renombre me han decepcionado pero un monton, y al fin encontré uno que a parte de saber es muy cariñoso y bueno con los pacientes :)

6. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008
    Como tu dices son aves silvestres, si no tienen ningun problema es mejor q no los lleves a ningun lado, el traslado y que las agarren mucho las puede estresar.
    Saludos.

7. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    No les va a pasar nada por un chequeo asi te quedas tranquilo de que estan sanos.

Los dejas sueltos por la casa?

8. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Del ovalo higuereta, vas por aviacion, a 1 o 2 cuadras maso menos en la misma aviacion hay un doctor de aves, jamas entre porque no tengo aves :paz:

9. lunavel

lunavel Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2010
    La verdad es que en el Perú no hay buenos doctores de aves ni exóticos como en otros países. Cuando mi ave enfermó ninguno pudo curarlo, al contrario, el tratamiento que le mandaron lo empeoró y murió. Yo me he decepcionado de los más conocidos como Plumas o Garay, pero sobre todo NO recomiendo para nada a Avi Vet con la Dra Charlene, te va a querer sacar todo el dinero posible y no hay calidez humana y amabilidad en el trato. Por otro lado, el Dr. Tello de Lince es buen doctor, cálido y buena persona pero ya esta algo mayor lamentablemente y se le pasan algunas cosas.