Verdades OculTas

Publicado en 'TV y Espectáculos' por oOoJoh4nOoO, 13 Oct 2010.

1. oOoJoh4nOoO

oOoJoh4nOoO Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2010

1: se ha especulado mucho sobre la salida " Cesar Pereira " ex-reportero de EnemiGos Publicos . :biggrin:

EnTrevisTa A Cesar Pereira :

!

anchorena dijo lo siguienTe :

“Yo no les voy a enseñar a hacer periodismo, pero ellos piden reunirse conmigo, van a mi oficina, me plantean el tema, y yo les pregunto si tienen fotos, videos o declaraciones del Presidente, pero me dicen que no. Entonces, me pareció irresponsable que saquen un informe sin ningún tipo de pruebas. No se puede sacar algo sin sustento y eso lo sabe todo periodista”, sostuvo Anchorena.

Y Tambien :

2 :
    El Futuro incierto de "El Francotirador"

la productora indicó que Ivcher se disculpó por el desalojo al equipo de producción. “El señor Baruch se ha disculpado por este desalojo al equipo de producción y, bueno, las disculpas se las voy a transmitir al equipo. También se ha disculpado por la actitud de algunos miembros de la empresa (Canal 2) para con los miembros de nuestro equipo”, aseguró a un medio local

:w0w: Bueno Opinen De Los Temas q esTan ala Orden Del Dia :w0w:

mi opinion sobre el ex-reportero de E.P:

bueno puede ser q le Censuraron la nota, xq el canal no puede meTerse con el gobierno x q dicen adios al 5 los shuts y vuelve , Genaro pero yo creo q no es una razon q impida un reportaje, si sale salio, acaso si alan como el dice no le puso la mano al joven no se va molestar. NO ME GUSTO LA ACTITUD DE ACNCHORENA, PERO NO SE SI ES COMPRENCIBLE X Q SI NO LOS VOTAN.

el q no la deve no la Teme !

sobre el francotirador :

creo q el dueño de canal 2 decidio sacarlo xq tampoqo kiere problemas con Galan, por los cartelitos en su programa de Jaime , seguro por su amisTa son muy amigos :w0w:

Conclucion Tienen Miedo a Alan Garcia O nO, Que Opinan ??

Última edición: 13 Oct 2010

2. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Eso parece q Por un Reportaje por la ca cachetada de Alan sacaron a Enemigos Publicos y a bayli Segun una diario por q tenia planeado entrevistar al joven q insulto al presidente y salio del Aire tambien q pasa censura en este gobierno?

3. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Claro que le tienen miedo a Alan,no ves que si este se raya hasta les puede agarrar a bofetones :risota:.

4. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
  5. cobain20

cobain20 Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2010
    otra ves la mafia en nuestro pais parece que pasa lo mismo que la epoca fujimontesinista

6. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Ya salio en Magaly que Bayly no va mas.

7. oOoJoh4nOoO

Registro:
    8 Feb 2010
    no va mas bayly asi dijo monica delTa !!

8. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Jajajajaja que buena!!!!!!!!! :w0w:

Una pena por los verdaderos periodistas, quien diria que este gobierno q se llenaba la boca diciendo que ya estaban en el pasado esas "tácticas anti-democraticas" se este despidiendo de la peor manera :puf:

9. alcoholikaa

alcoholikaa Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
  10. RMlima18

RMlima18 Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    Pues qué decir...así estamos...

pero en el caso de PANAMERICANA, es obvio que no se pueden meter con el gobierno de turno, ya que es el que le devolvió el canal a sus dueños legítimos (FAMILIA SCHUTZ)...

11. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    ya salio en todos los periodicos xD!!

12. lachegi

lachegi Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2010
    alan, el intocable

13. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009

asi es.. una mafia dispuesta a ocultar los trascendentales sucesos que involucran la economia de los 50 proximos años del peru ... es un plan secreto que se urde desde tiempo para impedir la noticia de ................................

una cachetada !!!

por favor, demosle importancia a las cosas que realmente tienen importancia

14. o_mai_gat!

o_mai_gat! Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    ajaaja... lo censuraron pero en prensa libre si lo pasaron y hasta llevaron al patita de la cachetada en vivo!!

15. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Lo bueno es que existe internet y ya todo el mundo sabe de la cachetada jajaja.

16. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    entonces no se le puede decir nada al PANZON de alan pork si no : te kita tu canal ,o te kita tu radio , o te da un patadon o un cahetadon ...............no puessssssssss

17. oOoJoh4nOoO

Registro:
    8 Feb 2010

tienes razon pero eske panamericana tv esta en la sunat ai es peor. pues !
    gracias a genaro Tarado parker :P

18. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Bayli era intocable!!!!! ERA, se le acabó la mamadera, está bien que hayan cancelado ese programa!!!!!!!!!!!!!

A last_to_know le gustó este mensaje.
  19. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Si lo llevaron al pata, pero cuantos dias tuvieron que pasar........

Además que coincidencia que el pata sale el mismo que en Essalud fijen una conferencia de prensa donde supuestamente presentan a un tipo que dice fue quien golpeo en verdad al voluntario.....

Sin embargo, cuando despidieron al reportero del 5?, fue cuando aun el tema no lo tocaba nadie ni siquiera el presidente, y le dieron forata a Bayly antes que empieze a llevar a su programa a todos los testigos del hecho, por que eso si hay que reconocerle a Bayly que cuando se obsesiona con un tema no lo suelta hasta que le quita toda la carnecita......

Ayer Prensa Libre invito al pata solo para que despues no se diga que este gobierno no se hace paltas con lo de la libertad de prensa ¬¬ ¬¬ ¬¬