Vestidos de Noche

Publicado en 'Moda y Belleza' por senSURE, 24 Oct 2009.

1. senSURE

senSURE Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2009

Alguien sabe algun lugar donde vendan bonitos vestidos de noche? se acerca mi fiesta de Promo, y no encuentro hasta ahora un vestido q me guste. El costo no me interesa, solo quiero algo decente y q se luzca. Alguien q sepa?

2. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    hola, por el parque kennedy como tambien por la av larco hay unas tiendas donde venden bonitos vestidos para todas ocasion cocktail, dia y tambien de noche con bordados de lentejuelas, mostacillas y diferentes texturas.... como tambien tu puedes mandar a confeccionar tu vestido, en gamarra hay unas galerias en donde venden vestidos y a la vez confeccionan el diseño que tu desees el costo es mas o menos entre 150 soles a mas.

3. alvaro2009

alvaro2009 Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2009
    donde vas a encontrar los mejores vestidos para tu fiesta es en la Galeria del parque Canepa en Gamarra ahi encuentras las 3 B (buenos,bonitos y baratos), fui acompañando a una amiga la semana pasada y me gane con una camisa, claro pues por la taba:yeah:

4. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Mira las telenovelas (el capitulo final) siempre hay una boda y veras bonitos vestidos de gala.

Aquí te pongo una novela venezolana muy buena por cierto...
    Al final aparece la boda con los vestidos y eliges uno o similar.
    Suerte.

5. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Entra a Deremate.com.pe
    en la barra de buscar pones vestidos y encontraras vestidos hermosisisimos , algunos los traen desde japon y te daras cuenta que esos modelos son fuera de lo comun estan como 130 120 90 si lo pagas al contado..
    cuando es tu fiesta, porque si lo quieres a pedido demora 20 dias:errr:

6. senSURE

senSURE Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2009
    ok ! muchas gracias buscaré x esos sitios !