vestir tu mascota

Publicado en 'Mascotas y Animales' por d12erick, 23 Set 2010.

1. d12erick

d12erick Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2010

buenas primeramente me presento...me llamo erick....y bueno como pueden ver soy nuevo aki....por lo que eh visto ustedes quieren mucho a sus mascotas y hazta los veen como parte de su familia....yo tambien pienso lo mismo ....tengo una yorki ke se llama LEYLA de dos anios....bueno mi pregunta es la siguient:

USTEDES LE COMPRARIAN ROPA O ACESORIOS A SUS MASCOTAS (PERRITOS Y GATOS ETC..) SI LA RESPUESTA ES SI...CUANTO SERIA LO MAS KE GASTARIAN....les agradesco ante mano sus respuestas graciasss

erick

2. terricita

terricita Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    bueno yo lei en el periodico que no es bueno vestirlas y a mi hijita ( pequinesa) no la visto xq se queda como congelada y no se mueve jajajaja.

3. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Bueno de ponerle ropa solo su chompita cuando salimos en la noche o cuando hace mucho frio pero despues noo

4. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Ropita para el frio esta bien pero para tonterias no, ellos no son personas no entienden que eso es ropa para lucir se sienten muy incomodos con ella, lo que no entiendo es como es k hay pasarelas caninas me parece mal a todo lo que los someten a los perros, ya hay varios casos de muertes por asfixia por alguna ropa muy ajustada.

Yo le compre un arnes a mi cuy que llevaba tela vaquera pero en realidad ponia que era para conejo y no le iba bien por un lado le kedaba algo apretado y por el lado de atras le kedaba ancho y cuando lo tenia puesto se lo quitaba ella sola.

5. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    He visto que les ponen un abrigo (chompa) cuando hace bastante frío. :O

En lo personal, nunca me ha gustado vestir a mis mascotas; las traslado a otros ambientes cuando hace bastante frío.

Última edición: 24 Set 2010
  6. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    sólo cuando salen... pero en casa estan "calatos" porque su piel transpira...

7. pidermakey

pidermakey Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2010
    Le puse una chompa por el frio lo intente logre ponerle y cuando regrese ya no habia chompa lo habia hecho pedazitos ^^.

8. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Bueno donde vivo cuando hace frio hace menos cero ...y le compro tipo una chompia ...y les pongo a mis perros,a ellos le gusta ...cuando es hora se alzan en patitas pa ponerle su chompita.

9. d12erick

d12erick Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2010
    muchas gracias por los comentarios....yo tampoko soy de vestir a mi perrita...keria hacer esa pregunta xq vi en una noticia ke en estados unidos la industria de ropa accesorios..y otros productos para mascota tiene ganancias de 850 millones de dolares al anio....y a mi persona es un gran mercado como para invertir....pero se vee ke en peru no llegaria ni al millon....

10. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Todo superman como la foto jeje :w0w:

Mis perros tenían ropa cuando lo rapaban, mi vieja iba a gamarra y le compraba, porque se enferman muy rápido en el invierno crudo cuando están sin su lana.
    Ahora ya no usan =)

11. linered8y6

linered8y6 Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2010
    con una tangitaaaaaaaaaaaaaa

12. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Ya que la ropa sería para ellos, hay que ver que sea de su comodidad, no la de nuestros gustos... de que vale colocarles una ropa toda colorida de hilo y sacarlos a pasear en una noche de frío si al final la ropa esa no le va servir más que para incomodarlo, después tb hay que tener en cuenta que las ropita la ensucian muchas veces bastante rápido, asi que hay que tener cuidaod con la higiene, mantenerle limpia esa ropa, creo que basicamente eso...

13. NuMo

NuMo Suspendido

Registro:
    2 Mar 2010
    Su chompa cuando hace frio nomas

14. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    mi blacky qe en paz deskanse ... tenia si bastantes ropitas collar cadenas y accesorios juguetes varios era un engreido ! ... lo qe mas me gustaba ponerle era su capucha reggaetonera T_T

15. Cristina.

Cristina. Suspendido

Registro:
    27 Oct 2010
    La chompita cuando hace frío, hay gente que le pone trajes de marineritos y miles de cosas como si los perros no se sintieran incomodos...

Última edición: 28 Oct 2010
  16. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    yo le visto con ropa normal sin mucho adorno. pero al veces noma.

17. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    No hay ropa para tortugas xD

18. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008