vestimenta en invierno

Publicado en 'Viajes y Turismo' por river, 1 Jun 2010.

1. river

river Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2010

:hi:El finales del próximo mes de junio estaré visitando:wow: el Perú. Una visita corta de 10 dias. Quisiera que alguien me aconsejara sobre que tipo de vestimenta debo llevar. Resido en en Puerto Rico y me confunde :errr: ir a un país con invierno en junio. ¿Es demasiado frio?
    ¿Debo llevar guantes? ¿Abrigos gruesos? En otras paabras como lo pasan ustedes. Visitaré Lima, Cuzco, Machu Pichu.

Les agradeceré cualquier consejo. Aqui en Puerto Rico podemos estar todo el año con el mismo tipo de ropa...

Muchas Gracias.:chau:

2. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Hola , bueno aca en Lima ( costa ) no es tan frio en comparación con la sierra. Lima en invierno se mantiene entre 14 a 20 C y con alta humedad , una casaca te bastará.
    En cuzco si llegas a 4 C , ahi si puedes llevar guantes y chalina .

suerte y bienvenido..

3. MrWinnito

MrWinnito Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2009
    River, yo voy para Peru a principios de Julio, el ano pasado estuve alla para la misma epoca. Soy de Costa Rica asi que nuestros climas son parecidos. En Lima, el clima sera agradable durante el dia y en la tarde noche sera fresquito Con una jacket liviana te bastara y sobrara. En cusco si vas a o cupar una jacket/sueter. Una vez que estas ahi , si lo necesitas puedes comprar guantes o un gorrito de alpaca, ambos son muy baratos y los puedes comrpar en cualquier tienda.

4. Luck.Brasil

Luck.Brasil Suspendido

Registro:
    29 Nov 2008
    tambien voy a Peru el Julio :wow:
    Voy a Lima estudiar Aviación Comercial.

Saludos desde Brasil... Ya no aguanto el calor, quiero friooo!!!