Vetar a Jumegue y Puchilanga.

Publicado en 'Política' por zorham, 20 Feb 2010.

?

Desea que Jumegue y Puchilanga de retiren de este foro?

1. si, que se vayan.

75.0%
  2. no, que se queden.

25.0%
Estado del tema:
cerrado.

1. zorham

zorham Suspendido

Registro:
    6 Nov 2009

Estos inefables disque foristas han sacado de quizio a muchos en este foro, y como estos dos en mención crean temas irrelevantes creo que este no lo será tanto. asi que qué dicen ustedes? =)

2. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    No los leas, y listo. ¡Democracia!

3. spencer2

spencer2 Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Mejor seria censurar a Zorham que para mi crean temas irrelevantes y con pocos argumentos aunque mejor no, puesto que es su manera de ver las cosas sean erradas o no, pues aquella persona que quiera censurar a otra solo por que no compartes con sus opiniones me pareceria una salvajada propios de ignorantes.

4. zorham

zorham Suspendido

Registro:
    6 Nov 2009
    Por eso democraticamente damos opinión a que nos gustaria o no. nada más. =) solo son opiniones, nada más, no te esponges.

----- mensaje añadido, 20-feb-2010 a las 23:31 -----

Pero si no quieren que se vayan y que no tendrian porque irse, entonces pongan que no. asi de simple. no espero que todos digan que si se vayan , pero solo diganlo.si si o no.

5. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    jajaja estos temas, dan risa..

6. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    bueno depende si es que estos son poco objetivos y son antichavistas mas por antipatia a chavez que otra cosa y a su vez son subditos del nisei fujimori pues con esa CON...ciencia pues que los veten de por vida:)

7. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    No estoy deacuerdo con el pensamiento de dichos foristas, pero al menos ellos dicen lo que piensan no esconden su simpatía por el gobierno de Fujimori, no es como otros usuarios que quieren dar lecciones de ética y moral en otras zonas de los foros, pero que tienen un rabo de paja enorme mas bien propondría a otras personas que se les vete de por vida.

Última edición: 21 Feb 2010
  8. zorham

zorham Suspendido

Registro:
    6 Nov 2009
    Entra a los temas iniciados por estos foristas y vas a darte cuenta de que son alabadores y refutan lo que sea con lo que sea contal de defender a los Fujimori. te invito a que los leas un momento. =)

9. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    ponlos en tu lista de ignorados cosas que si ellos ponen un post al estar en tu lista no los veras , listo

Yo definitivamente me mató de la risa con su fanatismo fujimorista y como llegan a lanzar esos argumentos ante las pruebas irrefutables de como Fujimori uso y por eso robó dinero del tesoro publico

10. ratto_jr

ratto_jr Miembro maestro

Registro:
    13 May 2009
    Deberian quedarse ... creo que alguno de los moderadores debe cerrar este tema ...

11. zorham

zorham Suspendido

Registro:
    6 Nov 2009
    Entra a los temas iniciados por estos foristas y vas a darte cuenta de que son alabadores y refutan lo que sea con lo que sea contal de defender a los Fujimori. te invito a que los leas un momento. =)

12. spencer2

spencer2 Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Si no quieres leer sus mensajes pues no lo lean y punto, o bajanse "Indeseables Deleted" un programa que es usado para bloquear mensajes en tu PC que no vale la pena dependiendo de la persona y asi no aparece en tu pantalla.
    Como en este tema de Foro que de los 11 mensajes escrito hasta ahora uno no aparece en mi pantalla. Pero en fin mientras no insulten a la gente y tengan cierto respeto no hay por que censurarlo o banearlos.

Y si no les gusta pues tienen esas dos opciones, aceptarlos o ignorarlos.

13. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Haberr por cual voto:paz:

14. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    este tema pasenlo a humor y curiosidades!

15. zorham

zorham Suspendido

Registro:
    6 Nov 2009
    Pero hombre es solo una encuesta nada más, no digo que debamos botarlos y censurarlos ni nada por el estilo, en los temas en donde he debatido con ellos(no sé si tu los habrás leido) son muy difamadores, si es que no los has leido leelos un momento. pero te repito esto no es una cruzada para votarlos o algo asi, solo es una pregunta para los que han debatido con ellos, no es que me moleste o los odie o algo asi, solo es una pregunta, SOLO ES UNA ENCUESTA! encima cerrada, de si o no, nada más.

----- mensaje añadido, 21-feb-2010 a las 00:51 -----

Perfecto, pasalo si quieres, normal, pero si lo pongo ahi dificilmente la gente que ha debatido con ellos o los ha leido pueda encontrarlo, como digo a los demás "solo es una encuesta di si o no, nada más"

16. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Entiendo lo que me quieres decir, pero al menos ellos refutan o argumentar en los temas que se hablan de Fujimori y CIA, no es como otros foristas en especial uno de la carita feliz que para haciendo una extensión de wikipedia en el foros de humanidades el pobre solo se limita al copy and paste, para poder ganar el debate a punta de perorata trillada y aprendida de paporreta surtirá efecto, te invito también a que leas sus comentarios copiados y pegados.

17. darckmilo

darckmilo Suspendido

Registro:
    26 Nov 2009
    al que deverian de suspender es a zorham,no entiendo porque porque hasta ahora este post todavia esta vigente, cuando los moderadores ya lo deberian haber cerrado, el hecho que no se comparta con una opinion de dos foristas en modo alguno se les debe de condenar o estigmatizar, las ideas se combaten con ideas, no censurandolos, no me parece etico este tema planteado, e mas apesar de que no comparto sus planteamientos y punto de vista con ellos, mi solidaridad con los dos foristas mencionados

18. Maestrito

Maestrito Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    Que yo sepa, ninguno de lso dos han respondido a los temas planteados, se han dedicado a tirar golpe donde sea y a donde caiga, y nada del tema del foro. Si los sacan pues ni aportará ni quitará nada al foro. En cuanto a los ataques que realiza sin medida y sin razon, creo yo que deberiamos dejarlo, por que es un prueba mas de como actuan estos personajes que creen que estan manipulando a las personas y de eso viven, mas no de una pocision propia y de aporte a la comunidad y a la desencia de pais.

19. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Una cosa es libertad de expresion y otra es rebajar el nivel del debate y opiniones, para regular ello siempre hay normas y en ello estos personajes como otros mas por ahi se limitan a argumentar lo que piensan sazonandolo con insultos, difamaciones, etc, etc. Hay forma de decir las cosas, en todo caso ya se les debio dar una advertencia por parte de los moderadores para que "moderen" los comentarios que hacen y si ya lo hicieron y no cumplieron que se espera para la suspension?

Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.