Veterinaria en la Universidad Cientifica del Sur.

Publicado en 'Universidades' por Yesenia_lala, 15 Feb 2009.

1. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008

Deberías saber que las universidades más caras no están en el consorcio, si por allí intentaste hacer alarde de eso.

2. Francisco2012

Francisco2012 Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    No todos pueden costear los gastos universitarios; a mi la pension de la PUCP me parece cara

3. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Paradójico, pero es una de las universidades que tiene una de las escalas mínimas bastante baja.

A undeafetable le gustó este mensaje.
  4. Francisco2012

Registro:
    11 Ene 2010
    Q bajas?; la minima es 890(en mi carrera) acaso eso te parece barato?

5. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Yo pag0 1450 mensuales. Y aún así estoy en el promedio, hay otros que pagan aún más. Aunque para ser sinceros la USMP tiene escalas bastante amplias (Para menor y mayor)

6. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Muelas, a tus 32 años, no me parece que desvirtues temas y menos que vengas a alardear de porque pagas 1450 soles, disculpa...pero eso a nadie le importa.

Última edición: 15 Ene 2010
    A undeafetable le gustó este mensaje.
  7. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    ¿32?, que wiina. No alardeo de nada hombre, solo respondía al usuario de arriba. Y tienes razón, a nadie le importa.

Centrándonos en el tema, creo que la UNMSM ha sabido ganar prestigio en esta carrera (acaso porque muy pocas la dictan)

Última edición: 15 Ene 2010
  8. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Es que él piensa que en la PUCP todos lo estudiantes pagan el monto de la escala más baja en su respectiva área.

9. mister33

mister33 Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2009
    Me sorprende como dicen q vayan a la bautista, cayetano, alas peruanos..pues la mensualidad es 2000 para arriba la mensualidad..eso es regalar dinero por las puras y la enseñanza es mala pues me consta que en esas universidades particulares el profesor tarado prepara su examen y le da al fotocopista para que saque 80 juegos del mismo examen para repartirlo a los alumnos que van a dar ese dia el examen .. pero el fotocopista que es mas pillo saca una copia más y lo vende a un alumno (no a cualquier alumno) y ese alumno se lo pasa a sus amigos y asi aprueban.. eso es una mafia que nadie lo ha denunciado porque no les conviene.... y los profesores se hacen los ciegos..
    y ni que decir de los famosos bancos... bueno les explico en que consiste, algunos profesores de veterinaria de esas universidades particulares son tan flojos que no se toman la molestia de pensar un poco y hacer las nuevas preguntas para los examenes parciales que los alumnos tienen que rendir... lo que hacen ellos es que tienen preguntas pasadas de el año pasado, del anteaño etc.. todo esta en una carpeta de sus computadoras.. lo que hace el profe es abrir su carpeta con todas las preguntas de años atras y les cambia el orden de las alternativas, es decir la pregunta puede ser la misma que se preguntó en el 2004 solo con las alternativas cambiadas el orden y asi hacen los examenes q rinden esos alumnos..
    los alumnos antiguos saben eso y lo que hacen desde años es agarrar un examen de mas al momento que el profe entrega los examenes para que resuelvan ya que los profesores son tan mongos que no se toman la molestia de primero contar cuantos alumnos van a dar el examen para asi dar la misma cantidad de examen.. el profesor sólo dice..chicos los examenes que sobran me los entregan...
    esos son los bancos o banquitos (recopilación de examenes anteriores) en donde el alumno solo se dedica a resolver esos examenes .. leer las preguntas y estudiarse las claves ya que saben muy bien q el profe va tomar siempre las mismas preguntas de examenes anteriores con las alternativas cambiadas de orden pero que al final es el mismo.. asi aprueban y sacan mas nota que un chico sin amigos que no le pasó los famosos bancos para que solo estudien esas preguntas..
    eso es una mafia ...asi aprueban anatomia animal, estadisticas, patologia, etc.. que son los cursos mas trancas... yo lo digo con base.. pues me consta .. pero allá en la arena se ven los toros.. por eso es muy diferente el nivel de un san marquino con la de una particular... es muy diferente sacar un doce en patologia animal en san marcos que sacar un 16 en patologia en cayetano... obviamente el de san marcos aprendió patología y el de cayetano se engañó.
    Espero que tomen mi opinión en cuenta.. yo como medico veterinario egresado de san marcos y magister en salud animal de la misma universidad me siento muy orgulloso de mi alma mater.

10. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Lo cuentas tan al detalle, que parece que los beneficiados del famoso banco fueron otros que al final mencionas.

11. presagio

presagio Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2010
    Dale tiempo nomas esque la carrera es nueva. Mi hermana estudio ahy MEDICINA HUMANA, acaba de terminar , cuando entró tenia menos tiempo la U. y ahora ya la UCSUR aunque no lo creas mi hermana dio examen de Internado y en los resultados salieron asi.

1. UPCH
    2. UCSUR
    3. USMSM
    4. VILLARREAL
    5. USMP
    6. ....

- Los resultados varian de acuerdo a la promoción. Este Orden es por el examen de la Promoción de mi hermana 2009, para el 2010 serán otras ojala queden primeros.

ahora ya está trabajando le estan pagand 1800 soles. que para ser recien egresada es muy buen sueldo. y este año va a empezar su especialidad.

Bueno el punto es que la UCSUR es una muy buena universidad, solodale tiempo en carrera de Psicología y para la dueña del Post en veterinaria la UCSUR es muy buena aunque noce como estara en estadisticas y puntaje.

Lo Bueno es el Campus muy amplio y en el area de Veterinaria con su propia granja es muy xvre , Buenos Profesores, todos con Post Grado en el extranjero o en universidades de Renombre. e hecho 3 visitas guiadas gracias a mi hermana,

1 a medicina humana, otra a Biología Marina y Eco Negocios y otra a Estomatología.

:yeah:Realmente te recomiendo la Universidad Científica del Sur!

Última edición: 22 Ene 2010
  12. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    En la UCSur la carrera de Literatura se relaciona con Artes Escénicas, la carrera exáctamente se llama Artes Escénicas y Literatura... En la Carrera de Derecho con el monto de S/. 700 la USMP es una mucho mejor opción.

* Disculpen por el Off Topic, tan solo le estoy aclarando una duda a este usuario.

Última edición: 22 Ene 2010
  13. Francisco2012

Registro:
    11 Ene 2010

LA UCSUR ENCIMA DE LA UNMSM; eso ya parece floro, si la UNMSM quedo en primer lugar en el ENAM de internado de medicina:yeah:

14. Actitus

Actitus Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2006
    Hay varios factores para evaluar una universidad. Está por ejemplo la calidad de docentes, la curricula, lugares y horas de práctica, convenios con empresas e instituciones, infraestructura, etc.
    Claro, que te puedes ahorrar todo ese trabajo consultando las opinones de personas que han pasado por la universidad.
    De mi experiencia en San Marcos no me puedo quejar, te lo recomiento, aunque acabé hace tiempo sé que aún se mantiene.
    Sobre la universidades particulares la más rescatable (en Veterinaria) es Cayetano.

Sdos.

15. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    La UdeP es la Universidad más cara del país y no se encuentra en el consorcio (PUCP, UPCH, UP y ULima).

* La única Universidad que es mas cara que las pertenecientes a aquel consorcio es la UdeP.

16. Vagamundo

Vagamundo Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2010
    Veterinaria en la UCSUR es una buena opción, es la segunda mejor carrera que tiene, después de medicina huamana. Yo la visité el año pasado con un amigo que estudia Biología Marina. Lo más importantes es que:

- Tiene su propia Unidad Zootécnica con animales mayores y menores
    - Un Centro de Caballo de Paso con más de 30 ejemplares
    - Laboratorios totalmente equipados (el Cirugía Experimental, lo máximo)
    - Docentes de prestigio
    - Dos especialidades en una: Medicina Veterinaria y Zootecnia.

17. presagio

presagio Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2010

Por si no sabes, la UPCH va ganandole por 3 años consecutivos a la UNMSM y la UCSUR solo ese año le paso a la UNMSM no se sabe si el prox año le seguira llevando la delantera.

Informate Bien, aparte yo fui el que acompañe a mi hermana a ver los resultados.

18. CESARONPERU

CESARONPERU Suspendido

Registro:
    3 Oct 2009
    alguien ME DICE CUAL ES LA MEJOR UNIVERSIDAD
    EN VETERINARIA
    Y EL COSTO POR CICLO O MENSUAL
    ASI COMO CUAL ES LA MAS ECONOMICA
    ME INTERESA
    SALUDOS DESDE ESPAÑA
    PORFA AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

19. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    cayetano(particular)
    san marcos(nacional)

Última edición: 7 Feb 2010
  20. mili_peru

mili_peru Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2009
    Si reconosco que la UNALM es la mejor pero hay que prepararse por lo menos 2 años para entrar a esa carrera ya que hay muchos postulantes. Por eso escogi la UCSur para no perder 2 años preparandome y avanzar porr lo menos 4 ciclos universitarios.
    saludos

Última edición: 14 Feb 2010
    A Luiscastillo le gustó este mensaje.