Vestido de promocion

Publicado en 'Foro Libre' por ANGEL26ABRIL, 21 Nov 2010.

1. ANGEL26ABRIL

ANGEL26ABRIL Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2010

Hola con tod@s los amig@s foristas, me toca ser padrino de promocion de mi ahijada y quisiera comprarle (no alquilar) un lindo vestido y bueno estuve por gamarra y las galerias de la av. abancay y no me han gustado los modelos. Podrian arecomendarme alguna zona, boutique o galeria donde pueda hallar mayor variedad de vestidos, gracias por su respuesta.

2. terricita

terricita Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Jesus Maria aunque no son baratos.

3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    En Miraflores hay una galeria,bueno es la unica que conosco en realidad,pero sinceramente regalar eso lo considero complicado...suerte!

4. xxMorfinaxx

xxMorfinaxx Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2010
    En Gamarra hay una galeria que se llama EL AMIGO... ahi hay vestidos pero tienes que buscarlos bien, porque son caletas!! :)

5. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    en Facebook hay una pagina que se llama ''Vestidos MoriLee'' son BUENISIMOS!
    es como un catálogo online.
    haces tu pedido y todo chevere
    de verdad son bien bonitos y hay para toda ocasión.

si me mandas un mensaje privado te puedo pasar el enlace ;)

Última edición: 22 Nov 2010
  6. yiu_f

yiu_f Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    mejor que tu sobrina lo escoja, si cuentas con un buen presupuesto, llevala a algun atelier para que no tenga que toparse en la fiesta con alguien que tenga el mismo vestidito:

Hilda Burgos Taller de Costura te ofrece confección a medida hermosos y elegantes vestidos largos y cortos para quinceañeras y promoción. Tenemos un catálogo con 50 modelos de acuerdo a la ultima tendencia. Separa tu fecha con anticipación. Atención personalizada. Visítanos, será un gusto poder atenderte. Atención previa cita 7911256 - 999308227. Facilidades de Pago. http://hildaburgosatelier.blogspot.com

7. ANGEL26ABRIL

Registro:
    5 Oct 2010
    Hola SMII, si porfis me ayudarias bastante con dicho enlace, te agradecere mucho la información.

Terricita, en que luh¿gar de Jesus Maria?. Garzon?

8. LoveMaiteCeci

LoveMaiteCeci Suspendido

Registro:
    6 Nov 2010

asu mucho spam amia , solo era necesario poner la pagina :hi: !

9. ANGEL26ABRIL

Registro:
    5 Oct 2010
    Gracias por la ayuda, tomando sus consejos pude hallar el vestido que para empezar debe ser color lila bebe, asi que he decido hallar el modelo, definir la tela y llevar a mi ahijada a que le tomen las medidas correspondientes.

Terricita, acabo de llegar de Jesus Maria (Garzon) y si hay buenas telas pero hubo 1 modelo que me agrado el precio 179, nada mal para hallar una opcion.
    xxMorfinaxx, inicie mi recorrido en Gamarra y me fui a la cuadra 15 de sebastian barranca ahi esta la galeria los amigos, los vestidos oscilan entre los 70 soles y 120 soles, de todo tipo de modelos y precios, definitivamanete mucha variedad, pero a la vez, cualquier cantidad de gente, asi que no me dio mucho tiempo para definir un modelo por eso me embarque a Jesus Maria.

SMII y Yiu gracias por los catalogos, me quedo con el modelo Angelica F... ese es el que quiero mañana le llevare a mi ahijada el modelo con esta opcion, mas el de Jesus Maria y otro que vi en el virrey (oscilan entre 99 y 279).

GRacias .. creo que ya sali de esto ... ahora vienen los accesorios ... zapatos plateados, el collar, los aretes, los recordatorios ... asuuuu ... ahora comprendo a los que tienen hijos .. jajaja

10. ft.withme

ft.withme Suspendido

Registro:
    17 Nov 2010
    En el palacio de las novias.... hay vas a encontrar vestidos...