Verguenza encuestadoras

Publicado en 'Política' por renteria, 29 Abr 2011.

1. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008

ME PARECE UNA VERGUENZA QUE LAS ENCUESTADOREAS DATUM Y CPI PUBLIQUEN UNA ENCUESTA A NIVEL NACIONAL PERO EN SU FICHA TECNICA DICE QUE SOLO FUERON PARA 15 DPTOS Y 17 DPTOS RESPECTIVAMENTE

DATUM:

El estudio realizado entre el 25 y 27 de abril en 15 departamentos del Perú indica que un 7.8 por ciento votará en blanco y un 10.4 por ciento todavía no sabe a qué candidato apoyar. En total fueron 1.200 encuestados.

CPI:

El sondeo fue realizado entre el 20 y 24 de abril a 1.800 personas de Lima y 18 regiones del país con un margen de error de 0.5 por ciento.

SEÑORES ELECTORES, MAS ALLA DE POR QUIEN PENSEMOS VOTAR DEBERIAMOS EXIGIR ENCUESTAS A NIVEL NACIONAL

esto me huele a podrido. si va a ganar keiko que lo haga de forma limpia y no de esta forma en que las encuestadoras, gobierno y canales de television(jaime bayly saldra las noches por el 4), hagan este juego sucio.

Lo bueno que fue lo mismo para el 90, toda la maquinaria estaba a favor de mvll y perdieron por goleada, sera lo mismo ahora???

A jimena_666, Moura, ivandaniel y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Este tema ya fue tratado en otros post pero mi opinion es la siguiente. Las encuestadoras son un NUEVO PSICOSOCIAL de influencia en los votos "NO SABEN NO OPINAN".

Y estas trabajan al mejor postor... hasta semanas antes de las elecciones... ya que para no perder su "credibilidad" empiezan a soltar los resultados reales.

Solo mira a IPSOS APOYO aquien daba de ganador en el mes de Marzo y fijate despues como fue cambiando gradualmente sus resultados hasta antes del 10 de abril

3. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    ¿Importa las encuestas ahora? No, el país ya perdió salga Keiko o Humala. Aunque con Humala es un riesgo, de Keiko uno está seguro.

A jimena_666, Lunatic0 y naferr les gustó este mensaje.
  4. gardom

gardom Miembro de oro

Registro:
    23 Dic 2010
    Por eso no creo en las encuestadoras..! Psicosea a la gente en kien votar..!

Y es cierto... El peru ta fregado :D

5. AnnaMarie

AnnaMarie Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2011
    Yo estoy Feliz que hagan toda esta campaña contra Humala , que se utilize medios de comunicacion radio , jaime baily , todo vale ..
    Aca esta en juegos muchas cosas

A naferr le gustó este mensaje.
  6. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    como ven hay muchas maneras de hacer una encuesta y de manipular los resultados, de todas maneras ninguno se separara mas de 2 o 3 puntos si eso sucede si Keiko se dispara ahi si habria que pensar en algo oscuro, estan bastante parejos, la campaña de miedo esta dando resultado ¿que creian que los fujimoristas iban a jugar limpio? ellos no saben que es eso.

A luis999, Lunatic0 y Paulvandyk_3000 les gustó este mensaje.
  7. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    Todo vale...pensamiento ppkausha

8. fijomesuspenden

fijomesuspenden Miembro de plata

Registro:
    24 Dic 2009
    Está muy bien que deseen que los resultados de las encuestas no cambien por su candidato,pero tienen que saber que con lo que paso la semana pasada; la publicación dice el plan de gobierno de GP sobre las AFP's los "convocados" que no estaban convocados en realidad para conformar el equipo técnico de humala y todo lo que paso en la semana es muy posible que las cifras se muevan.

Lo mas importante en la encuesta (si van a ver la ficha técnica) es el margen de error y el nivel de representación,y controlar(aunque América y APOYO la nueva encuestadora Humalista no quieran) que los datos que se recogen sean los usados en la encuesta.

Última edición: 29 Abr 2011
  9. vazadre

vazadre Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    yo creo que lo real es asi

Ollanta 48 la rata china 39

A Moura y Paulvandyk_3000 les gustó este mensaje.
  10. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    las elecciones que se han hecho hasta donde yo se siempre hay quienes juegan sucio, recordemos la de fujimori y vargas llosa, la de alan - ollanta y hoy la de keiko - ollanta, pero aqui quien salga ganador sera por la voluntad de los electores. es muy probable que hagan fraude (esperemos que no) ya sea para el uno o para el otro, aunque hasta el momento parece que ollanta ganará. esperemos los resultados el 5 de junio.
    opinen con razón no con el higado.

A AnnaMarie le gustó este mensaje.
  11. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    esto ya no es novedad ya no me sorprendera cualquier accion fuera de lo legal... es horrible vivir en un pais donde reine el fraude y el coimeo; no puedes confiar ciento por ciento en ningun por ahora...

12. Fhobia

Fhobia Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2010
    En realidad Humala debe estar ahora mismo con un 50 - 55 % reales ... espero que el juego sucio de las encuestadoras no le afecte mucho.

En esta elecciones votaran por keiko 2 tipos de personas.

1. los ignorantes
    2. los cobardes.

Última edición: 29 Abr 2011
    A ivandaniel y AioO les gustó este mensaje.
  13. Rockjael

Rockjael Suspendido

Registro:
    4 Feb 2010

El futuro del pais durante 5 años (O quien sabe.. tal vez mas) esta en juego. Si esque sale humala claro.

No veo porque tienes q meter a los ppkausas aqui

14. Pulsar9000

Pulsar9000 Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    No me soprende el rapido acercamiento de Keiko contra Humala , en una distancia que se empiesa a acortar y de seguir ese ritmo pronto revasara al señor Ollanta , antes de las elecciones .
    Los humalistas logicamente van a inventar cosas absurdas cuando los resultados no los favorecen y eso tampoco me sorprende de personas acostumbradas a la actitud violentista y el ataque artero .
    En las redes sociales poe ejemplo ellos solo se crean anticuerpos con su permanente hostilidad , siendo pues la respuesta del fujimorismo mas calmada y tolerante con los resultados de las encuestadoras .
    Hay cerca de un 20% de votos indecisos los que son lso que realmente decidiran quien gane en esta segunda vuelta .
    Ollnata Humala no logra convencer del todo a nadie pues por mas promesas que haga , hay muchos puntos que aun no define y quedan en el aire . mientras sus seguidores despotrican abiertamente su radicalismo frente a sus contendores .
    de modo que hay que felicitar a los seguidores de humala por autoboicitearse ellos solos .

A MurdoK, Hashish y elcosturero les gustó este mensaje.
  15. bienperuano18

bienperuano18 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    Y nadie menciono nada en la tele, ya sabia que siendo "exclusiva para peru21" alguna trampa tenia que haber.

16. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    SI VAN A GANAR FUJIMORISTAS, HAGANLO LIMPIAMENTE...NO CON CARGAMONTON.

AH ME OLVIDADBA SON FUJIMORISTAS..x

A Moura le gustó este mensaje.
  17. Stencil

Stencil Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2011
    "Los medios de comunicación se están enfrentando al pueblo"

Esta frase me dejó pensando.

18. GermanP

GermanP Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2011
    fujimori se siente segura de que va ganar sino preguntale ala onpe jeejej :hi:

19. vazadre

vazadre Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011

A jimena_666, Moura, Lunatic0 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  20. Pulsar9000

Pulsar9000 Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Chillen todo lo que quieran y por lo menos imiten a Keiko que jamas se inmuto cuando estaba muy por debajo de Ollanta , asi que no provoquen lastima ahora .