Ves lucha libre independiente?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Tobiasmt!, 11 Dic 2010.

?

Ves lucha libre independiente?

1. Si

5 voto(s)
    35.7%
  2. No

9 voto(s)
    64.3%

1. Tobiasmt!

Tobiasmt! Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2010

Yo antes veia ROH cuando CM Punk era campeon ahi, un poco de CZW, pero tambien hay circuitos independientes como los de japon, mexico(AAA o CMLL) o canada

los ves?

2. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Quisiera ver , pero estar viendolo en internet no paga ... pero queria preguntar si esos independientes son de verdad, quiero decir si no hay libretos..

3. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    estube un poco al tanto viendo las luchas de los japos y un poco de ROH espectaculares nomas decir

4. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Mi respuesta es no, en realidad casi ni estoy viendo lucha libre a causa del trabajo.

Ahora cuando tenía tiempo pues no me interesaba mucho las Indys(veía uno que otro video pero hasta ahí nomás), debe ser porque me acostumbré mucho al producto main stream (WWE/TNA) y como que ganas de ver otro tipo de empresas (como AAA o CMLL por ejemplo, en lucha son mejores que los mencionados anteriormente) que no tienen el "glamour" que tienen las empresas americanas.

5. mugiwara_no_kev

mugiwara_no_kev Suspendido

Registro:
    2 Dic 2010
    la verdad , no , ni siquiera sé de ellas!

6. williamguz6

williamguz6 Miembro de plata

Registro:
    7 Jul 2009
    hace tiempo veia algunas empresas indy, aca les dejo una muy buena pelea de escaleras de la empresa PCW

7. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Pucha es que todos no tenemos inter en casa .. sino lo veria.. Ya tengo ganas de ver algo diferente:(:(:(

8. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    aveces, no mucho pero si he visto peleas que me han recomendado, pero los luchadores de las indys no son de otra galaxia como los pintan mis amigos, en las indys les dan mas libertades en el ring que en una empresa mainstream como la wwe o tna

9. Tobiasmt!

Tobiasmt! Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2010
    pasate algunos videos ps

10. Cartavio

Cartavio Suspendido

Registro:
    26 Nov 2010
    claro, hay luchas que son de calidad.

11. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Es facil encontrar shows de indys en la web si se sabe donde buscar...

En mi caso, el año pasado me miraba casi todos los shows de la ROH y me pasaba viendo Dragon Gate, un poco de puroresu y un poco de FCW y CZW... pero por el tiempo lo deje de ver y pa engancharce otra vez en la historia es bien dificil si no se tiene el tiempo suficiente para verlo.

Las indys llegan a aburrir, al comienzo uno dice: "asu, esto es genial" pero después aburre ver luchar por mas de media hora a 2 Wrestlers en spot tras spot (bueno eso me pasó a mí) ...

Pero siempre es bueno ver alternativas de Wrestling, por eso veo una empresa del mainstream como la TNA que me da algo que falta a la WWE como buena división y buenas luchas en Tag Team asi como el toque violento que quiero ver. En la ROH luchas técnicas de buena calidad...

12. indierock99

indierock99 Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2010
    si veo es divertidaaaaaaaaaa

13. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    weno ahora lo unico q veo es czw y me he chekeado mechas sueltas de ROH, IWA-MS. IWA-DS, PWG, etc