veterinaria perdió perro

Publicado en 'Mascotas y Animales' por leviatantantan, 30 Dic 2010.

1. leviatantantan

leviatantantan Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010

hola pues les cuento q mi amiga me acaba de decir q dejó a su perrito en una veterinaria y esta veterinaria dice q se les perdió el perro :S

y q le ofrecieron darle otro cachorrito de la misma raza
    y ella no quiere aceptar y está muy triste

yo le dije q no acepte de ninguna manera pues así no se arreglan las cosas y además q fácil les sale a la veterinaria darle otro perro
    la verdad yo creo q a la veterinaria se le ha muerto y han inventado eso para no decirle a mi amiga, pero no estoy seguro y no quiero
    decirle a mi amiga lo q creo xq se pondria más triste ella está esperanzada en q aparezca.

q recomendación me pueden dar si va a alguna institución donde la puedan ayudar (tal vez indecopi?)
    al menos q le den una buena indemnización xq me parece algo conchudo q la veterinaria quiera solucionar el problema dándole otro perro igual :S

el perro le costó a mi amiga 100 dolares yo quiero q al menos le den una buena indemización y ella q se encargue de poner anuncios y buscarlo por su cuenta
    saben a donde puede acudir? y tb q indemnización le podrían dar?

gracias

edit: yo sé q ahorita ella no está interesada en dinero y eso pero no me parece justo el trato q quieren hacer con ella y así en el futuro tendrán más cuidado y mi amiga podrá solventar lo q gastará en publicar en periódicos y anuncios.

Última edición: 30 Dic 2010

2. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    lo qe deberian hacer es denunciar a esa veterinaria si se les perdio un perro al menos deberian reconocerlo i si como dices si se les murio tienen qe investigar para estar seguros i denunciar!!! xqe al frente de mi casa hay una veterinaria qe casi mata a mi perro :ptm: i pal colmo venden comida con gusanos!!!

Suerte!

3. conservación

conservación Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Muchos veterinarios son asi de malos y peores, hay que tomar en cuenta que muchos han raptado, experimentado y asesinados a perros con dueño o callejeros en Lima.

4. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    A cuanto ekivale muxos? Escribir con base x favor...
    Respecto al caso, supongo k si c les murio el perro deben sincerarse y decirles, d todas formas podrian hacer una denuncia policial pero no creo k les hagan muxo caso, deberian pedir ayuda a alguna organizacion protectora d animales y con ellos intentar un "acuerdo interno" entre la veterinaria y la dueña...

5. Eesvaap91

Eesvaap91 Miembro maestro

Registro:
    12 Ago 2010
    Un caso más para desconfiar en extremo .
    Se debe abrir una INVESTIGACIÓN formal.Le peude hacer eso a otros dueños.Miro a mi gata a mi costado y no sé que haria si me pasase.Tienen que investigarlo para prevenir .

Es de verdad VITAL investigar antes con quien dejamos a nuestras adoradas mascotas...

a todo esto por que ingreso el perrito ahi?

6. leviatantantan

Registro:
    22 Jun 2010
    solo lo dejaron para q lo bañen :S

7. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    ...................yo no dejaria k bañaran a mi perro en una veterinaria , pues he visto k algunos veterinarios son muy toscos y no tienen niguna consideracion con los animalitos( los peinan con materiales inadecuados y los hacen sufrir:ptm::ptm::ptm:) ......prefiero 1000 VECES bañarlo yo mismo :)

8. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    Que acepte, tal vez sea lo único bueno que pueda obtener...

9. BellaYadi

BellaYadi Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2010
    entonces cuando uno lleva al su mascota al veterinario no hay que dejarlos solo

10. linered8y6

linered8y6 Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2010
    bueno yendo a indecopi poco vas hacer o van hacer seamos sinseros proteccion animal NO HAY yi si hay no se hace notar ya ke a la mayoria de peruanos no les interezan los animales , dile ke lo vas a denunciarlo x negligencia animal y talves en idecopi para ver si esta en regla y si tiene permiso para ejerser su profecion deacuerdo a la manera ke actua el tipo pidele condiciones de remuneracion saca tu presupuesto no solo lo ke le costo si no las vacunas y el alimento ke ingirio la mascota ya ke si piensas ke esta mueto ke es probable ,,ya ke me paso a mi tambien,, administraron una dosis muy fuerte x falta de conocimientos o ke se yo ,, pero bueno lo ke keda es hacelo respetar a tu mascota dandole una buena leccion a este tipo KE NO SE DEBE JUGAR CON UNA VIDA ANIMAL y mas ahun si el animal es un AMIGO AL KE MAS KIERES ...saludos y bendiciones

11. leviatantantan

Registro:
    22 Jun 2010
    bueno desde ese día no tuve comunicación con mi amiga hasta ayer q me dijo que terminó aceptando el cachorro encima dice q la veterinaria le hizo firmar un documento no sé q será, seguro para q ya no los hagan responsables y me dijo q el veterinario atiende mal y es mala gracia le dio el cachorro de mala gana.
    Encima q pierde el perro y se pone así, nunca vayan a esa veterinaria, creo q se llama Tinos vet o algo asi editare el nombre despues (queda en la av constructores).

12. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    Si hace tiempo, una señora denuncio a una veterinaria. Ella solo lo había dejado para que lo bañen. AL recoger a su pero, le dijeron que se había escapado. Le ofrecieron otro perro. La señora se molesto e ingreso a donde bañan y atienden a los perros. Se dio con la desagradable sorpresa , cuando vio a su perro muerto en una esquina. Sin ninguna consideración.

Ella fue a los medios televisivos y puso su denuncia. Investigaron y al parecer. La encargada de bañar a los perros era una salvaje, insensible. Mato a golpes al perro porque no se dejaba bañar.

Creo que deberían investigar....

Aquí no se trata de si obtiene una indemnización, o si le dan otro perro-

Si en verdad tu amiga amaba a ese perro, creo que solo el bastará con que se haga justicia.

13. indierock99

indierock99 Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2010
    es una irresponsabilidad de la veterinaria, asi q debe de ser denunciada

14. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008

El trabajo que has visto se llaman grooming, los materiales con que los peinan son peines de metal pero solo de esta manera pueden sacar las motas. Otra solución seria cortarle el pelo.
    No creo que las veterinarias especializadas maltraten a los perros.
    Bueno y dile a tu amiga que acepte al nuevo cachorro pero con vacunas de por vida, por que mas que eso veo dificil que consiga.

15. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    :@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@

16. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    que te lo reponga!

Etiquetas: