Veterinaria halló 35 perros muertos y 38 en completo estado de abandono.

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Cera, 23 Dic 2010.

1. Cera

Cera Miembro maestro

Registro:
    9 May 2009

Chicos , tienen que ayudar , si uno de sus papas es veterinario seria bueno que colaboren , ha sucedido una desgracia , no qiero comentarlo yo me da demasiada pena y ya tengo el corazon roto con esta noticia , leanlo ustedes

PSDT: Entren al facebook y en buscar escriban MI CONCIENCIA ANIMAL , ahi ecnontrar fotos de lo que fue el rescate de los perros y las cosas que necesitan , muchas gracias.

http://elcomercio.pe/lima/688563/no...38-completo-estado-abandono-casa-pueblo-libre

A Evaa, mili222 y elcosturero les gustó este mensaje.

2. mili222

mili222 Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2010
    :wow:Si por favor tenemos q ir a ayudar, si no los pueden adoptar ayudemoslos en lo mas primordial q son las medicinas y alimento.

3. Cristina92

Cristina92 Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Lo que no entiendo es que porqué estaban alli?

4. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    ayer vi esa noticia por canal 2 y casi me parte el alma... pobres animalitos, cuanto habran sufrido...

5. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    asu... pobres perritos, yo tampoco entiendo como llegaron alli

6. Juan_K

Juan_K Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    Me partio el alma ver ese reportaje de El Comercio, peor aun las fotos q vie en FB no solo de perros sino tambien de otras mascotas, se me hizo tremendo nudo en la garganta. Como puede llegar la gente a actuar con tanta insania y crueldad con esos pobres animales indefensos.

7. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    parece q la dueña, una viejita se enfermó y ahora está internada en un hospital, nose mas

8. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Es una noticia realmente lamentable, cuando vi el reportaje en la página web de El Comercio sentí una inmensa tristeza por aquellos pobres animales. Espero que todos se recuperen y encuentren un buen lugar para vivir.

9. Cristina92

Cristina92 Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Entonces la dueña era la que tenia los 80 perros? wow

10. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Si lo que tú dices es verdad me parece una irresponsabilidad abismal. Puede que sus intenciones hayan sido buenas, pero debió de ser conciente de que no puede tener 73 perros como mascota en una lugar tan pequeño. En todo caso, si enfermó, pues debió de avisar a alguien para que se ocupe de los animales, al menos que haya quedado en coma o cualquier otro motivo que le impida comunicarse. Lo más probable es que no le haya dicho a nadie sobre esto porque tuvo temor de que le cayese una denuncia.

Última edición: 25 Dic 2010
  11. lachegi

lachegi Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2010
    parece que si aviso a su hermano para que les diera de comer, pero tambien era un anciano y le daba a las quinientas, y ni siquiera entraba, sino desde afuera